•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una pregunta sobre el acido folico

COMO USTEDES SABEN SOY MAMA,Y EL DOCTOR ME RECOMENDO TOMAR ACIDO FOLICO PORQUE COMO NO ME CUIDO EN CUALQUIER MOMENTO SI DIOS QUIERE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA,HE TOMADO ACIDO FOLICO MUCHOS MESES,Y ME GUSTARIA SABER COMO NO HAY EMBARAZO NO ME AFECTA EN NADA ESTA MEDICINA??
LO DIGO PORQUE PIENSO A VECES QUE ESTO ME PODRIA ESTAR ALTERANDO MI CICLO MENSTRUAL,Y DIGO PERDON POR LA IGNORANCIA PERO SOLO ES UNA PREGUNTA Y GRACIAS A TODAS LAS BELLAS QUE ME RESPONDAN.BYEBYE.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo ya lo dejé

A mi me dijo el gine que en 3 meses tomando ácido fólico el cuerpo rellena la reserva de sobrs y todo lo demás que tomamos es como si lo tirásemos porque son excedentes y el cierpo los elimina.

A mi me hace tomar 3 meses y descansar un tiempo, eso sí, en cuanto te sepas embarzada lo retomas.

La decisión es tuya.

besos, y suerte,
Miranda.

No te preocupes america...

Es recomendable que consumas sufuciente acido folico por lo menos 3 meses antes de salir embarazada, pues se dice que puede ayudar a evitar algun problema en el desarrollo del bebe... realmente nos se que problema pero a mi tambien me lo ha sugerido mi medico... Tu tranquila que todo es por bien de tu futuro bebe... Bexitos Ranita

Tranquila!!!

El ácido fólico es una vitamina que en general consumimos por debajo de las necesidades que tenemos de ella. Además cuando hay embarazo aumenta la demanda de esta vitamina, por lo que suele haber déficits importantes, que incluso pueden causar problemas en el feto como la espina bífida.
No ayuda a que te quedes embarazada, ni tampoco a que no lo hagas, es solo preventiva para posibles déficits y malformaciones.
Un saludo.

Hola

No hay porque preocuparse son solo vitaminas y no te alteran nada, asi que tranquilita. Besos
na Lilia.

No te preocupes tesoro ...

El acido fólico solo son vitaminas ... no te altera en nada ni tu ciclo menstrual ni ninguna otra cosa ... no pasa nada por tomarlo durante largos periodos ... ya que al ser vitaminas, el cuerpo elimina los excedentes y no hay ninguna contraindicación ...

Un besito

Yolanda

Les agradezco.....

por: america5

muchisismo que se hayan tomado la molestia de contestarme,saben,bueno mi hija nacio con el paladar hendido,se lo reconstruyeron a los 15 meses,y probablemente,haya sido por alguna deficiencia de esta vitamina aunque a ciencia cierta no se sabe ya que los estudios de genetica que nos realizaron,tanto a su papa como a mi,no delatan nada,quizas en la familia hay habido algun caso aislado,pero por lo mismo lo tomo porque si salgo embarazada,quiero que mi cuerpo este preparado,otra vez gracias preciosas,besososososososososo sos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blankukiiiiiii.. tocayitaaaaaaaaa ...
por: sinbb
4
  chat..chatttttttttttttt....... .....
por: adri63
3
  Afri...
por: happynoe