Foro / Maternidad

Numero de embriones

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 18:56
L
lucica_6930273
16/1/04 a las 10:49

hola chicas¡¡¡ que tal van todas???? bueno pues yo estoy contenta, ayer fuial gine y parece ser que todo esta preparado¡¡¡ como spy nueva en esto, le pregunte que que numero de embriones debia implarme y me dijo que lo debia decidir yo pero que me recomendaba que dos. estoy hecha un mar de dudas,las que ya habeis pasado por esto dadme u consejito o contadme vuestras experiencia vale¡¡¡¡


un beos y gracias gracias gracias

Ver también

L
lucica_6930273
16/1/04 a las 10:55

Respuesta
SI ME IMPLANTAN TRES BUENOS, ES MUY NORMAL QUE LOS TRES SIGAN PARA ALANTE O SE SUELEN PERDER?

L
lucica_6930273
16/1/04 a las 11:01

Erika
Y QUE TE PASO ERIKA, ESTAS EMBARAZADA O LOS PERDISTE???

L
lucica_6930273
16/1/04 a las 11:04

Viva la lentejita¡¡¡¡
JO CARMEN DE VERDAD ME ALEGRO UN MONTON¡¡ DEBES ESTAR SUPER FELIZ¡¡¡¡ YA EVRAS QUE BIEN¡¡¡ ME ALEGRO QUE FUERZA DA QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS QUE ALEGRIA, COMPARTIR ESTA ILUSION DE VERAD

L
lucica_6930273
16/1/04 a las 11:08

Gracias erika
SABES LO QUE PASA QUE ANDO CON TANTO DESPISTE ME DA MIEDO TODO ESTO¡¡¡¡ES DE ESAS COSAS QUE TE CREES QUE NUNCA TA VAN A PASAR A TI Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TE DICEN QUE TE TIENES QUE QUEDAR EMBARAZADA SIGUIENDO TODO ESTE PROTOCOLO. ES DIFICIL, PERO TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO¡¡¡ HAY COSAS MUCHAS PEORES EN LA VIDA, EN FIN PACIENCIA Y TE DESEO SUERTE DE CORAZON PARA TODO ERIKA DE VERDAD.

Q
qamar_7098033
16/1/04 a las 15:35

Te cuento...
depende mucho de como vaya todo el procedimiento. En mi caso, tengo 29 años y el factor era masculino. Respondí muy bién a la estimulación y me sacaron muchos ovulos, pero el dia de la transfer sólo llegaban 4 embriones. Y de calidad buena 1, así que los pusimos todos. Y a los 15 dias beta positiva, y de uno sólo. Desgraciadamente lo perdí a las 5 semanas.
En la segunda ICSI pasó exactamente igual, pero esta vez de momento esta aguantando... ya estoy embarazada de 3 meses.

Un beso y suerte!
Judith

A
anahis_9698126
16/1/04 a las 16:03

A mi...
antes de transferírmelos me dijeron que si quería 2ó3. La bióloga me recomendó que tres porque había muchas mas posibilidades. Yo estaba dispuesta a todo, pero mi marido no, pero le convencí. Me extrajeron 8 ovulos, de los cuales 2 no sirvieron, y al día antes de la transferencia llegaron 4 (3 de excelente calidad y uno pachucho). Al final el pachucho se paró y me transfirieron los 3 de buena calidad. Hubo mala suerte y no se implantó ninguno. En fin, a ver que pasa ahora.

L
lucica_6930273
16/1/04 a las 16:15
En respuesta a qamar_7098033

Te cuento...
depende mucho de como vaya todo el procedimiento. En mi caso, tengo 29 años y el factor era masculino. Respondí muy bién a la estimulación y me sacaron muchos ovulos, pero el dia de la transfer sólo llegaban 4 embriones. Y de calidad buena 1, así que los pusimos todos. Y a los 15 dias beta positiva, y de uno sólo. Desgraciadamente lo perdí a las 5 semanas.
En la segunda ICSI pasó exactamente igual, pero esta vez de momento esta aguantando... ya estoy embarazada de 3 meses.

Un beso y suerte!
Judith

Enhorabuena judith
mi caso es muy parecido al tuyo, esta es mi primera vez asi que espero que todo vaya bien, debes de star super feliz te deseo de corazon de que todo vaya genial, ya has pasado los 3 mesecillos peores suerte chica¡¡¡

A
an0N_569435999z
16/1/04 a las 16:24

Hola isabel
Chica lo que planteas depende de que situación tengas, la calidad, cuantos tienes, etc...
Yo te cuento lo que hice, de 11 me pusieron 3 de buena calidad, conseguí un positivo pero no llegué ni a saber de cuantos pues lo perdí antes de la eco, la ilusion del embarazo me duró menos de una semana..., luego me quedaron 8 que me han valido para dos transfer de 3 que sobrevivieron cada vez y ninguno se ha quedado conmigo.... así que a empezar... vamos yo ni lo dudo, cuantos mas, mas posibilidades, si ya es dificil que uno implante.... 3 seria ..... pero claro¡ hay a quien le ha pasado..... eso depende de vosotros....
Yo lo tenia claro, 3.
Suerte sea lo que sea

H
hifza_8632941
16/1/04 a las 16:31

Pues
a mi las dos veces me transfieron 3 embriones.
En mi primera FIV me sacaron 20 folis de los cuales sobrevivieron 12, me transfieron 3, dos de tipo 1 y el otro de tipo 2, beta negativa. En el ciclo de congelados me transfieron 3 de tipo 1, estoy embarazada de 9 semanas y 5 días, esperamos mellizos.

Suerte
Besos

B
bente_7087571
16/1/04 a las 21:47

La última decisión
la tienes tu, normalmente dependiendo de la calidad, suelen poner tres, si el dice dos por algo será?, le has preguntado pq, con lo q el dice toma una decisión, a mi en mis dos fiv-icsi solo logramos dos embriones cada vez.

ASí q mucha suerte
Besos

Carmen

L
lemuel_9107623
1/4/14 a las 18:56

La decisión es tuya
que decidiste al final?
la decisión al final cae sobre vosotro..y menos mal porque sois los que os encargareis de los pequeñajos cuando nazcan!!
podeis leer http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
para aclararos dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir