Foro / Maternidad

Ay, como odio a la ss de m...!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 21:30
ffidji
ffidji
9/1/04 a las 11:13

Perdón chicas por el título de mi mensaje, pero estoy que reviento, maldita seguridad social, tenía cita para finales de enero para empezar el tto. para la inseminación y se me ha adelantado la warry, me ha bajado hoy, (antes de darme la cita me dijeron que si eso sucedía llamase para avisarles y adelantar la cita pues el inicio del tto. debe ser a los 5 días después del primer día de warry); acabo de llamar y la BRUJA de la "doctora" me dice que venga el mismo día que me citaron, que no hay cambio ¿? le recordé lo de los 5 días y me contestó que entonces sería para el próximo ciclo ... LA ODIOOOOOOOOOOOOO, como si los ciclos durasen 2 días ... colgué el teléfono sintiéndome tan impotente, me puse a llorar como una imbécil ...
Oye, de verdad perdón a todas por este desahogo, pero sé que son las únicas que pueden comprender el cruce de emociones que tengo ahora mismo.
Besazos llorosos y FELIZ AÑO, más vale tarde que nunca
Carolina

Ver también

A
an0N_562388499z
9/1/04 a las 11:20

Tranquila vida
la verdad que a mi la ss me pone mala, más bien la temo, yo voy a una clínica privada por que no soy capaz de aguantar más espera, pero solo en estudios previos ya llevo 600 euros. Este mes pediré cita en la unidad de reproducción asistida para ir en paralelo y si me quedo sin pasta al menos poder continuar en la ss. Tu desahoga que es muy bueno y para eso estamos aquí. Besitos
azucena

G
glory_5400658
9/1/04 a las 11:30

Ánimo......
y palante, no te desesperes y así el tiempo pasará más rápido.. y tranquila ya sabes que aquí puedes encontrar mucho apoyo.
Muchos besos
Ángeles

O
oihana_8414539
9/1/04 a las 11:32

Carolina
cielo, llora, coge fuerzas y ya verás como el mes se pasa volando.

No me extraña que sientas impotencia, muchas veces no sabes ya ni como hacerlo. Te dicen una cosa, luego hacen otra. Pero en esta vida todo llega. Asique disfruta de este mes y el que viene vas con las pilas bien cargadas.

Un beso enorme.
María

A
andrea_8801206
9/1/04 a las 11:51

Chati

te comprendo, pero a veces son asi las cosas, la cerda esta se nos adelanta o atrasa a su antojo, pero veras como pasan prontito los dias y enseguida puedes empezar, armate de paciencia y a por todas.

Yo tbn perdi varios meses por otras causas, con lo que te sientes impotente, pero nada cielo, tranquilita, que en esto no es bueno correr.

Besitos cielo

ffidji
ffidji
9/1/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_562388499z

Tranquila vida
la verdad que a mi la ss me pone mala, más bien la temo, yo voy a una clínica privada por que no soy capaz de aguantar más espera, pero solo en estudios previos ya llevo 600 euros. Este mes pediré cita en la unidad de reproducción asistida para ir en paralelo y si me quedo sin pasta al menos poder continuar en la ss. Tu desahoga que es muy bueno y para eso estamos aquí. Besitos
azucena

Sí, ya estoy más tranquila
Gracias Azucena por darme ánimos, ya me pasó la rabieta, me sentí tan mal que inmediatamente, en cuanto sequé las lágrimas, me puse a mirar por internet precios de pólizas en asisa, sanitas y otras, terminaré solicitando un contrato con algunas de ellas, pero mientras tanto tengo que aguantar la SS.
Un besito y gracias otra vez.
Carolina

ffidji
ffidji
9/1/04 a las 12:11
En respuesta a glory_5400658

Ánimo......
y palante, no te desesperes y así el tiempo pasará más rápido.. y tranquila ya sabes que aquí puedes encontrar mucho apoyo.
Muchos besos
Ángeles

No veas como lo intento ...
antes de llamar o ir a consulta no veas como me preparo siempre psicológicamente para no dejarme amargar la vida, pero no falla, siempre me llevo un disgusto, no sé cómo se las ingenia esta bruja para conseguirlo.
Gracias por el apoyo y un beso muy grande.
Carolina

ffidji
ffidji
9/1/04 a las 12:14
En respuesta a oihana_8414539

Carolina
cielo, llora, coge fuerzas y ya verás como el mes se pasa volando.

No me extraña que sientas impotencia, muchas veces no sabes ya ni como hacerlo. Te dicen una cosa, luego hacen otra. Pero en esta vida todo llega. Asique disfruta de este mes y el que viene vas con las pilas bien cargadas.

Un beso enorme.
María

Calvito querida ...
cómo está mi querida vallisoletana?
Ya he llorado y chillado todo lo que he querido, ahora estoy feliz como una lombriz nuevamente ... bruja de porra, siempre tan amargada fastidiándole el día a los demás, debería tomarse unas vacaciones perpetuas ...
Te haré caso, disfrutaré mucho de este mes, me mantendré ocupada, seré feliz y todo llegará cuando tenga que llegar.
Besazos y FELIZ AÑO, pero muuuuuuuuy feliz.
Carolina

ffidji
ffidji
9/1/04 a las 12:32
En respuesta a andrea_8801206

Chati

te comprendo, pero a veces son asi las cosas, la cerda esta se nos adelanta o atrasa a su antojo, pero veras como pasan prontito los dias y enseguida puedes empezar, armate de paciencia y a por todas.

Yo tbn perdi varios meses por otras causas, con lo que te sientes impotente, pero nada cielo, tranquilita, que en esto no es bueno correr.

Besitos cielo

Pelusillaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo que no entraba al foro y no sabía nada de ti.
Gracias por acudir rauda y veloz en mi ayuda, jeje.
Me quebré, me dio mucha rabia comprobar una vez más que estoy en manos de la bruja esa, pero bueno, ella se lo pierde, no sé qué pero ella se lo pierde
Cómo estás tú?, a ver si coincidimos en el chat un día de estos.
Muchos besitos.
Carolina

A
an0N_644362199z
9/1/04 a las 12:36

Que hijos de pfjsiuyhnalk...
me pone mala que juegen así con la gente, si fuesen capaces de ponerse por un segundo en nuestro lugar no tendrían tan mala leche... en fin chica, que tenemos que pasar por el aro no sea que se mosqueen y te den cita para agosto (del 2006).
ánimo guapa, que pasará prontito, y si no, podemos hacer que parezca un accidente... jejeje.
besos.
gema

ffidji
ffidji
9/1/04 a las 12:43
En respuesta a an0N_644362199z

Que hijos de pfjsiuyhnalk...
me pone mala que juegen así con la gente, si fuesen capaces de ponerse por un segundo en nuestro lugar no tendrían tan mala leche... en fin chica, que tenemos que pasar por el aro no sea que se mosqueen y te den cita para agosto (del 2006).
ánimo guapa, que pasará prontito, y si no, podemos hacer que parezca un accidente... jejeje.
besos.
gema

Jajaja, si hasta me he imaginado tu cara ...
y la mía con eso de "podemos hacer que parezca un accidente" jejeje.
Sí hija, encima tenemos que aceptar mansamente porque si no nos arriesgamos a que nos cojan manía y nos pospongan la consulta para sabe Dios cuándo.
Besitos,
Carolina

D
dasha_9560732
9/1/04 a las 12:46
En respuesta a ffidji

Sí, ya estoy más tranquila
Gracias Azucena por darme ánimos, ya me pasó la rabieta, me sentí tan mal que inmediatamente, en cuanto sequé las lágrimas, me puse a mirar por internet precios de pólizas en asisa, sanitas y otras, terminaré solicitando un contrato con algunas de ellas, pero mientras tanto tengo que aguantar la SS.
Un besito y gracias otra vez.
Carolina

Hola
Ánimo la SS que tenemos funciona asi de mal. Pero ten cuidado con las polizas y ya que te la haces a ver si te cubre algún tratamiento, no solo el estudio de la causa de infertilidad, como le llaman ellos.

I
itziar_8679477
9/1/04 a las 12:52

Que me vas a contar a mi!!!!
Te entiendo perfectamente!!! En Noviembre me cancelaron el tto para la 3 IA, tuve que dejar un mes de descanso y en Diciembre estaba toda ilusionada esperando a la warry. Pero cuando llamé para ver que día bajaba a consulta, con las fiestas y tal, me dijeron que mi gine se iba de vacaciones hasta el 8 de Enero, que tenía que esperar otro ciclo!
Grrrrrrrr!! No sé lo que les habría hecho!! Claro, para ellos un mes no es nada pero para nosotras es una eternidad!!!!
No sé lo que pensaron los vecinos de mi ese día, porque pegué unos gritos que un poco más y me oye Adri desde Uruguay!! Jajajajaja
Animo chiquitina!! Que en Febrero lo vamos a conseguir!!!
Besitos
Nukk

E
eguzki_9437275
9/1/04 a las 19:45

Que no había visto tu postttttttttt...
... y de la ss puedes decir todo eso y muchísimas cosas más... bueno, no digas muchas que te censuran el mensaje!.. jejeje..

Qué le vamos a hacer cielo!... más paciencia.. total como si nos sobrara, verdad?

Besosssssssssssssssss
Ana

B
bente_7087571
9/1/04 a las 19:51

Hola carolina,
la SS, es así, para ellos somos uno más de un monton, no una historia personal, se q uesta creerlo, pero ellos intentan hacer lo mejor posible, y no pienses q ir por la privada es una bicoca. Si quieres tener una poliza enterate bien, pues hay algunas compañias q tienen periodo de carencia y no te cubren según q cosas.

De todas formas lo siento mucho, se q es luchar contra una pared, ten confianza, q seguro pronto estaras en tt.

Besos
Carmen

A
aila_5414607
9/1/04 a las 21:30

Ni me cuentes que.........
no me lo digas a mi que tuve ultimamente una muy gorda con la ss. Los muy hijos de kdkdkdkd
me habian dicho desde un principio que yo me costeara la tecnica en una clinica privada y ellos me daban las recetas de la medicación. Cuando ya lo tenía todo preparado como me habian dicho ellos, la bruja de la enfermera me dice que el medico se NIEGA a darme las recetas porque falta muy poco para que mi turno, así como 6 meses. Le dije que ya me habia gastado un dinero en la clinica privada, la decisión estaba tomada y no me echaría atrás. Le monté un pollo en el hospital ( cosa que no me gusta nada hacer, pero me tocaron la moral) y al fin he conseguido todas las recetas pero a fuerza de perder muchas horas de trabajo y muchos paseos al hospital para nada. te entiendo perfectamente porque es denigrante. Ahora no te desanimes que verás que pronte te toca. un beso.
cat35

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir