Foro / Maternidad

Nueva y asustada

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 17:47
S
suyun_6386850
29/1/04 a las 8:28

Buenos dias a todas
Hace tiempo que de vez en cuando leo el foro, pero nunca me habia decidido a entrar.
Estoy algo asustada y al final he pensado que quizas podria compartirlo con vosotras.
LLevo unos 8 meses buscando un bebe, pero en lugar de eso, he empezado a tener muchos problemas con la regla, y cada vez que he ido al medico me han más problemas. Tengo el utero lleno de miomas, quistes en los ovarios y encima un teratoma. El gine me mando a esterilidad y alli, me mando una histero, pero en la prueba previa de cultivos me salio infección y ahora he de tomar antibiotico y ... esperar 15 dias, luego repetir los cultivos, esperar otra vez a q venga la regla..... en fin q como pronto en marzo me podran hacer la prueba. Y mientras tanto cada mes me desangro. Sinceramente tengo ganas de mandarlo todo a paseo.
Imagino que muchas habreis pasado por esto, Como hacer para soportarlo mejor?
Espero que alguna me pueda ayudar
Gracias

Ver también

N
nadia_6346591
29/1/04 a las 8:49

Bienvenida
La verdad es que no te puedo ayudar, no he pasado por nada de eso. Sólo te quiero dar ánimos y desearte toda la suerte del mundo. Besos.

S
suyun_6386850
29/1/04 a las 8:53
En respuesta a nadia_6346591

Bienvenida
La verdad es que no te puedo ayudar, no he pasado por nada de eso. Sólo te quiero dar ánimos y desearte toda la suerte del mundo. Besos.

Gracias
solo puedo darte gracias por tu respuesta, y si me aceptais me quedare con vosotras a ver si me suben los animos.

R
rafia_5747861
29/1/04 a las 10:42

Bienvenida cielo!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALÁ PUEDAN ARREGLARSE MUY PRONTO TODOS TU PROBLEMAS Y PRONTO ESTÉS EMBARAZADITA.
BESOS, TOÑI

A
an0N_787557899z
29/1/04 a las 10:57

Hola
Yo esoy operada de miomas,y tengo SOP. consulta bien su posición de los miomas y tto. mejor. Tranquila que todo tiene solución¡ y bienvenida cielo.

Un beso y mucha mucha suert

N
naama_8038626
29/1/04 a las 12:14

Lo primero
darte la bienvenida y despues decirte que yo no te puedo ayudar en tu problema. Lo que si te digo es que desde luego no mandes todo a la porra, este es un camino duro pero la recompensa merece la pena ¿no crees?, ya veras como poco a poco vas viendo las cosas de otra manera.
Un beso fuerte.

S
suyun_6386850
29/1/04 a las 17:47

Gracias a todas
me arrepiento de no haber escrito antes, me he puesto a llorar con todo lo que me habeis escrito. Realmente hay que pensar que al final todo valdra la pena, pero de momento ves pasar los dias, semanas, meses.. y sigues sin ver a donde vas. No entiendes que es lo que no funciona y no aceptas las cosas asi como asi. Aun me faltan pruebas para saber si habra que operar o no y lo que eso conllevaría, quizas la cosa no este tan mal y poco a poco se solucione todo.
Bueno os deseo a todas lo mejor, aun no me se vuestros nombres ni os conozco, pero espero ir haciendolo poco a poco
Gracias de nuevo por vuestros ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram