Foro / Maternidad

Necesito información fiv

Última respuesta: 19 de mayo de 2002 a las 23:36
F
fay_8804141
28/4/02 a las 23:47

Hola el viernes me hicieron una puncion, el sabado nos dijeron que habían fecundado dos y mañana me hacen la transfer. No se si dos es poco, mucho o esta bien, ¿alguien me puede decir algo? muchas gracias.

Ver también

L
lubna_8453061
29/4/02 a las 9:45

Hola carla
generalmente encuentran más pero lo importante no es la cantidad sino que sean de calidad además.. ¿Tú no querrás 6 de golpe? Tranquilidad en concentrate en tus dos mozos/as.

A
araya_5361637
29/4/02 a las 19:15

Suerte amiga
Hola amiga,muchisima suerte,dos son suficientes ... ojala que todo te vaya muy bien.
Un besote.

F
fay_8804141
30/4/02 a las 19:13
En respuesta a lubna_8453061

Hola carla
generalmente encuentran más pero lo importante no es la cantidad sino que sean de calidad además.. ¿Tú no querrás 6 de golpe? Tranquilidad en concentrate en tus dos mozos/as.

Gracias amiga
gracias por tus palabras de apoyo, ayer me hicieron la transfer y el médico me dijo que sólo tenía dos fecundados pero que eran de buena calidad. Yo salí muy contenta del hospital y ahora estoy casi sin moverme porque el medico me ha dicho que lo importante son los cuatro primeros días, que si se cogen son esos días. Así que yo aquí quietecita por si las moscas. No obstante tengo un buen presentimiento, ya te contaré el 13.05.02 me dan la noticia. Muchos besitos.








A
adaray_9858690
1/5/02 a las 2:08

Hola, carla
Mucha suerte, tesoro, eres una valiente más que ha conseguido 2 hermosos embriones!!! Pues te diré, yo me conformaba con uno de los tuyos
Así que tienes que estar muy, pero que muy orgullosa de tus dos embriones que luchan por agarrarse fuerte a tí.
MUCHO REPOSO
MUCHA PACIENCIA HASTA EL DIA 13
Y MUCHA, MUCHA SUERTE
ESPERO QUE NOS DES UN POSITIVAZO ENORME
ESTA PRIMAVERA TIENE QUE ESTAR LLENA DE EMBARAZOS
UN BESO

Y
yixi_5173324
1/5/02 a las 10:16
En respuesta a fay_8804141

Gracias amiga
gracias por tus palabras de apoyo, ayer me hicieron la transfer y el médico me dijo que sólo tenía dos fecundados pero que eran de buena calidad. Yo salí muy contenta del hospital y ahora estoy casi sin moverme porque el medico me ha dicho que lo importante son los cuatro primeros días, que si se cogen son esos días. Así que yo aquí quietecita por si las moscas. No obstante tengo un buen presentimiento, ya te contaré el 13.05.02 me dan la noticia. Muchos besitos.








Tú descansa
Pero si puedes toma el sol y el aire. Música que te agrade (a mi me tranquiliza escuchar, tararear y bailar salsa, bueno bailar no bailé claro) un buen libro o tu hobbie favorito siempre que pueda llevarse a cabo sentadita o tumabada. Ah!!! ¡MUY IMPORTANTE! ¡¡¡MUCHOS MIMOS!!!, sí no te los dan voluntariamente, reclamalos, todos asabemos cómo hacerlo.

Beos.
Marisa.

G
gisel_8995141
1/5/02 a las 10:21

Reposa.........
Espero que sigas tranquilita y que esa maravilla de embriones se esten agarrando a ti con todas sus fuerzas.
Un beso y a la espera de ese positivo.

A
alsira_5546313
19/5/02 a las 23:36
En respuesta a yixi_5173324

Tú descansa
Pero si puedes toma el sol y el aire. Música que te agrade (a mi me tranquiliza escuchar, tararear y bailar salsa, bueno bailar no bailé claro) un buen libro o tu hobbie favorito siempre que pueda llevarse a cabo sentadita o tumabada. Ah!!! ¡MUY IMPORTANTE! ¡¡¡MUCHOS MIMOS!!!, sí no te los dan voluntariamente, reclamalos, todos asabemos cómo hacerlo.

Beos.
Marisa.

Hola soy tara91
ME HAN DICHO QUE ESE TRATAMIENTO CUESTA 20,OOO DOLARES ESTO ES CIERTO, POR QUE SI ES ASI NO PODRE TENER ESES TRATAMIENTO, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest