Foro / Maternidad

No me encuentro nada bien...

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 19:31
K
kiova_7967013
9/1/04 a las 9:04

Me he despertado a las 7 de la mañana,nada mas despertar empece a oler un olor raro,nose me parecia demasiado fuerte,y no podia ni aguantarlo,me levante a mirar que era y no habia nada en el cuarto,cuando voy a la cocina me doy cuenta de que ese olor es del cafe!!! hay echo cafe y no soporto ese olor!! estoy asombrada,por que ahora mismo tengo unas nauseas que nos veas,y no se de que!!es tanto que no se ha quedado solo en nauseas,si no que tambien he vomitado,ahora estoy mucho mejor.
Bueno si alguna me puede decir algo.
Besitos a todas!!
y felicidades a los positivos!!

Ver también

E
eguzki_9437275
9/1/04 a las 9:23

Pero...
... dinos algo más cielooooooo... creo que estabas con antibabys, no?.... porque ya sabes que eso puede ser un síntoma de embarazo o simplemente algo que te haya sentado mal... no sé... dime algo más preciosa...

Besos
Ana

K
kiova_7967013
9/1/04 a las 9:28
En respuesta a eguzki_9437275

Pero...
... dinos algo más cielooooooo... creo que estabas con antibabys, no?.... porque ya sabes que eso puede ser un síntoma de embarazo o simplemente algo que te haya sentado mal... no sé... dime algo más preciosa...

Besos
Ana

Gracias cielo,por contestarme
Si estoy tomando la pildora,no se que mas decirte...ahora me encuentro mucho mejor,pero estoy un poco..nose si asustada o que,como no se que a podido ser.
Tu que crees?
Preguntame lo que sea.
Gracias.Besitos

E
eguzki_9437275
9/1/04 a las 9:30
En respuesta a kiova_7967013

Gracias cielo,por contestarme
Si estoy tomando la pildora,no se que mas decirte...ahora me encuentro mucho mejor,pero estoy un poco..nose si asustada o que,como no se que a podido ser.
Tu que crees?
Preguntame lo que sea.
Gracias.Besitos

Pues...
... ya sabes que las antibabys son realmente efectivas así que no será embarazo, por tanto no sé lo que puede ser... algo que te sentara mal de la cena de anoche, o una gastroenteritis o algo así.. no sé...

Si ves que no te recuperas en esta mañana acércate al centro de salud y que te miren anda...

Que te mejoresssssssssss... muacks

Ana

K
kiova_7967013
9/1/04 a las 9:33
En respuesta a eguzki_9437275

Pues...
... ya sabes que las antibabys son realmente efectivas así que no será embarazo, por tanto no sé lo que puede ser... algo que te sentara mal de la cena de anoche, o una gastroenteritis o algo así.. no sé...

Si ves que no te recuperas en esta mañana acércate al centro de salud y que te miren anda...

Que te mejoresssssssssss... muacks

Ana

Si
Dicen que son efectivas,demomento llevo tomandolas bastante tiempo y se me han olvidado de tomar varias gragegas y no me he kedado nunca.
Pues menuda gracia como sea gastronteritis o algo similar.
Bueno besitos wapa

R
rafia_5747861
9/1/04 a las 19:11

Yo creo que estás embaraza
MIS HERMANAS LO PRIMERO QUE ABORRECIERON FUE EL CAFE, Y ANTES DE TENER RETRASO DE REGLA!
OJALÁ SEA UN +++++++++++++++++++
MUCHISIMA SUERTE Y BESITOS, TOÑI

K
kiova_7967013
9/1/04 a las 19:28

Oks
Besitos

T
taira_9380980
9/1/04 a las 19:31

Ojala sea un positivo
OJALA Y ESTES DE ENCARGO YO TAMBIEN LO ESTOY INTENTANDO SOY NUEVA EN EL FORO Y TE MANDO MUCHA SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir