Foro / Maternidad

Ya he vuelto de la histero

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 14:57
A
Aire28
28/1/04 a las 11:39

Ya está hecho, bufffffffff.. ¡¡qué respiro!!

Ahora estoy manchando sangre muy clarita, como una compresa más o menos y me la han hecho a las 10:00 ¿es normal???

Os cuento para las que os toca enseguida (Rompeolas, tú ya mismoo):

El personal que me ha atendido majísimooooooo, me han hecho reír, me han ido explicando todo y muy muy bien (por la seguridad social ¿ehh??) me han dado antibioticos para que tome durante 5 días para prevenir una posible infección al haberme manipulado, aunque todo está esterilizado...

Primero en un cuartito te mandan quitarte todo menos el sujetador y los calcetines y ponerte una batita.

Te suben a una camilla y te mandan colocarte en la posición de cuando vas al gine.

El dolor, pues realmente es como cuando te va a venir la regla.. esas molestias en los ovarios... primero mientras te colocan la sonda notas las mismas lo mismo que en una citología, despues cuando empiezan meter el líquido te empiezan a molestar un poquillo los ovarios, te avisan de que vas a notar una presión más fuerte (ahí a mí me ha dolido cómo una contracción de la regla) pero es un momentín, y ya hay que esperar a que pase bien el líquido durante 10 minutos y despues te hacen las placas de diferentes posturas..

No vayáis con miedo chicas.. (ya sé que es fácil decirlo cuando ya ha pasado) es un cuartito de hora de prueba y seguro que todas hemos pasado reglas muchísimo más dolorosas y sales con la sensación de haber dado un paso más

¡¡somos unas valientes!!

Besitos a todas y gracias por vuestro apoyo...



Ver también

S
shumei_8455323
28/1/04 a las 11:41

Me alegro
de que te haya ido tan bien,y gracias por habernos contando cómo es ya que se va con un poco de miedo.
Bss

G
ghita_7286559
28/1/04 a las 11:43

Me alegro que hayas vuelto contenta
yo no me la hecho pero trabajo en un hospital y se que es normal manchar un poco asique no te preocupes vale un beso

N
naama_8038626
28/1/04 a las 11:43

Efectivamente
es un paso mas, siempre a todas las chicas les digo que no vayan asustadas a la histero y desde luego es una prueba importante. Yo manche muy poquito solo el liquido que habia al principio de la vajina lo demas se absorvio en el estomago.
Cuando tengas los resultados informanos.

A
an0N_787557899z
28/1/04 a las 11:45

Gracias¡¡¡
a mi me toca el mes que viene y eso me tranquiliza....

A
an0N_851684899z
28/1/04 a las 12:08

Pues cuanto me alegro!!!!!!!!!
Porque para la semana del 9 de febrero me toca a mi!!!

Es un alivio saber q lo has pasado y sin demasiadas molestias.

Pues ahora a tomarte los antibioticos y ya está.

Has dado un pequeño paso de gigante!!!

Besos
Mar

R
rafia_5747861
28/1/04 a las 12:34

Me alegro de que no te halla dolido!!!!!!!!!!!!
yo tambien tengo que hacermela.
Besos, toñi

T
taida_8530785
28/1/04 a las 13:09

Bueno pero...
estaban bien las trompas????
jejejeje nos has dado todo los detalles, y no nos has comentado nada de si está todo "en su sitio"

A
Aire28
28/1/04 a las 14:47
En respuesta a taida_8530785

Bueno pero...
estaban bien las trompas????
jejejeje nos has dado todo los detalles, y no nos has comentado nada de si está todo "en su sitio"

No sé.
El médico no me ha dicho nada... le han enseñado una radiografía y ha dicho "muy bien, perfectas" pero yo creo que estaban mirando a ver si salían bien nítidas.... cuando ha terminado me ha dicho que se las iban a mandar a la ginecologa a su consulta y que ella ya me comentaría.

No me importa mucho porque tengo vez el proximo miércoles, así que a ver qué me dicen...

Besitos

Sofía.

A
Aire28
28/1/04 a las 14:57

Bufff
es que me estaba mosqueando un poco por lo de sangrar...

parece que ya voy manchando menos... es una sangre muy clarita....

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir