Foro / Maternidad

Tendre la fiv la proxima semana?

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 19:13
G
gisel_8995141
20/4/02 a las 11:01

HOLA A TODAS. ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA FIV CON DONANTE Y ESTOY NERVIOSILLA. AYER TUVE ANALISIS Y ECO, Y EL MEDICO ME DIJO QUE LE LLAMARA POR LA TARDE QUE TENDRIA LOS RESULTADOS, QUE SI TUVIERA QUE SEGUIR VOLVERIA EL MIERCOLES. CUANDO LE LLAME POR LA TARDE ME DIJO QUE TODO IBA BIEN Y QUE TENIA QUE SEGUIR CON LA MEDICACION HASTA EL LUNES, Y ESO DE QUITARME DOS DIAS ME HUELE A QUE YO Y LA DONANTE YA TENEMOS QUE ESTAR A PUNTO DE CARAMELO. LA VERDAD ES QUE ESTOY NERVIOSA Y AL MISMO TIEMPO DISIMULO PARA NO PONER NERVIOSO A MI MARIDO.YA SE, YO SOY LA PRIMERA QUE LO DICE SIEMPRE, TRANQUILIZATE, RELAJATE, YA LLEGARA EL LUNES Y SABRAS LO QUE HAY, PERO AL MISMO TIEMPO QUE ME LO DIGO EN ALTO PIENSO POR DENTRO A LO MEJOR DEBERIA IR HACIENDO ESTO O LO OTRO POR SI YA TENGO LA FIV EN ESTA SEMANA QUE VIENE......
BUENO LO MEJOR DE TODO ES QUE AL MENOS TODO SIGUE HACIA ADELANTE.
Y ESTO VA PARA LAS NUEVAS, YO NO HE NOTADO NINGUNO DE ESOS EFECTOS SECUNDARIOS, BUENO UNO SI, SOMNOLENCIA.
PERDON POR EL ROLLAZO, UN BESO MUY GRANDE A TODAS, Y YA OS CONTARE QUE ME DICE EL GINE EL LUNES

Ver también

A
adaray_9858690
20/4/02 a las 12:45

Animos, cielo
Ya prontito nos contarás cuántos embriones tienes!!! Muchísima suete, tesoro, y sigue contando.
UN BESOTE

A
adaray_9858690
20/4/02 a las 12:46

Una curiosidad
ké tratamiento te dan a tí mientras esperas los óvulos de donante? es el procrin o algo parecido?
Estoy interesada en saberlo por si me llega a mí el turno y me decido por ovodonación.
UN BESOTE
Y SUERTE OTRA VEZ

G
gisel_8995141
20/4/02 a las 19:13
En respuesta a adaray_9858690

Una curiosidad
ké tratamiento te dan a tí mientras esperas los óvulos de donante? es el procrin o algo parecido?
Estoy interesada en saberlo por si me llega a mí el turno y me decido por ovodonación.
UN BESOTE
Y SUERTE OTRA VEZ

Te cuento altemporada
muchas gracias por tus animos, y respecto a mi tratamiento te dire que me pongo procrin desde el 25 de marzo, y desde el tres de abril estoy tomando pastillas de proginova, estas ultimas son para endosar el endometrio y subir los niveles de estradiol.
Un beso

A
alsira_5546313
19/5/02 a las 23:42
En respuesta a adaray_9858690

Animos, cielo
Ya prontito nos contarás cuántos embriones tienes!!! Muchísima suete, tesoro, y sigue contando.
UN BESOTE

Hola tara91
ESTOY DESEPERADA POR SABER CUANTO TE COSTO ESE ESTUDIO YA QUE AMI ME CUESTA 20,000 DOLARES Y ESO ES MUCHO DINERO , GRACIAS

M
marivi_7112881
20/5/02 a las 19:13

Te deseo todo lo mejor!
tranquila mujer,relajate,no pienses es mejor,yo cuando estoy muy nerviosa,me pongo a limpiar,como hoy,cristales,cualquier cosa,ya este tratamiento es bastante estresante ,deja que el tiempo pase y todo llegará,sin que te des cuenta,te mando muchos besitos,cuidate ya te queda menos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram