Foro / Maternidad

Flujo y ovulacion....ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 17:39
L
lerida_7846495
29/1/04 a las 15:26

Hola chicas!!!!!
Estoy en el dia 11 de mi ciclo........estoy ansiosa por saber si este mes ovulare como en el pasado...de manera natural y el dia 14........

La pregunta es la sigiente........todavia no tengo el flujo "clara de huevo".....es muy pronto para que aparesca?...o será un mal sintoma????......estoy muy "sequita" aun.......o sea....me suena a que todavia no perdi el tapon que se coloca en el cervix para permitir en ingresos de los bichines.....pero quiero que alguien me diga se es normal......y cuando debe pasar eso......tengo la sensacion que el mes pasado a estas alturas ya tenia flujo .....

Mil gracias!!!!!!!!!

Un beso!!!!!

Lau

Ver también

R
rafia_5747861
29/1/04 a las 15:29

Depende....
de cuantos días son tus ciclos?
si son de 28 dias el moco lo verás el dia 13-14 del ciclo
si son de 30-32 dias lo verás del dia 15-17 de tu ciclo.
No te preocupes que es pronto, besos, Toñi

L
lerida_7846495
29/1/04 a las 15:37
En respuesta a rafia_5747861

Depende....
de cuantos días son tus ciclos?
si son de 28 dias el moco lo verás el dia 13-14 del ciclo
si son de 30-32 dias lo verás del dia 15-17 de tu ciclo.
No te preocupes que es pronto, besos, Toñi

Gracias....
mi ultimo ciclo (el unico normal ) fue de 28.....asi que me tengo que quedar tranquila.....jejejej......es que me esta matando la ansiedad .........

Despues te cuento....

Un beso

lau

I
ilma_8776077
29/1/04 a las 17:01

Hola laura.
No siempre aparece este flujo cuando se ovula, pq cuando quede embarazada en ese mes no lo noté.Hay meses q lo notaba mas y otros q no.
Asi q mucha suerte!!!Besos.

T
thea_5727893
29/1/04 a las 17:39

Hola lau...
Te veo muy preocupada sin motivo alguno, no te angusties, el flujo aparece por que aparece!!! lo que puede suceder es que algunas veces es escaso y por lo tanto los primeros dias no es muy notorio y ademas tienes que pensar que si estas tensa pues solo lograras que pase inadvertido... Tienes razon al decir que algunos meses puede presentarse desde varios dias previos a la ovulacion... te lo digo yo que por 3 años me cuide de un embarazo con el metodo de billings, pero de repente puede que no seas tan regular y por lo tanto llegar a ovular hasta el dia 19 del ciclo (como yo)... y el flujo? pues aparece hasta el dia 16 aprox...Relajate Lau, veras que este mes si ovulas... bexitos Ranita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir