Foro / Maternidad

Por favor, necesito vuetsra ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 12:10
R
rene_9010346
28/1/04 a las 11:55

¡Hola! Hace poco que entro en este foro, yo tuve un aborto espontaneo en mi primer embarazo y después no he conseguido quedarme embarazada en unos 9 meses de búsqueda. Como el médico no le daba importancia hasta el año, decidí visitar a otro médico al que (siguiendo vuestro consejo) le dije que llevaba un año intentándolo sin éxito. Este me hizo ecografía, citología y todo bien, me ha pedido seminograma para mi pareja y según lo que salga seguiremos con análisis hormonales para mi.
¿Pensáis que puede tener él algún problema a pesar de que el embarazo anterior (el del aborto) lo conseguimos en solo dos meses?
Y ya, después de este rollo, os pido que me digáis cuándo te mandan tomar Omifín, pues leo que muchas de vosotras lo habéis tomado.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
pilipon.

Ver también

R
rafia_5747861
28/1/04 a las 12:10

Hola wapisima!
puede que tenga poca cantidad de erperma , pero eso no sabras hasta que se haga el seminograma, y tapoco te impide quedarte de nuevo, ya que si no tuviese esperma vivo no te hubieses quedado nunca.
El omifin te lo mandan si no tienes nada hormonal ni de trompas ni nada para ayudarte a ovular mejor.
Si te encuentran algo primero tendran que solucionartelo.
Besos, Toñi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir