Foro / Maternidad

Resultado de la histero estoy desesperada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 17:10
M
mimi_9347957
29/1/04 a las 11:20

Niñas, necesito ayuda, ayer me hice la histero y me han dicho que tengo el útero bicorne, hasta el lunes no tengo la consulta donde me darán los resultados,esotoy muy triste pq creo q no podré nunca quedarme embarazada, alguién sabe algo, ayudarme.
Sandra.

Ver también

A
Aire28
29/1/04 a las 11:25

Hola cariño..
Vaya!! yo no tengo ni idea de lo que significa eso.. com puse en un post a mí el radiólogo no me dijo nada, que mandaba las placas a mi gine nada más... ¿tú habías tenido antes algún problema para ovular?? ¿Tenías reglas regulares??

Intenta tranquilizarte hasta el lunes, a veces nos ponemos en lo peor y para todo hay solución así que no te pongas la soga antes que el camino..

Por cierto ¿tú sabes hasta cuando no se pueden mantener relaciones?? leí por ahí que era bueno esperar unos días.

Yo hoy tengo algo de molestias en los ovarios..

Besos
Aire.

A
Aire28
29/1/04 a las 11:32

Yo de nuevo
Hola otra vez, mira he encontrado esto en google.:

http://www.delbebe.com/mama/Mensaje.asp?ID=1006

M
mimi_9347957
29/1/04 a las 11:35

Gracias aire.
Que mal rato estoy pasando, no me tenía que haber dicho nada hasta el día de la consulta, puedes entrar en el chat??a mi de las relaciones me dijeron que no tuviera los días antes, a ti tb te la hicieron ayer?????

A
Aire28
29/1/04 a las 11:46
En respuesta a mimi_9347957

Gracias aire.
Que mal rato estoy pasando, no me tenía que haber dicho nada hasta el día de la consulta, puedes entrar en el chat??a mi de las relaciones me dijeron que no tuviera los días antes, a ti tb te la hicieron ayer?????

Hola
Si, charlamos en el foro de "mañana me hacen las histero" que puse ¿no te acuerdas?? me la hicieron a las 10:00 de la mañana.

No me deja entrar al chat, lo siento... me pasa siempre, grrrr

Ayer a la noche se me olvidó tomar el antibiotíco ¿no pasará nada?? mira que si encima me pillo una infección.

A mí tampoco me dijeron nada de no maneter relacíones despues lo leí en internet, que era mejor dejar pasar unos diítas...

Besos y tranquila cielo
Sofía.

I
isoken_9057544
29/1/04 a las 12:42

Hola rompeolas!!
Lo primero estate tranquila porque hoy en dia hay muchas tecnicas para embarazarse,yo me hize la histero en enero del año pasado y me salio utero doble y me dijeron que podia embarazarme,lo que pasa que podia tener parto prematuro o podia abortar,mi tabique era muy grande y decidi operarme,ahora ya va hacer el año y seguramente me ponga en tratamiento porque los bichines de mi marido son un poco lentos.De todas formas si tienes alguna duda ya sabes pregunta,y no te preocupes que todo saldra bien.Un besico.

R
rafia_5747861
29/1/04 a las 12:45

Lo siento muchisimo cielo¡¡¡¡¡
PERO POR LO QUE HA ENCONTRADO SE VE QUE HAY SOLUCIÓN, NO TE PREOCUPES TANTO ANTES DE HABLAR CON TU GINE.
TRANQUILIZATE CIELO.
BESOS, TOÑI

R
rafia_5747861
29/1/04 a las 12:46
En respuesta a rafia_5747861

Lo siento muchisimo cielo¡¡¡¡¡
PERO POR LO QUE HA ENCONTRADO SE VE QUE HAY SOLUCIÓN, NO TE PREOCUPES TANTO ANTES DE HABLAR CON TU GINE.
TRANQUILIZATE CIELO.
BESOS, TOÑI

Perdon
ME REFERIA A LO QUE HA ENCONTRADO CARLA

T
taida_8530785
29/1/04 a las 12:57

Yo también
tengo el útero bicorne.
Te cuento, en primer lugar, puede que sea bicorne (por fuera tiene forma de corazón) o que sea un tabique (como una telilla colgando de arriba a abajo del interior de tu útero que lo divide en dos). Por medio de una laparoscopia pueden verte cuál de las dos cosas es, porque dan la misma imagen en la HSG. Si es un tabique en la misma laparoscopia te lo quitan. Si es bicorne no pueden hacerlo, como mucho quitar un poquito de pared (mi caso) para dar más espacio al interior de útero.
Yo después de operarme, en la primera IA me quedé embarazada de mellizos. El primero lo perdí a las 7 semanas. pero el otro lo perdí a las 24 semanas pero no tuvo nada que ver con mi útero, fue un problema del cordón.
Así que éstate tranquila, muchísima gente ha tenido hijos con el útero bicorne, aunque es cirto que hay mayor riesgo para tener partos prematuros... si quieres ppreguntarme más cosas mi correo es monicalana@terra.es
Un saludo y ánimo, sé por lo que estás pasando porque yo lo pasé hace año y medio.

N
never2
29/1/04 a las 13:37

Para sandra rompeolas
HOLA SANDRA , A TI QUIEN TE HA DICHO QUE NO TE PUEDES QUEDAR ENBARAZADA POR TENER EL UTEO BICORNE ?
PUES YO LO TENGO MUY PARECIDO A TÍ , LA VERDAD NO SE NI COMO LO TENGO...PQ CADA GINE ME DICE UNA COSA , LO ULTIMO Q ME DIJERON ES QUE ERA SUBSEPTO , MENOS QUE SEPTO , EN FIN QUE LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE NO ES QUE NO NOS PODAMOS QUEDAR EMBARAZADAS SINO QUE PODIAMOS ABORTAR , O TENER ABORTOS DE REPETICION , JAJAJA , NO NOS PODEMO QUEDAR EMBARAZADAS Y YA NOS DICEN QUE PODEMOS ABORTAR.

NO HAGAS NI CASO CONOZCO AMIGAS Y PRIMAS QUE LO TIENEN ASÍ Y NO LE HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA.

LUEGO ME DICES SI TE HA DICHO ESO EL GINECOLOGO O QUIEN TE LO HA DICHO , VALE ?

MIL BESOS........NEVER

M
mimi_9347957
30/1/04 a las 19:15
En respuesta a never2

Para sandra rompeolas
HOLA SANDRA , A TI QUIEN TE HA DICHO QUE NO TE PUEDES QUEDAR ENBARAZADA POR TENER EL UTEO BICORNE ?
PUES YO LO TENGO MUY PARECIDO A TÍ , LA VERDAD NO SE NI COMO LO TENGO...PQ CADA GINE ME DICE UNA COSA , LO ULTIMO Q ME DIJERON ES QUE ERA SUBSEPTO , MENOS QUE SEPTO , EN FIN QUE LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE NO ES QUE NO NOS PODAMOS QUEDAR EMBARAZADAS SINO QUE PODIAMOS ABORTAR , O TENER ABORTOS DE REPETICION , JAJAJA , NO NOS PODEMO QUEDAR EMBARAZADAS Y YA NOS DICEN QUE PODEMOS ABORTAR.

NO HAGAS NI CASO CONOZCO AMIGAS Y PRIMAS QUE LO TIENEN ASÍ Y NO LE HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA.

LUEGO ME DICES SI TE HA DICHO ESO EL GINECOLOGO O QUIEN TE LO HA DICHO , VALE ?

MIL BESOS........NEVER

Perdón por no contestar antes
HOLA, espero que andes por ahi, me ha ayudado mucho tu mensaje y te quiero dar las gracias.
Soy la del útero bicorne jejeje.Me rio por no llorar, nadie me lo ha dicho así de claro, pero el lunes tengo cita para los resultados completos de la histero, ya te contaré, pero si aún encima de no quedarme embarazada si me quedo y aborto apaga y vámonos, como ves estoy hoy muy positiva Jejeje.
Perdona por no haber contestado antes, pero estaba aún más desanimada que hoy. Muchas gracias y un beso: espero coincidir alguna vez contigo en el chat.

I
ivette_6407898
30/1/04 a las 21:18

Hola
Yo tengo el utero bicorne y me he quedado embarazada en tres ocasiones mediante fiv, ( porque no tengo trompas)aunque he tenido tres abortos no han sido por culpa del utero sino por un problema en la tiroides que ahora me han descubieto.
No te preocupes, tendras que hacer mas reposo si te quedas embarazada pero por poder si que podras quedarte y tener un bebé sano.
un beso
maribel

S
sienna_7172707
26/4/04 a las 13:52

No hagas mucho caso
A mi también me detectaron una matriz bicorne y que probablemente necesetaría hacerme un tratamiento de fertilidad para tener hijos. Y fíjate aquí estoy embarazada de 8 meses y todo está perfectamente. Y eso que a pesar de todo me estaba tomado la píldora por si acaso. Lo que pasa es que se me olvidaba mucho, y yo tampoco le daba mucha importancia debido al problema que tenía. Así es que no hagas mucho caso porque mira yo....¡a la primera!

G
gohar_5601667
26/4/04 a las 13:59

Sandriiii
No te puedo ayudar cielo, porque no se como va, pero lo que si que se es que cuando te miran a fondo siempre te sale algo, porque ninguna somos perfectas ni iguales. Mi hermana tenia el utero muy caido y se quedo en la primera FIV.

No te asustes ni te desanimes ¿vale?

Te mando un beso y un abrazo muy grande riquiña

N
nacera_9936310
25/3/05 a las 21:18

Utero didelfo
Hola Sandra, yo también tengo útero didelfo que és lo mismo, no te preocupes porque sí que puedes quedarte embarazada ya que yo me he quedado, lo que pasa que es un embarazo de riesgo y seguramente tendrás que hacer reposo en los primeros meses, esto es lo que me dijo mi gin0ecólogo.

Yssmina

B
bineta_7974771
25/3/05 a las 21:25

No puedo ayudarte corazon......
Pero si animarte y desearte mucha suerte para el lunes, se positiva, que veras como todo esta bien, muchos besitos y que pronto nos pongas ese peazo de +++++++++++++++++++++++
besitos y mucha suerte . loli

A
ameli_5533679
26/3/05 a las :00

No te preocupes
HASTA DONDE SE TODAS TENEMOS EL UTERO DE DIFERENTES FORMAS Y ME PARECE QUE NO TIENES NINGUN PROBLEMA PARA EMBARAZARTE A PEZAR DE QUE TENGAS EL UTERO BICORNE, MUCHAS SE HAN LOGRADO EMBARAZAR ASI.

DEBES TENER FE Y ESPERANZA SE QUE ALGUNAS SE EMBARAZAN CON UNA TROMPA OBSTRUIDA, OTRAS HASTA CON ALGUNA INFECCIONCILLA Y MIRA QUE ESO SI ES PARA NO EMBARAZARSE Y TENGO MUY POCO CONOCIMIENTO DEL CASO PERO EL UTERO QUE TIENES ES NORMAL EN MUCHAS MUJERES,,,YO LO TENGO CREO QUE HACIA ABAJO O NO SE QUE APARTE DE UNA TROMPA OBSTRUIDA Y LA OTRA INFLAMADA Y AUN ASI MI GINE ME TIENE EN TRATAMIENTO Y ME HA DADO ESPERANZAS PARA SALIR EMBARAZADA.

EN HORA BUENA Y NO SUFRAS ¡¡

M
mimi_9347957
27/3/05 a las 13:21

No entiendo nada de este mensajeeeeeeeeeeeeeeee
Fue de los primeros que escribí en el foro y fue en enero del 2004, Mira que ha llovido desde entonces, pero gracias de todas formas por contestarrrrr


Bicos
Sandra

O
osas_9862728
28/3/05 a las 10:58

Descoloque post-vacacional!!!!!!!
Por Dios que susto hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado toda la sema na de vaciones, entro para ponerme al día, y además del la polémica "Malkak"(enla que no pienso perder ni un sólo segundo), me encuentro con tu post!!!!

Menos mal que seguidamente ví el aclaratorio de la fecha.... porque francamente durante unos segundos no entendía nada de nada!!!!!!

Cómo estás corazón????? me imagino que a la espera. Pero esta vez..... ya verás como merece de verdad la pena!!!!!! Tu recuperate bien que necesitas estar muy fuerte para recibir a vuestro bebé!!!!!!

Millones de besos y ya sabes que te quiero un montón!!!!!!
Cuidate mucho!!! Por cierto... qué tal Nando y sus dolores de cabeza????? Mímale mucho!!!!!

Jonasita

L
liza_6267556
26/9/09 a las 17:10

Sandra
no te preocupes yo soy una mujer con 25 años años de edad ,por medio de una histerosalpingografia me diagnosticaron utero bicorne y gracias a dios no he tenido problemas, tengo un hermoso hijo de 14 meses.............

no te aflijas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir