Foro / Maternidad

¿son fiables test de embarazo que hacen en farmarcias?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 15:34
E
enora_5670569
28/1/04 a las 10:05

Ayer fui a la farmacia a hacerme el test porque llevaba 13 días de retraso y hoy debía de hacerme radiografías y para descartar que estuviera embarazada me hice el test. Es normal que se me atrase 4 o 5 días aunque a veces se me ha retrasado hasta 15. La semana pasada tenía unos dolores como de regla durante 3 o 4 días pero luego pasaron y no me venía. Además tenía una sensibilidad en las mamas un poco superior a lo normal. El lunes me levanté con unos gases horribles y ayer estaba más o menos igual. Total que después de todo este rollo que os he contado, el test me ha dado positivo, pero yo no me lo creo, yo creo que se han equivocado y esta tarde voy a ir a mi médico de cabecera para que me mande repetirlo porque eso se puede equivocar ¿verdad? Una vez pregunté en una farmacia que desde cuando puedes saber por medio de un análisis de orina si estás embarazada y me dijo el hombre que desde el primer día. Yo creo que el análisis es para detectar un hormona que se segrega cuando se produce el embarazo. ¿Sabeis algo de eso? Mi marido dice que estoy loca que si el test dice que es positivo que porqué no me lo creo, y es que yo que se, que de verdad que no me lo creo. Estaba esperando a que me bajara la regla para empezar con una estimulación ovárica y no me creo que me haya quedado de manera natural. Mi pregunta es entonces ¿se han podido equivocar? Perdonad por el rollo. Besos y suerte.

Ver también

L
lucica_6930273
28/1/04 a las 10:08

Biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡
mira cuando es positivo es positivo¡¡¡ no hay marha atras, por que el test mide una hormona que unicamente esta en la mujer cuando esta embarazada, asi que eres futura mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando es negativo es cuando puede que sea un falso negativo, pero hiha, piensa y grita de aleris estas embarazada......


suerteeeeeeeeeeeeeeeee


y ya me contaras¡¡¡

N
naama_8038626
28/1/04 a las 10:09

Felicidades
estas embarazada. Los test son fiables y mas con esos dias de retraso. Desde el priemr dia de falta ya detectan la hormona del embarazo y tu llevas 13 dias, si te quedas mas tranquila haz otro o bien un analisis de orina pero creo que ya deberias ir pidiendo cita al gine para que te controle tu garbancito.
Disfruta mucho de tu bebe.

R
rene_9010346
28/1/04 a las 10:10

Ya te lo puedes estar creyendo!!!!
¡Bien! Tengo entendido que es posible que te salga negativo y aún así estar embarazada, pero nunca al contrario. Si te ha salido positivo ya puedes estar celebrándolo. Enhorabuena.

R
rafia_5747861
28/1/04 a las 10:19

Creetelo mi amor!
cuando da positivo es más positivo que ojú.
Nada de radiografías eh! Ni se te ocurra hacertela, podrias hacerle mucho daño a tu bebé.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, Toñi

N
nadia_6346591
28/1/04 a las 10:20

Qué buena pintaaaaaaaaaaa....
tiene, yo creo casi con toda seguridad que estás embarazada. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.

E
enora_5670569
28/1/04 a las 10:46
En respuesta a lucica_6930273

Biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡
mira cuando es positivo es positivo¡¡¡ no hay marha atras, por que el test mide una hormona que unicamente esta en la mujer cuando esta embarazada, asi que eres futura mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando es negativo es cuando puede que sea un falso negativo, pero hiha, piensa y grita de aleris estas embarazada......


suerteeeeeeeeeeeeeeeee


y ya me contaras¡¡¡

Jo, de verdad pensáis que lo estoy?
Ojalá que tengáis razón y si es así os digo una cosa, que creo que vosotras me habéis traído suerte. Además de parecerme todas encantadoras y con un gran espíritu positivo desde hace unos días que os estoy leyendo y mira, que parece que si que puede ser. Bueno, gracias por vuestro apoyo y luego os contaré a ver que me dice la médica. Gracias.

A
atifa_6285248
28/1/04 a las 11:56

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Pero mujer.Cuando da + es +,Que siiiiiiiiiiiii que estas preñi.
Ya te dije el otro dia que ojalá y te saliera +,que nunca se sabia.
Que alegria tengo.Si aun no te lo crees,hazte una prueba se sangre.
De verdad que me has alegrado la mañana.
Cuidate mucho y que te mimen.Disfruta al maximo.
Dale mi enhorabuena al Papi.
Besazos.

T
taida_8530785
28/1/04 a las 13:27

Jejejejejejeje
Bonita, estás embarazada!!!!!
En todo caso te puede salir que no y que sea que sí.... Ya te lo irás creyendo cuando te crezca la barrigota!!!!
Bueno y lo de la radiografía ni se te ocurra!!!! Son abortivas.
Un besote y enhorabuena!!!

Q
qamar_7098033
28/1/04 a las 15:34

Cariño enhorabuena
Si el test da positivo es positivo!! A veces lo que pasa es que hay poco hormona en la orina, porque la falta es de poco, y el test sale negativo aunque haya embarazo, pero si sale positivo, es que es POSITIVO!!

Enhorabuena y nada de radiografias!!
Judith

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir