Foro / Maternidad

¿hay alguien de alicante, de la clínica vistahermosa?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 9:34
A
an0N_912644599z
21/1/04 a las 12:38

me gustaría conocer a alguien que estuviera yendo a la U.R.A. de la clínica vistahermosa de alicante, para ver cómo le va.

Ver también

A
alla_9093378
8/2/04 a las 20:15

Necesito informacion de la clinica vistahermoa de alicante ura
Hola me gustaria que alguien que fuera a la unidad de reproduccion asistida de vistahermosa para un inseminacion artificial me dijera como le ha ido y como le han tratado, y tambien todas las pruebas a las que se ha sometido y el tiempo que paso desde la primera visita hasta hacerle la inseminacion

A
alla_9093378
8/2/04 a las 20:21

Ura vistahermosa alicante
Hola esta semana tengo que ir a la URA y me gustaria que alguien que haya ido me dijera como le ha ido y como ha sido el trato, tambien que pruebas le han hecho y cuanto tiempo paso desde la primera visita hasta la inseminacion in vitro

B
briana_9536345
9/2/04 a las :25
En respuesta a alla_9093378

Ura vistahermosa alicante
Hola esta semana tengo que ir a la URA y me gustaria que alguien que haya ido me dijera como le ha ido y como ha sido el trato, tambien que pruebas le han hecho y cuanto tiempo paso desde la primera visita hasta la inseminacion in vitro

Ura vistahermosa alicante
hola! No soy una usuaria de la ura, pero trabajo en la clinica y mantengo contacto con pacientes de ellos. Solo queria decirte que la gente esta muy contenta con el trato, y los profesionales (que si que conozco, ya que uno de ellos es mi ginecologo) te puedo decir que son gente muy maja, respecto al tiempo, primero analizan tu caso y cual de todas las tecnicas se acopla mejor al problema y a partir de ahí empiezas con las sesiones, eso depende de cuando ovules y todo eso.
Bueno espero haberte solucionado algo, y solo decirte que tengas mucha suerte y que dentro de poco te vea por la clinica con una barrigota.
Un beso
Taisy

G
gohar_6532563
11/2/04 a las 14:24
En respuesta a briana_9536345

Ura vistahermosa alicante
hola! No soy una usuaria de la ura, pero trabajo en la clinica y mantengo contacto con pacientes de ellos. Solo queria decirte que la gente esta muy contenta con el trato, y los profesionales (que si que conozco, ya que uno de ellos es mi ginecologo) te puedo decir que son gente muy maja, respecto al tiempo, primero analizan tu caso y cual de todas las tecnicas se acopla mejor al problema y a partir de ahí empiezas con las sesiones, eso depende de cuando ovules y todo eso.
Bueno espero haberte solucionado algo, y solo decirte que tengas mucha suerte y que dentro de poco te vea por la clinica con una barrigota.
Un beso
Taisy

Ginecologia vistahermosa
Estimada Taisy, necesito un gran favor, no soy de alicante y quiero ir a la consulta de un ginecólogo (por asisa). En el cuadro médico hay muchos y no sé cual elegir. Aunque seguro que todos son buenos profesionales, no sé, igual tu que trabajas en la clínica, me podrías recomendar uno... Mil gracias, de verdad, Ena4

A
an0N_652101499z
11/2/04 a las 18:06

Hola luna
Yo vivo en la provincia de Alicante, pero empezo analisis etc en la unidad de reproducción humana de LA FE de Valencia.

Una pregunta: ¿la clinica de Vistahermosa de Alicante es privada?

Gracias por la respuesta!

A
an0N_912644599z
11/2/04 a las 18:43
En respuesta a alla_9093378

Necesito informacion de la clinica vistahermoa de alicante ura
Hola me gustaria que alguien que fuera a la unidad de reproduccion asistida de vistahermosa para un inseminacion artificial me dijera como le ha ido y como le han tratado, y tambien todas las pruebas a las que se ha sometido y el tiempo que paso desde la primera visita hasta hacerle la inseminacion

Te cuento
yo cuando fui , ya tenía todas las pruebas hechas porque me las había ido mandando mi ginecólogo, mi esterilidad es de origen desconocido, creo que mandaron a mi marido al andrologo, y le mandaron una medicación, y después de eso a esperar la próxima regla , la medicación y la inseminación, a mí me hicieron 4 y me dieron todas negativas, voy por la 2 fiv. Ánimo y mucha suerte.

B
briana_9536345
29/2/04 a las 1:33
En respuesta a gohar_6532563

Ginecologia vistahermosa
Estimada Taisy, necesito un gran favor, no soy de alicante y quiero ir a la consulta de un ginecólogo (por asisa). En el cuadro médico hay muchos y no sé cual elegir. Aunque seguro que todos son buenos profesionales, no sé, igual tu que trabajas en la clínica, me podrías recomendar uno... Mil gracias, de verdad, Ena4

Hola mil perdones
lo siento no me he metido en el foro desde hace bastantes dias.
En relaccion a tu pregunta te aconsejo que vallas a la calle Serrano que tenemos 4 pedazos de ginecologos que son todos muy buenos hay hombres y mujeres asi que puedes elegir. el telefono es el 965923540 y el 965923518
ya me contaras

G
gohar_6532563
3/3/04 a las 15:22
En respuesta a briana_9536345

Hola mil perdones
lo siento no me he metido en el foro desde hace bastantes dias.
En relaccion a tu pregunta te aconsejo que vallas a la calle Serrano que tenemos 4 pedazos de ginecologos que son todos muy buenos hay hombres y mujeres asi que puedes elegir. el telefono es el 965923540 y el 965923518
ya me contaras

Mil gracias
Seguiré tu consejo. Muchas gracias por tu amabilidad. Ya te contaré. Un abrazo.

X
xian_9389979
17/1/05 a las 9:43
En respuesta a alla_9093378

Ura vistahermosa alicante
Hola esta semana tengo que ir a la URA y me gustaria que alguien que haya ido me dijera como le ha ido y como ha sido el trato, tambien que pruebas le han hecho y cuanto tiempo paso desde la primera visita hasta la inseminacion in vitro

Clinica vistahermosa
hola albacete1.. he visto este mensaje por casualidad buscando informacion sobre donacion de ovulos en la clinica vistahermosa.. se que es de hace casi un año, pero me gustaria saber algunas cosas.
por lo que parece estabas intresada en el tema de la reproduccion... bueno, no se si al final lo conseguiste pero en cualquier caso si me gustaria decirte que yo estoy interesada en donar ovulos para ayudar a gente que lo necesita,
desde tu experiencia (si es tu caso, me gustaria saber tu opinion) animo y gracias

Y
yuping_5397745
17/1/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_912644599z

Te cuento
yo cuando fui , ya tenía todas las pruebas hechas porque me las había ido mandando mi ginecólogo, mi esterilidad es de origen desconocido, creo que mandaron a mi marido al andrologo, y le mandaron una medicación, y después de eso a esperar la próxima regla , la medicación y la inseminación, a mí me hicieron 4 y me dieron todas negativas, voy por la 2 fiv. Ánimo y mucha suerte.

Hola a a todas
Yo tb estoy en vistahermosa. No puedo ayudar a nadie en cuanto al tiempo desde la primera visita a la primera ia, primero porque tb lleve algunas pruebas hechas por mi gine y segundo porque mis ovarios son la... y no hay quien los entienda, igual no responden y los folis no crecen, que se disparan y hay que suspender el tratamiento.
Nuestro problema, a parte de mis ovarios es los bajos bichitos de mi marido.
Luna, si sigues acudiendo allí, igual nos vemos o ya nos hemos visto algún día.
Besos y suerte a todas

Y
yuqing_8293139
3/5/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_912644599z

Te cuento
yo cuando fui , ya tenía todas las pruebas hechas porque me las había ido mandando mi ginecólogo, mi esterilidad es de origen desconocido, creo que mandaron a mi marido al andrologo, y le mandaron una medicación, y después de eso a esperar la próxima regla , la medicación y la inseminación, a mí me hicieron 4 y me dieron todas negativas, voy por la 2 fiv. Ánimo y mucha suerte.

Fertelidad y esterelidad
Hola chicas, yo también voy a la Clinica Vistahermosa. Mi marido tiene pocos bichitos, estoy esperando los resultados de unos analisis, para darme el tratamiento para FIV.Quien os visita en la clinica, yo tengo al Dr. jose Luis.

Y
yuping_5397745
3/5/05 a las 17:37
En respuesta a yuqing_8293139

Fertelidad y esterelidad
Hola chicas, yo también voy a la Clinica Vistahermosa. Mi marido tiene pocos bichitos, estoy esperando los resultados de unos analisis, para darme el tratamiento para FIV.Quien os visita en la clinica, yo tengo al Dr. jose Luis.

Hola jmsa
A mi igual me atiende el Dr. López-Galvez (que creo que se llama Jose Luis) o el Dr. Lloret (Manuel). Aunque me ha visto más este último.
La verdad es que he oido que son muy buenos y que estamos en buenas manos. De hecho yo ya se de un par de chicas que se han quedado en esta clínica e incluso va una chica desde Murcia.
A mi mi gine de la Seg Soc, al que le dije que estaba en Vistahemosa mientras me llamaban de la lista de espera, me dijo que estaba en muy buenas manos. Ojalá Dios quiera que tenga razón y que cuando me llamen de la seg soc ya no haga falta.
Espero que tus pruebas vayan bien y que tu fiv se convierta en un positivo bien grande pronto.
Un beso.
Ah por cierto, Bernado, el enfermero es de lo mejorcito

Y
yuqing_8293139
4/5/05 a las 13:20
En respuesta a yuping_5397745

Hola jmsa
A mi igual me atiende el Dr. López-Galvez (que creo que se llama Jose Luis) o el Dr. Lloret (Manuel). Aunque me ha visto más este último.
La verdad es que he oido que son muy buenos y que estamos en buenas manos. De hecho yo ya se de un par de chicas que se han quedado en esta clínica e incluso va una chica desde Murcia.
A mi mi gine de la Seg Soc, al que le dije que estaba en Vistahemosa mientras me llamaban de la lista de espera, me dijo que estaba en muy buenas manos. Ojalá Dios quiera que tenga razón y que cuando me llamen de la seg soc ya no haga falta.
Espero que tus pruebas vayan bien y que tu fiv se convierta en un positivo bien grande pronto.
Un beso.
Ah por cierto, Bernado, el enfermero es de lo mejorcito

Hola marbel33
No sabes la alegria que me has dado.No conozco a nadie que vaya a la clinica Vistahermosa y tener noticias buenas siempre es positivo y te da animos.A mi siempre me ha atendido el Dr. López.
Un abrazo muy fuerte.

I
iasone_8260123
4/11/05 a las 17:44

Ura de alicante
Hola Luna
He visto tu mensaje de enero de 2004. Yo estoy yendo a la URA, de momento sin exito. ¿y tu?

S
savina_8633987
7/11/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_652101499z

Hola luna
Yo vivo en la provincia de Alicante, pero empezo analisis etc en la unidad de reproducción humana de LA FE de Valencia.

Una pregunta: ¿la clinica de Vistahermosa de Alicante es privada?

Gracias por la respuesta!

Hola missparker1
he visto tu mensaje de 2004 con lo que creo que esto te queda lejos y tal vez ya ni estes en este foro y ojala sea porque has conseguido tu objetivo, o el de todas nosotras, ser madres. Pero si por favor puedes darme informacion sobre la unidad de Reproduccion Humana de hospital La Fe o alguien que este leyendo el mensaje por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acaban de mandar alli porque en el espermigrama sale azoospermia, cuanto tiempo van a tardar en llamarnos llevo mes y medio esperando, y ...... si alguien me puede dar informacion, lo agradeceria.Gracias

R
rafika_5444312
8/11/08 a las 8:46
En respuesta a iasone_8260123

Ura de alicante
Hola Luna
He visto tu mensaje de enero de 2004. Yo estoy yendo a la URA, de momento sin exito. ¿y tu?

Hola maribel
YO EL DIA 03 DE NOVIEMBRE ME HE HECHO UNA INSEMINACION EN VISTAHERMOSA Y CONCRETAMENTE ME LA HECHO EL DOCTOR LLORET Y LA VERDAD SOY BETA ESPERANTE PERO YO HE SALIDO CONTENTA .

Yo he ido a esta clinica porque tengo asisa, soy de Murcia y como aqui todavia no han terminado la unidad de reproduccion se hace todo en vistahermosa, pero claro todo depende de cual sea tu problema y hay que tener paciencia y ser concientes que esto es un camino duro que si sale bien a la primera pues has tenido mucha suerte.

el equipo de biologos son fantasticos muy amables que se agradece en estos casos.

No se si te ayudado pero estate tranquila que seguro que todo llega a buen puerto.

A
agnes_8799926
12/11/08 a las 12:25

Yo tb!!!!!!
Yo tambien estoy yendo a URA pues llevamos 1 año y medio intentandolo y nada....y el problema son los bichillos vagos,pero por fin MAÑANA me hace el dr.Lloret la primera IA,a ver si hay suerte aunque es muy dificil quedarte en la primera no??? Uuuuuffff que nervios...
Buena suerte a todas y espero que estemos en contacto!!

Lauma.

A
agnes_8799926
14/11/08 a las 10:52

up
up

A
agnes_8799926
16/11/08 a las 22:01

Up
up

I
iomara_9490393
9/2/09 a las 15:19

Yo estoy en la clinica vistahermosa de alicante
Hasta ahora sin exito.Sobre el trato y el personal no tengo queja.La inseminacion es una tecnica super facil.(Aun no entiendo porque valen lo que valen).El precio del tratamiento hormonal es aparte y te lo inyectas tu misma.En esta clinica solo hacen una ecografia de seguimiento folicular (el dia 9 del ciclo) y no se si es normal.Me encantaria compartir opiniones con otras pacientes de esta clinica.Gracias

I
iomara_9490393
24/2/09 a las 13:00

¿algún positivo de la clinica vistahermosa de alicante?
Me gustaria saber si alguna está embarazada gracias a algun tratamiento (inseminacion o fiv) realizado en esta clinica y en que numero de intentos lo logro.Gracias

R
rbiha_6868620
9/4/12 a las 10:21

Aviso importante
Sólo quiero mostrar mi profundo malestar por los "cuidados" que otorgaron a mi pequeña sobrina de 6 meses, que entro en Vistahermosa por un resfriado y tuvo que ser ingresada en urgencias, via ambulancia, en otro hospital cercano. Afortunadamente y gracias a Dios ahora esta más sana que nadie pero espero que nadie pase por esta situacion NUNCA más. Podría explicar la muestra de total incompetencia de sus enfermeras y medicos en base a tales tramientos incongruentes y contraproducentes, pero seria perder el tiempo hablar ni un minuto más de este lugar. Un saludo muy grande a todos y a todas.

Z
zambra_5953936
27/3/15 a las 16:04
En respuesta a agnes_8799926

Yo tb!!!!!!
Yo tambien estoy yendo a URA pues llevamos 1 año y medio intentandolo y nada....y el problema son los bichillos vagos,pero por fin MAÑANA me hace el dr.Lloret la primera IA,a ver si hay suerte aunque es muy dificil quedarte en la primera no??? Uuuuuffff que nervios...
Buena suerte a todas y espero que estemos en contacto!!

Lauma.

Doctor lloret
Yo también he ido varias veces al doctor lloret, aquí su contacto para quién no lo conozca, trabaja en el hospital medimar <a ="www.saludhombre.com " >Salud del hombre</a>

L
lisbel_5555985
7/6/16 a las 10:04

Tercer ia
Hola Nati,
A mi marido y a mí nos han mandado al hospital Vistahermosa para hacernos allí las IA. En mi opinión estoy un poco decepcionada porque a pesar de que el médico y enfermera que nos ha tocado son majos, yo me siento poco arropada, poco informada...
En mi caso en los dos primeros intentos me han acelerado demasiado la ovulación, y eso es debido a que como norma general ellos tienen un tratamiento estándar para todas. En esta última oportunidad que tengo el médico ha decidido bajarme la dosis de Gonal haber si con ello ovulo de forma un poco más lenta y consigo mi ansiado positivo.

