•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que sintomas provoca la prolactina alta

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES CONOCEN CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA PROLACTINA ALTA PORQUE SI TE SUBE ESTA HORMONA NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA...

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

por: clau3157

deja tu anciedad a JESUS Y SERAS MADRE

ya me preocupé...

este es mi 3er mes buscando a mi segundo bebe...

leyendo todos los comentarios, pues me doy cuenta que quiza tenga un problemita con eso de la prolactina...

tengo algunos meses que me sale leche del pezon.. me confié un poco la verdad porque mi mama me dijo que era normal.. pues que hasta a mi abuelita le salia despues de muchos años de haber dejado de amamantar a su ultima hija... que de hecho a mi mama aun le sale...

pero,.. aki me vengo a dar cuenta que quiza no sea tan normal como yo pense...

y que quiza sea ese el motivo por el que en los ultimos 3 meses no me he quedado embarazada...

gracias por compartir todas sus experiencias, entre todas nos ayudamos q es lo mas importante...

no dejare pasar mas tiempo y hoy mismo haré mi cita con el gine...

saludos y besos desde mexico.

Hola pillys

por: marimar464

pues te cuento q yo estoy igual q tu , voy para 3 meses buscando mi seguno hijo,y yo creo q tengo la prolactina alta por q eso era lo q tenia cuando tuve a mi primer hijo , tenia la prolactina altaa y segui el tratamiento con bromocriptina , un cuarto de pastilla diaria, y despues como a los 2 meses qde embarazda de primer hijo, yo ya voy a comenzar el tratamiento , deberias ir a tu medico y decirle q quieres tener otro hijo q crees q tieenes la prolactina alta q te mande un examen de prolactina, te deseo mucha suerte, chaoo desde colombia

Como bajar la prolactiana??

Tengo mas de 10 años con problemas de prolactina alta y aunque estoy en tratamiento con endocrino no se ha estabilizado esta hormana. Mi hijo tiene 14 años y aun hay leche en mis senos y en algunas oportunidades los dolores de cabeza son muy fuertes así como el cambio de estado de animo.

tranquilas

hola me llamo monica soy del df mexico, yo tengo ese problemita, yo nunca he estado embarazada y por el momento no quiero estarlo pero a mi me lo detectaron por que me salia leche de mi pezon obviamente no es normal pero mi glandula HIPOFISIS estaba un poco inflamada y como sabes la glandula hipofisis es la que segrega la hormona de leche cuando las mujeres estan embarazadas, me hicieron una radiografia llamada SILLA TURCA y un examn de SANGRE DE PROLACTINA y si salio un poco elevada mi hormona en la sangre pero estoy tomando medicamente y ya esta bajando no se preocupen mejor consulten a un buen ginecologo gracias a dios mi ginecologa es excelente y chequense a tiempo recuerden que nosotras las mujeres estamos mas propensas a enfermedades cuidense y eso de la prolactina tiene cura pero siempre y cuando este en buenas manos un saludo desde mexico BYe

Sintomas de la prolactina

Te cuento un dia encontre secreciones en mis pechos y pense lo peor entonces acudi a mi ginecologa y me dijo que lo que perdia de mis pechos era calostro y me hicieron un analisis de hormonas y salio q tenia muy alta la prolactina y me dijo que lo que yo no podia embarazarme era por ese motivo en lo cual me dio unos medicamentos que la hizo bajar pero cuando deje de tomarla esta volvio a subir si tenes otra informacion sobre este tema me gustaria que me lo comentes .

Prolactina

por: angy1766

Hola soy Angeles, y yo tambien tengo prolactina alta , y estoy en tratamiento desde hace 10 años y gracias a dios estoy controlada por el momento ya no voy con la endocrinologa pero me dijo que no dejara de tomar la medicina que es DOSTINEX con esta no me siento mal y estoy muy bien, y me dijo que cuando entrara en la menopausia se regulan los niveles de hormonas y creo que es cuando se controla esta enfermedad pero hay que checar cada seis meses el nivel de prolactina con un analis de sangre

Prolactina.

por: preciosa844

Hola soy Lorena de Guatemala tengo 23 años y tuve hace un año un embarazo ectopico nunca habia padecido de algun sintoma que me indicara que tenia la prolactina alta hasta que casi despues de nueve meses despues de la perdida de mi embarazo tadavia tenia leche en las mamas lo que me hizo ir al ginecologo.
Mis sintomas son dolor fuerte de cabeza y dolor en los ovarios ademas de molestias en las mamas.

Hola angeles

por: estela585

tengo una amiguita de 27 años que no se ha podido embarazar por la prolactina alta, yo conozco los productos omnilife que estan en varios paises, ella va a empezar a tratarse con ellos pues son naturales y regular la funcin hormonal
espero que en 3 meses ella estè totalmente bien de su sistema y pueda embarazarse. estos son vitaminas, minerales y aminoacidos que el cuerpo necesita para nutrirse y trabajar mejor, los medicamentos te ayudan en una cosa y te descomponen otra. a mi no me gusta tomar y menos por mucho tiempo. saludos

Tengo sintomas de prolactina

por: princesa292009

hola soy una chica de 25 años de edad, e estado teniendo relaciones sexuales con mi novio pero ac dias me empezo a salir leche de mis pezones y senti que me dolia mi vientre o una especie de pesor en el vientre como cuando tienes ganas de orinar pero sin la sensacion, entonces me ic una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y me salio negativo, supuestamente si estoy embarazada tendria como 20 dias pero no lo estoy entonces fui al doc y me dijo que derrepente era la prolactina alta entonces no c si pensar que si estoy embarazada o es la prolactina o no c que es.......aconcejenme

Te aconsejo

por: 1108krol

mi consejo es que acudas al medico en la brevedad posible no esperes mas tiempo

Ya soy madre de 2 y todavia voto leche

por: shell3006

antes de quedar embarazada de mi segundo hijo estaba tomando pastillas y tambien votando leche por mis senos una vecina me comento q era la prolactina y q era imposible quedar embarazada le pedi a mi esposo parar las pastillas y enseguida quede embaraza de hecho los 2 primeros meses manche como si fuera la menstruacion te aconsejo haste las pruebas necesarias para q estes segura de hecho ya mi bebe tiene 6 años y yo todavia sigo votando leche ya me mandaron hacer unas pruebas a ver como lo solucionan suerte shell de venezuela
00584160247869

Prolactina

Quisiera saber porque esta provocada la prolactina . de dondonde viene.y cuales son los efectos y sintomas que tienen

Prolactina, dicen que es normal

por: segundanuevamama

VERAS, MI ESPOSA HA TENIDO DOS ABORTOS, TENEMOS UNA NIÑA DE 11, PERO INTENTAMOS EMBARAZARNOS CASI A LOS TRES AÑOS Y NADA, PASARON MAS DE 5 AÑOS PARA QUE APARENTEMENTE QUEDARA NUEVAMENTE EN CINTA, Y CUAL FUE LA SORPRESA, SE PIERDE EL PRIMER BEBE, PASAN OTROS 2 AÑOS Y NUEVAMENTE LOGRAMOS UN EMBARAZO, ESTA VEZ GEMELAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE SE PIERDE EL EMBARAZO OTRA VEZ, NOS MANDAN A HACER ESTUDIOS Y RESULTA ESE PROBLEMA NORMAL, ALTOS NIVELES DE PROLACTINA, EMPEZAMOS UN TRATAMIENTO CON ACIDO FOLICO Y CAVERGOLINA (DOSTINEX), PARECE QUE HASTA HOY TODO ESTA CONTROLADO, PERO AUN FALTA UN CHEQUEO EN LA SILLA TURCA, EL CONSEJO A TODAS LAS MUJERES, ES CHEQUENSE EN CUANTO APAREZCA CUALQUIER COSA FUERA DE LO NORMAL, ES DECIR, REGLA IRREGULAR, SECRECION DE LECHE O CALOSTRO, PUES AUN LAS VIRGENES PUEDEN PRESENTAR AMBOS, DOLOR INTERMITENTE DE LA CABEZA QUE PODRIA SER MIGRAÑA O ALGO ASI, PERO NO SE CONFIEN, PERDER UN EMBARAZO ES LO MAS TRISTE QUE PUEDE OCURRIRNOS A LAS FAMILIAS, CUIDENSE Y QUE DIOS LAS BENDIGA, NO OLVIDEN VER AL GINECOLOGO, INCLUSIVE SI COMIENZAN A SUBIR DE PESO, POR QUE TAL VEZ TE CANALICEN A ENDOCRINO, PERO DE TODAS MANERAS MANTENTE ALERTA, PUES LA PROLACTINA ES TU ENEMIGO INVISIBLE.

Hola soy nueva en esta pagina

si ese me dijo la doctora pero para eso hay examenes que te dice que tan alta esta y te dan tratamiento para eso

Sintomas

una de los sintomas de la prolactina alta es el descontrol de la menstruación ese el unico sintoma que senti ya que mi ginecologo me lo informo pero el ginecologoi que no habria ningun problema a la hora de tener hijos...si tienes la prolactina alta y deseas tener hijos te recomiendo que vallas al ginecologo y te colocara DOSTINEX es muy efectivo muchas mujeres han quedado complacida con este medicamento te normaliza la prolactina y te la mantiene estable

Repuseta

por: linda5751

tuve prolactina alta y me la controle para salir embarazada con :1 kilo de rabano, miel y limon. preparacion es: 1 rabano diario se licua con miel y limon y se toma en ayuna

Hola

por: negris2009

buen dia Repuseta, disculpa la molestia, yo tambien tengo porlactina elevada y quiero llevar a cabo la dieta de los rabanos solo explicame por favor dime cuantos limones y si lleva un poco de agua o jugo de alguna fruta, te lo agradezco de antemano.

Felicidades por el bb

Dudas...

por: marie16244

HOLA, MIRA ME GUSTARIA SABER X CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR LOS RABANOS CON MIEL Y LIMÓN, EN VERDAD ME GUSTARIA TOMARLO YA Q TENGO LA PROLACTINA ELEVADA Y QUIERO SALIR EN ESTADO... ESPERO PRONTO TU RESPUESTA GRACIAS...

Hola yo tengo un problema con la prolactina

por: jany1405

Hola yo tengo la prolactina alta a causa de un aborto y me an dado tratamientos para bajarla pero me causan muchos malestares y por lo mismo no me he tratado adecuadamente ,hace ya 3 años que perdi mi bebé y no puedo regular esta hormona; hace meses me recetaron el doxtinex y si me bajo mi prolactina pero solo lo tome una vez y como a los dos meses me volvio a subir,mi pregunta es:es necesario tomarlo mas deuna vez (el doxtinex) o por cuanto tiempo ?
yo quiero tener un bebe pero prolactina no he podido quedar embazada desde hace tres años,que me recomiendas ?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible embarazarse con 7% de espermas vivos y lentos?
por: elih12
1

por: karinavanesavanesa
0

por: lokiya789
0

por: margaritalr
0

por: salome3033
0
  Referencias sobre ivi de barcelona ???
por: martacolomer
69
  Fase folicular,ovulatoria y lutea.........................
por: ADRI63
13
  ¿te has quedado embarazada en la 1 inseminación artificial? cuéntanos.....
por: quieromibebe
34
  Foro ovodonacion
por: sami828
217
  Tamaño folicular
por: maria41500
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com