Foro / Maternidad

Mar88 una pregunta. y a embarazadas...

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 13:56
S
sehila_5430290
28/1/04 a las 13:09

ante todo enhorabuena, me alegro mucho.
Tu tenias algo de moco cervival , o crees que si tengo esto tres dias antes de que me baje la regla quiere decir que ya no hay esperanza de regla? Es la tercera inse que me hago...
Gracias.

Ver también

P
pena_8302273
28/1/04 a las 13:30

Muchas gracias
Si te refieres al flujo que tengo ahora, es normal blanco.

No te entiendo, explicamelo para poderte ayudar.

Espero tu respuesta
Mar

S
sehila_5430290
28/1/04 a las 13:54
En respuesta a pena_8302273

Muchas gracias
Si te refieres al flujo que tengo ahora, es normal blanco.

No te entiendo, explicamelo para poderte ayudar.

Espero tu respuesta
Mar

...

Pues yo como dos o tres dias antes de que me baje le regla suelo observar un poco de flujo, y luego es cuando me baja la regla. Es deecir que despues de la ovulacion me desaparece por completo el flujo, y luego vuelve a aparecer un poquitin sntes de bajar la regla.
El caso es que como estoy tan pobsesionada, analizo todos los sintomas, y cuando he visto flujo, me he deprimido un poco más poruqe pienso que eso me anuncia la llegada de la regla. Y yo no se si alomejor tambien puesdes tener flujo aunque estes embarazada... Bueno Mar, no te lio, es que creo que esoy bastante obsesionada con saber si es regla o no. Todo pinta que si. En fin...quizas sigas sin entenderme porque ni yo misma me entiendo...
Un beso
Bueno Mar, gracias y que te cuides mucho...

S
sehila_5430290
28/1/04 a las 13:56
En respuesta a pena_8302273

Muchas gracias
Si te refieres al flujo que tengo ahora, es normal blanco.

No te entiendo, explicamelo para poderte ayudar.

Espero tu respuesta
Mar

...
Pues yo como dos o tres dias antes de que me baje le regla suelo observar un poco de flujo, y luego es cuando me baja la regla. Es decir que despues de la ovulacion me desaparece por completo el flujo, y luego vuelve a aparecer un poquitin antes de bajar la regla.
El caso es que como estoy tan obsesionada, analizo todos los sintomas al detalle, y cuando he visto flujo, me he deprimido un poco más poruqe pienso que eso me anuncia la llegada de la regla. Y yo no se si alomejor tambien puesdes tener flujo aunque estes embarazada... Bueno Mar, no te lio, es que creo que esoy bastante obsesionada con saber si es regla o no. Todo pinta que si. En fin...quizas sigas sin entenderme porque ni yo misma me entiendo...
Un beso
Bueno Mar, gracias y que te cuides mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram