| Mensaje buscado: |
Holaaaaa
Me alegra saber de ti y espero que todo salga estpendamente...
Un beso y no te olvides mandarme un mail con tu ++++++
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Duda resuelta 
Os cuento: la ovulación no interfiere en el ciclo con congelados, lo importante es la medicación para preparar el endometrio y, efectivamente, el 19 tengo control y el 22, si todo está ok,la transfer.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que surgen tantas dudas que te vuelves loca, no??
Un besazo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaa
Me alegra saber de ti y espero que todo salga estpendamente...
Un beso y no te olvides mandarme un mail con tu ++++++
|
| |
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal vas?? Espero que ya te falte muuuy poquito para estar con tu niñ@, aysssssss, q emoción!!!
Un besazo y gracias por acordarte de mí!!
|
| |
Hola gus
en que fase estas de la ia o de la fiv?
|
| |
Lo mio fue icsi...
me dio negativa en agosto, y ahora voy a por la segunda parte, la de los embriones congelados. Llevo desde el día 6 con pastillas, y me los transferirán el 22.
Tú en que fase estás??
Un beso!
|
| |
Gus
PUES SI DIOS QUIERE EL LUNES ME HACEN LA PUNCION ES TAMBIEN UNA IICSI, QUE PARTE TE SALIO MAL EN AGOSTO, LLEGASTE A LA PUNCION, CUENTAME UN POQUILLO POR FI¡¡¡
|
| |
Llegue a todo jajajajaj
no me perdí nada, de hecho obtuvimos 21 ovocitos, me transfirieron 2 embriones sólo, porque eran de buena calidad, y yo ya tengo otro hijo, pero falló, no se implantaron siquiera. No sabemos el por qué, los médicos siempre nos dijeron que más o menos hay un 50% de probabilidad de tener suerte, y nos salió la bolita del NO. En fin, probaremos con los findus, a ver si hay suerte, pero es más difícil, claro. No te preocupes por la punción, no es nada. No te enteras, de verdad, te duermen y te despiertas tan ricamente. Ya nos contarás q tal va todo, vale??
Un beso y mucha suerte!
|
| |
Menos mal
Así que deja de darle vueltas a todo y a concentrarse en lo que estamos. Ya nos vuelves a todas locas también...!!!!! Bueno, pues el lunes nos cuentas como va todo. Suerte. Un besito
|
| |
Ya te digo!!!
Vamos a terminar todas como las maracas de Machín, aysssss, esto es agotadorrrrr.
Ya te contaré el lunes. Un beso!!
|
| |
Ves ?
Muy bien pues el lunes informe y el 22 transfer.
Si todo va bien, que seguro que sí a mi me hacen la i.a. el 17, así que nos enteraremos +/- el mismo día de nuestro positivo pq yo tengo que hacerme test para el 6-7 de febrero y como tu tendrás beta si te lo hacen el 22 será para el 6 ¿no?
Ayyy que bien, FORO , preparaos para nuestros dos grandes positivos
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
Arriba la positividad y el optimismo , jejejejejeje
Suerte y besos
Nefer
|
| |
Hale, te veo optimista a tope!!!
A ver si es verdad, y bombardeamos el foro. Lo único que me da rabia es q el 5 de febrero es el cumple de mi hija, y no quiero que esto me lo chafe, aunque creo que estoy preparada para el negativo... pero al final el palo te lo llevas.
Un beso y toda la suerte del mundo!!
|
| |
Susana!!
Si eso ya esta a la vuelta de la esquina!! Mucha suerte y no dejes de contarnos!
Besos Judith
|
| |
Ya, por eso estoy atacada!!!
Y no te preocupes, os informaré de todo!!
Un beso y cuida a tu lentejita, vale??
Ayer le mande un email a mabara, espero que le haya llegado, si hablas con ella se lo comentarás??? gracias!
|
| |
Si es que la cabeza no puede parar!!
El 19 queremos informe completo de lo que te diga el gine, eh? Un besito Nukk
|
| |
Por supuesto!!
Lo quieres firmado y todo? jajajaja
Por cierto, acertaste en tu diagnóstico, podemos nombrarte médico del foro, jajajajaj.
Un beso y suerte para tí también!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|