Te agradezco mucho toda la información que has detallado ya que si esto no me funcionara, intentaría ver si en el IVI de Alicante está la Dra.Fernandez.

Además, que tu história nos da un respiro a muchas de nosotras, yo en mi caso lo llevaba bien pero no se si son las hormonas, pero empiezo a deprimirme. Pero bueno, hoy he entrado también de casualidad y leer tu pos me ha dado un poco de respiro.

Un saludo.


B
bineta_8603295
15/6/16 a las 19:52
En respuesta a lisbel_5555985

Tercer ia
Hola Nati,
A mi marido y a mí nos han mandado al hospital Vistahermosa para hacernos allí las IA. En mi opinión estoy un poco decepcionada porque a pesar de que el médico y enfermera que nos ha tocado son majos, yo me siento poco arropada, poco informada...
En mi caso en los dos primeros intentos me han acelerado demasiado la ovulación, y eso es debido a que como norma general ellos tienen un tratamiento estándar para todas. En esta última oportunidad que tengo el médico ha decidido bajarme la dosis de Gonal haber si con ello ovulo de forma un poco más lenta y consigo mi ansiado positivo.

Te agradezco mucho toda la información que has detallado ya que si esto no me funcionara, intentaría ver si en el IVI de Alicante está la Dra.Fernandez.

Además, que tu história nos da un respiro a muchas de nosotras, yo en mi caso lo llevaba bien pero no se si son las hormonas, pero empiezo a deprimirme. Pero bueno, hoy he entrado también de casualidad y leer tu pos me ha dado un poco de respiro.

Un saludo.


Hola assel 36
Hola, me alegro que te resulto util la informacion. Os deseo mucha suerte y sobre todo que no te deprimas, porque eso no te va a ayudar en nada. de hecho cuando te hagan la transferencia, en los 14 dias suuuuuuper largos de la Betaespera intenta no pensar nada del tema y no empiezes a buscar cosas en el internet, que te va a volver loca. Te lo aseguro. Las primeras 4 vezes he estado así y no me fue nada bien. En este ultimo intento estuve mas tranquila y intentaba no pensar mucho del tema y ya ves.
Es que tienes que estar relajada fsicologicamente, es muy importante, para que el cuerpo haga su trabajo de la mejor manera posible.
espero que pronto me escribas un mensajito de felicidad. Ya veras que todo va a ir bien
Saludos
NATI

L
lisbel_5555985
21/6/16 a las 12:03
En respuesta a bineta_8603295

Hola assel 36
Hola, me alegro que te resulto util la informacion. Os deseo mucha suerte y sobre todo que no te deprimas, porque eso no te va a ayudar en nada. de hecho cuando te hagan la transferencia, en los 14 dias suuuuuuper largos de la Betaespera intenta no pensar nada del tema y no empiezes a buscar cosas en el internet, que te va a volver loca. Te lo aseguro. Las primeras 4 vezes he estado así y no me fue nada bien. En este ultimo intento estuve mas tranquila y intentaba no pensar mucho del tema y ya ves.
Es que tienes que estar relajada fsicologicamente, es muy importante, para que el cuerpo haga su trabajo de la mejor manera posible.
espero que pronto me escribas un mensajito de felicidad. Ya veras que todo va a ir bien
Saludos
NATI

Hola natisaba
Muchas gracias por tus palabras, me resultan muy confortables. Estoy intentado dejar de pensar en ello, pero mi cabecita va por libre. En fin, voy a poner toda mi voluntad y haber si hay suerte. Estoy a la espera tras mi tercera IA, y rezando para que sea POSITIVA¡¡.
Espero pronto poder anunciar mi embarazo.

Un abrazo.

M
mimon_9658874
15/1/19 a las 9:34

Hola, yo estoy esperando que me llamen para empezar aller me llamaron para avisame que ya tienen los papeles de otras pruebas, entonces me llamarán para darme cita, vosotros sabéis que tardan más o menos?? Alguna experiencia porq ya tengo ganas de ir.. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir