en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Holaaaaa

Me alegra saber de ti y espero que todo salga estpendamente...

Un beso y no te olvides mandarme un mail con tu ++++++

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Duda resuelta

Os cuento: la ovulación no interfiere en el ciclo con congelados, lo importante es la medicación para preparar el endometrio y, efectivamente, el 19 tengo control y el 22, si todo está ok,la transfer.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que surgen tantas dudas que te vuelves loca, no??

Un besazo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

Me alegra saber de ti y espero que todo salga estpendamente...

Un beso y no te olvides mandarme un mail con tu ++++++

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q tal vas?? Espero que ya te falte muuuy poquito para estar con tu niñ@, aysssssss, q emoción!!!

Un besazo y gracias por acordarte de mí!!

Hola gus

en que fase estas de la ia o de la fiv?

Lo mio fue icsi...

me dio negativa en agosto, y ahora voy a por la segunda parte, la de los embriones congelados. Llevo desde el día 6 con pastillas, y me los transferirán el 22.

Tú en que fase estás??

Un beso!

Gus

PUES SI DIOS QUIERE EL LUNES ME HACEN LA PUNCION ES TAMBIEN UNA IICSI, QUE PARTE TE SALIO MAL EN AGOSTO, LLEGASTE A LA PUNCION, CUENTAME UN POQUILLO POR FI¡¡¡

Llegue a todo jajajajaj

no me perdí nada, de hecho obtuvimos 21 ovocitos, me transfirieron 2 embriones sólo, porque eran de buena calidad, y yo ya tengo otro hijo, pero falló, no se implantaron siquiera. No sabemos el por qué, los médicos siempre nos dijeron que más o menos hay un 50% de probabilidad de tener suerte, y nos salió la bolita del NO. En fin, probaremos con los findus, a ver si hay suerte, pero es más difícil, claro.
No te preocupes por la punción, no es nada. No te enteras, de verdad, te duermen y te despiertas tan ricamente.
Ya nos contarás q tal va todo, vale??

Un beso y mucha suerte!

Menos mal

Así que deja de darle vueltas a todo y a concentrarse en lo que estamos. Ya nos vuelves a todas locas también...!!!!! Bueno, pues el lunes nos cuentas como va todo. Suerte.
Un besito

Ya te digo!!!

Vamos a terminar todas como las maracas de Machín, aysssss, esto es agotadorrrrr.

Ya te contaré el lunes. Un beso!!

Ves ?

Muy bien pues el lunes informe y el 22 transfer.

Si todo va bien, que seguro que sí a mi me hacen la i.a. el 17, así que nos enteraremos +/- el mismo día de nuestro positivo pq yo tengo que hacerme test para el 6-7 de febrero y como tu tendrás beta si te lo hacen el 22 será para el 6 ¿no?

Ayyy que bien, FORO , preparaos para nuestros dos grandes positivos

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Arriba la positividad y el optimismo , jejejejejeje

Suerte y besos

Nefer

Hale, te veo optimista a tope!!!

A ver si es verdad, y bombardeamos el foro. Lo único que me da rabia es q el 5 de febrero es el cumple de mi hija, y no quiero que esto me lo chafe, aunque creo que estoy preparada para el negativo... pero al final el palo te lo llevas.

Un beso y toda la suerte del mundo!!

Susana!!

Si eso ya esta a la vuelta de la esquina!! Mucha suerte y no dejes de contarnos!

Besos
Judith

Ya, por eso estoy atacada!!!

Y no te preocupes, os informaré de todo!!

Un beso y cuida a tu lentejita, vale??

Ayer le mande un email a mabara, espero que le haya llegado, si hablas con ella se lo comentarás??? gracias!

Si es que la cabeza no puede parar!!

El 19 queremos informe completo de lo que te diga el gine, eh?
Un besito
Nukk

Por supuesto!!

Lo quieres firmado y todo? jajajaja

Por cierto, acertaste en tu diagnóstico, podemos nombrarte médico del foro, jajajajaj.

Un beso y suerte para tí también!!

◀  Arriba de la página

OlaaaaaaaaaDuda sobre embarazoFercontrolA las expertas en temperatura¡¡¡¡ pregunta....Mi visita al gine ayerPara vanderbilMe reporto, primer control de la tercera i.a.Noeeeeee... y ese resultado??? ...Ericaaaaaaaaaaaaaa.. te has hecho el test??? ...Icsi con biopsia testicular...me voy a la teknon el 3/3Mi tercer dia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam