Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que sintomas provoca la prolactina alta

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES CONOCEN CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA PROLACTINA ALTA PORQUE SI TE SUBE ESTA HORMONA NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA...

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Prolactina alta

por: marywaym

hola,
a mi mi gine me mando dotinex al principio solo un mes pero viendo a los 2 meses que seguía igual me dijo que me lo tomara siempre hastaque me quede embarazada.

Prolactina alta

por: angy1766

TIENES QUE CONSULTAR A UN ENDOCRINOLOGO Y EL TE VA ADAR EL TRATAMIENTO SEGUN SU DIAGNOSTICO PERO DEBES DE SEGUIR SUS INDICACIONES PARA PODER ESTAR CONTROLADA Y ASI EMBARAZARTE. YO AHORITA SOLO TOMO DOSTINEX MEDIA PASTILLA EL DIA PRIMERO Y EL QUINCE DE CADA MES Y ESTOY MUY BIEN CONTROLADA Y ESTA MEDICINA NO TE CAUSA NINGUN MALESTAR ¡¡¡SUERTE¡¡¡

Hola yo tambien tengo problema con esa hormona

por: pirpinta

TE CUENTO QUE YO TAMBIEN HABIA QUEDADO EMBARAZADA Y TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DESPUES YA NO PUDE EMBARAZARME Y UN DIA ME VI SECRECIONES EN MIS PECHOS PENSE QUE TENIA CANCER ME ASUSTE MUCHO ACUDI RAPIDAMENTE A MI GINECOLOGA Y ME DIJO QUE LO QUE SALIA DE MIS PECHOS ERA CALOSTRO Y ME MANDO HACER UN TES DE EMBARAZO EN LO CUAL DIO NEGATIVO ENTONCES SE SIGUIO CON UN ANALISIS DE PROLACTINA Y ESTA DIO ALTA ME MEDICO EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO CON ESTO BAJO LA PROLACTINA CUANDO DEJE DE TOMARLA VOLVIO A SUBIR SI TENES ALGUNA INFORMACION DE ESTE TEMA O SI TE ANOTICIAS DE ALGUN LUGAR QUE HAGAN TRATAMIENTOS PARA LA INFERTILIDAD COMUNICATE QUE YO TAMBIEN ME COMUNICO CONTIGO SI ME LLEGO A ENTERAR DE ALGO. pirpinta@hotmail.com

Opinion

Hola tengo la prolactina a 45 si no me equivoco lo normal es hasta 29 la tengo muy alta? tengo 17 años

Edema hipoficiario

por: jpwl

tengo 27 años me detectaron que tengo un edema en la hipofisis los sintomas son terribles todo el tiempo me duele la cabeza la mestruacion no me llega hace 9 meses lo peor es que me inflamo muchisimo y por tal causa me pongo muy mal porque antes de todo esto llebava una vida normal era delgada y me subi de peso y quiero adelgasar porque nada me queda . aparte de todo no puedo trabajar por los sintomas hay dias que no me puedo levantar de la cama en estos momentos me da mucha emorragia nasal me han echo 3 resonancias con contraste canpos visuales y a cada rato me toman muestras de sangre eso es muy fastidioso

Tienes razon

Si tienes razon a mi me pasa = yo no tengo ninguno de esos sintimos no me sale lexe del pexo jamas se me a cortado la regla....entonces no se porque tengo la prolactina alta :S

Pues...

por: mari2935

...nose si te habran hecho una resonancia, pero es lo más conveniente, para ver que no tengas un prolactinoma. Te han mandado tratamiento??

Aun no es seguro

A mi mi ginecologo me ha mandado unas analisis hormonales entre ellos esta la prolactina que dice que puede ser eso, pero todavia no ido a por resultados, me mandaron los analisis entre el 4 y el 9 dia del ciclo y despues de sacarme sangre esperar 15 minutos para volver a extraer.
Mis sintomas que todavia no es de seguro que sea la prolactina es que desde que deje la pildora ya casi un año tengo periodos de regla muy largos y no me quedo embarazada.

Os explico...

.....por si os puede ayudar.

Haciendonos las pruebas, en una analitica salio que tenia la prolactina alta, pero yo no tengo sintomas, es decir que ni me sale liquido del pezon y nunca se me ha cortado la regla. Me hicieron una resonancia porque esa hormona esta en una parte de la cabeza, pues me salio que tenia un microaedema muy micro, pero no lo tocan pues dicen que es muy micro y no tiene importancia, pero si se debe seguir un control de analisis cada cierto tiempo para ver la evolución de la prolactina. Me mandaron Dostinex para regular la prolactina, hace una semana que empece. Nunca he dejado de ovular, es decir que no me afecta para quedarme embarazada o por lo menos es lo que dice la gine con las pruebas que me ha hecho.

Nuestro problema es más bién de bichitos, no os asusteis con la prolactina, pq yo estaba muy asustada por las cosas que leia, tiene tratamiento y se regula, además los casos no son siempre iguales, pues como veis hay gente que no ovula y si tienes sintomas, pero sigue siendo tratable con medicamentos.

Espero que os haya ayudado guapas!!

Besos

Lo mio es parecido :

por: mila19151

Hola Amiga tu caso es parecido al mio ; tengo 24 años y tengo la prolactina alta no tengo los sintomas de lo del liquido del pezon la mestruacion me viene todos los meses ; y no entiendo porque me sale la prolactina alta orita la tengo a 25 y estoy tomando la dostinex estoy esperando a que me ayude a bajarla... ya que siento mucho miedo de no poder salir embarazada..

Saludos;

Tengo mas dudas

por: nena8627

Hola soy nueva en este foro....Llevo 7 años con mi pareja y no me habia interesado tener hijos pero nunca nos cuidamos, pero nunca me preocupe por saber pq no quedaba embarazada y desde hace varios meses los hemos intentado y fue hasta esta semana q fui al ginecologo a ver q pasaba y me mando hacer unos analisis y hoy me entregaron los resultados y al parecer tengo la prolactina alta (en 29) pero todavia no lo eh consultado con el doctor...Me dio con indagar en el tema y ver a q se debe y los sintomas del mismo...Yo tengo mi periodo normal y no me sale ningun liquido de los pezones.....Solo q cuando estoy a punto de caer en mis dias me duelen muchos los pezones y pense q era normal y hasta hace poco se me empezo a caer mucho el pelo y a veces me da dolores de cabeza...Ahora bn mi duda es q si despues q se controle la prolactina uno puede quedar embarazada y si la prolactina alta tiene otros riesgos mas graves???...Gracias

Ayuda!!

Hola no se si seré la mas joven tengo 17 años y al hacerme una analítica me ha salido que tengo la anemia alta y la prolactina tambien alta....me mandaron al endocrino pero este dijo que esperara unos meses para ver si se me bajaba al cabo de los 3 meses mas o menos me he hecho otra analítica y me ha vuelto a salir alta :S me han dado cita para la semana que viene para el endocrino me deberia mandar medicacion?
Ayudarme estoy muy preocupada gracias

No te preocupes

por: isabelferreira1

Se buscas en internet el tema de la prolactina alta iras escuchar hablar sobre la hipofise que es una glandula del cerebro que produz esta hormona.Quando esta glandula cresce mucho produz demasiada prolactina.Os sintomas mas vistos son pelos en la cara e restante zonas del cuerpo,falta de regla,no ovular e dai producir infertilidade entre otros.O crescimento desta glandula a que llaman tumor benigno se trata con medicacion en la maioria de los casos e quando es muy grave 7% de los casos con cirurgia pero se hace por el nariz ou sea que no necessita abrir el cerebro.Assi que no vos preocupeis mucho.Es importante visitar el neurologista para saber el tratamento mais indicado.Mucha suerte!

La maldita prolactina

Puede tener muchos síntomas (salirte leche del pecho, ausencia de regla y/o de ovulación, esterilidad,disminución de líbido y frigidez, etc. A una amiga mía se la detectaron en un análisis que se hizo porque se le caía mucho el pelo y se sentía muy débil.

O puede no darte ningún síntoma aparente. La hiperprolactinemia la padecemos un 65% de las mujeres, sólo que en la mayoría no está diagnosticada. Yo, por ejemplo, si no hubiese querido tener hijos, nunca me la hubiesen detectado porque no presentaba ningún síntoma, pero mis dos abortos antes de las 12 semanas de parto fueron debido a la hiperprolactinemia.

En cuanto a por qué no puedes quedarte embarazada, pues no sé darte la explicación médica, pero te voy a dar la lógica: La prolactina se dispara naturalmente en una mujer embarazada, prepara al cuerpo para la lactancia del bebé (por eso uno de los síntomas es que te salga leche de los pechos), tanto es así que cuando una madre decide dejar de dar a su bebé el pecho, el médico le manda unas pastillas "para retirarle la leche" que no hacen sino bajar la prolactina para cortar la lactancia.

Bien, pues cuando tenemos la prolactina alta yo imagino que el cuerpo se cree embarazado y rechaza al verdadero embrión como si de un intruso se tratase. Que conste que esto último es mi visión personal del asunto ¿eh?

Besos,
Mir.

Hola...

por: vanessa3293

que tal? como estan? veo q todas ustedes hablan acerca de la leche en los pezones o senos como un sintoma evidente de prolactina alta, quisiera saber si hay algun otro sintoma...

Mi experiencia puede ayudar

por: fubis1

YO NUNCA TUVE PROBLEMAS , UN DIA ME DIO UNA CRISIS DE ANSIEDAD, MAREOS Y DESCONTROL EN LA REGLA, SIN CONTAR LA LECHE DE LOS SENOS , ME ASUSTE MUCHO Y FUI CON UN ENDOCRINOLOGO, ME HICIERON UNA RESONANCIA Y ME DETECTARON UN MICROADENOMA O PROLACTINOMA, ESTO ES UNA BOLITA EN LA HIPOFISIS DEL CEREBRO K ES LA K REGULA LA PROLACTINA , HACE UN AÑO Y MEDIO TOMO EL DOSTINEX PARA DESHACER LA BOLITA Y BAJAR EL NIVEL DE PROLACTINA. ES MUY COMUN EN LAS MUJERES ESTA BOLITA EN LA HIPOFISI , POR ESO ES CONVENIENTE CHECARSE ANTES DE K CREZCA Y SEA NECESARIA UNA CIRUGIA. POR EL MIEDO VINIERON OTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD , HE VATALLADO MUCHO PERO SIGO CON EL TRAT. MIS ESTADOS DE ANIMO BAJAN Y MI ENERGIA TAMBIEN , KIZAS PROVOCADO POR EL TRATAMIENTO.

hola

por: lady1775

fijate q todas dicen de la leche en los pezones pero ami tmbn se me cae mucho el cabello pero mi sintoma mas fuerte aparte de q casi no reglo es un dolor tremendo en mis pechos ,asi como entre dolor y comezon no se si alguna de uds tengan ese sintoma? y tmbn un pecho me a cresido mucho mas q el otro a causa de eso dice el ginecologo .....

¿me podrias explicar?

por: tashia

Hola Miranda, he leido tu mensaje y hay una cosilla que me ha dejado preocupada. Espero que no te sienta mal que te pregunte, y si no quieres no me contestes (lo entenderé), pero me ha preocupado lo que dices de que tuviste 2 abortos por culpa de la prolactina. Yo tengo la prolactina alta y tengo miedo de que me pase eso ¿es raro? ¿es normal? ¿has tenido más bebés? ¿me podrías explicar eso un poquito?

Gracias

Tengo la prolactina alta

por: marielacpl

hola deseo tener un bebe tengo 6 meses de casada y no hemos podido debido a que mi prolactina esta alta ya fui al medico pero seo tener tamnto al bebe que estoy al tanto de todos estos temas gracias .......

Regulaada

por: genteblu

HOLA, QUIERES QUE LA prolactina esté regulada de manera natural, con productos naturales ?
escribeme a genteblu@gmail.com, saludo, ADLG.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atención, aceite de onagra
por: medea69
95
  Es posible embarazarse con 7% de espermas vivos y lentos?
por: elih12
1

por: karinavanesavanesa
0
  Fsh alta y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
por: angela1231
93

por: lokiya789
0

por: margaritalr
0

por: salome3033
0
  Referencias sobre ivi de barcelona ???
por: martacolomer
69
  Fase folicular,ovulatoria y lutea.........................
por: ADRI63
13
  ¿te has quedado embarazada en la 1 inseminación artificial? cuéntanos.....
por: quieromibebe
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com