Foro / Maternidad

He regresado de la implantación..........

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 13:48
A
aila_5414607
27/1/04 a las 18:46

y la verdad estaba cansada de estar en la clinica, había muchas y tarde 2 horas en salir de allí, pero bueno ya se sabe que en estos sitios no puedes llevar prisas, a esperar y ya está, lo malo es que la espera te pone todavia más nerviosa.
Bueno voy al tema, al final me han implantado 3 embriones, según ellos de buena calidad, estoy en el reposo de las 24 horas pero no lo soporto más, no puedo estar en cama o en el sofá sin hacer nada, es superior a mi.
Mañana quiero ir a trabajar, por lo menos tengo la cabeza ocupada y dejo de pensar siempre en lo mismo.
Me han dicho que si el dia 10 de Febrero no me ha bajado la regla, les tengo que llamar por telefono para hacer la beta y a ver que pasa, pero que no me haga ningún test antes de tiempo porque el progefikk que estoy tomando retrasa la regla.
Asi que paciencia y a ver que pasa.
Ya os contaré.
Besos
Cat35

Ver también

R
riana_8537082
27/1/04 a las 18:54

Animo, cat


Ya verás que dentro de poco nos darás el notición...

Estos días he estado leyendo tus post, hoy esperaba que mandaras alguno para ver como te había ido.

Tienes tres grandes posibilidades....
Piensa en eso cuando te mandan reposo, porque será por algo ¿no?

No te desesperes porque si no es peor, ahora a relajarse que lo peor ya lo has pasado.
Yo desde aqui te mando todo mi apoyo y suerte para que tu sueño se cumpla.

Muchiiisima suerte,

Un besote,

Mónica.-

A
an0N_591929799z
27/1/04 a las 19:19

Animo nena!
si ya has estado buscando por mucho tiempo no te desesperes y obedece a lo ke te diga el medico, tal vez sea desesperante estar acostada 24 horas, pero por esos hermosos angelitos creo ke todo vale la pena o no? jejjee Suerte y ke se prendan bien tus bebes

L
lerida_7846495
27/1/04 a las 21:07

Suerte y a cuidarse.....
espero que pasen rapido los dias.....y la indeciable no aparesca

Mucha suerte!!!

Un beso!!!!

Lau

R
rafia_5747861
27/1/04 a las 22:46

Muchisima suerte!!!!
y reposa mucho, mucho, que despues de todo el tratamiento que has hecho, no lo estropees ahora.
Reposa mucho para que tus pequeñines se agarren bien a ti.
Besos, Toñi

I
ivette_6990528
28/1/04 a las 13:48

Ya tienes 3 bbs dentro!
Felicidades, ya verás que pronto nos darás la feliz noticia, cuidate mucho y dejate cuidar, no hagas imprudencias y cuidalos mucho.
Besitos
Jane

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram