Foro / Maternidad

Dudassssssssssssss

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 20:04
A
alisia_6303083
9/1/04 a las 10:19

Hola a todas,

Estoy un poco perdida, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme, please.......

Tengo 36 años (en breve 37, uf...) Tengo un niño de 7 años, y hace un año que estamos buscando otro, en verano me quedé embarazado, pero no salió bien, un huevo huero con el consiguiente legrado... Dejé de tomar anticonceptivos en diciembre del 2002 y desde entonces y progresivamente mis reglas son cada vez más escasas, de hecho ha llegado un punto en el que sólo señalo un poco de flujo marrón (disculpad por lo gráfico...). Después del legrado, me han hecho análiticas, ecografías, etc. Según mi ginecóloga todo está ok, y me comentó que no me preucupará y que siguiera intentándolo, porque ovulo (ya que me quedé embarazada) y el motivo de las reglas escasas es por haber tomado anticonceptivos durante largos periodos.
No sé porqué, pero no me acaba de convencer este razonamiento... alguién sabe algo sobre esto???
Gracias,
Esther.

Ver también

T
taida_8530785
9/1/04 a las 10:30

Hola!!!
yo también tomé anticonceptivos durante mucho tiempo y no me ocurrió eso que cuentas de reglas escasas... sin embargo mi hermana, que también los tomó mucho tiempo, sí que le ocurrió... de todas formas cada una somos un mundo y reaccionamos de distinta forma... te han hecho HSG para ver si las trompas están obstruidas?... No sé si no estás convencida yo pediría una segunda opinión...
Un saludillo.

R
rafia_5747861
9/1/04 a las 20:04

Con lo de la regla.........
yo estoy igual que tú, desde que me quité el diu en enero sólo me duras unas horas y es muy escasa, pero no me dan explicación.......
que tengas mucha suerte, besitos, toñi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook