Foro / Maternidad

Obesidad: embarazo?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 19:56
C
corina_7958350
8/1/04 a las 17:51

Hola quiera saber si la obesidad es un factor importante en el momento que una madre que padece de obesidad quiera embarazarse que tan probable es que lo logre y cuales son los riegos

Ver también

S
sohora_7834951
8/1/04 a las 18:06

Bienvenida
Si bien yo no tengo el problema mi médico me dijo que si, que la obesidad trae problemas para quedarse embarazada y uno de los problemas que me comentó es que la grasita presiona el aparator reproductor y dificulta el tema.
De todas maneras esto es solo un chisme, yo te aconsejaría que veas a un médico para que te informe porque yo he conocido una chica con obesidad que no tardó mucho en quedar.
Besos
Laura

A
ancuta_687212
8/1/04 a las 18:31

Si te sirve de respuesta
Tengo 32 años y unos 20kgs de sobrepeso. Llevamos intentandolo desde hace mas de un año sin resultados. Mis pruebas de momento están bien y las de mi pareja tb. Mi ginecologo me dice que mi problema puede radicar en el sobrepeso pero imagino que dependerá de la persona porque tengo el caso directo de una amiga que tiene el doble de sobrepeso que yo y está de 6 meses. No sé, yo tb tengo la misma duda pero nadie me ha dado una razon "cientifica" a ello.
Siento no poderte ser de mas ayuda.
Besos

B
bente_7087571
8/1/04 a las 19:56

Hola
pues la creo que si puede afectar, pero se dicen tantoas cosas, q lo mejor es consultarlo con el medico, si hay sobrepeso, deberian mirarte si tus tiroides funcionan bien.

Te aconsejo que mejor vayas al gine.

Besos

Carmen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir