Foro / Maternidad

Os han hecho alguna vez un estudio de cromosomas y cariotipo?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 16:41
S
sommnia
8/1/04 a las 13:52

Hola!
A mi marido le están estudiando estas cosas para ver si tiene algún problema de este tipo. No sé que esperar por eso si alguien sabe algo sobre esto, qué puede ocurrir y si aún tenemos esperanzanzas, agradecería mucho un poco de información.
Gracias

Ver también

S
sommnia
8/1/04 a las 14:06

Gracias
por contestar tan pronto. La verdad es que tengo una racha mala, a ver si tenemos suerte y por lo menos esto está bien.
Yo iba super animada, pensando que los primeros seminogramas eran incorrectos al ser un hospital de menos recursos(pq despues han salido algunos espermatozoides pero es mosqueante q la velocidad de todos ellos sea total) , pero al repetirse el resultado me he venido abajo. Bueno ya veremos.
Un beso

A
an0N_783623799z
8/1/04 a las 15:44

Hola reina!
Soy de Barcelona y nosotros nos vamos a tratar en la Teknon seguramente. Pero en la SS le hicieron un cariotipo a mi marido para descartar que fuera el problema de no tener espermatozoides en el eyaculado. Lo normal es que salga bien, no te preocupes!!! También le diagnosticaron al principio criptozoospermia.
Ahora esperamos nos den los resultados de la biopsia testicular para pasar a ICSI, pero como la SS va tan lenta, iremos al privado y mientras nos colocan en la lista de espera.
Os deseo mucha suerte y ánimo en este camino tan durillo! Lo importante sois vosotros y juntos se logra todo!
Besos
Laura

S
sohora_7834951
8/1/04 a las 15:56

Hola, me acaban de dar el resultado
Mi Cariotipo dio bien y lo usual es que así sea, tranqui.
Bechos
Lau

A
an0N_562388499z
8/1/04 a las 16:41

Hola
a mi marido le extrajeron la sangre el diciembre en la ss pero hasta febrero no sabremos nada. No se muy bien por qué lo piden, pero mi marido tiene azooespermia severa y algo impronunciable que empieza por oligoteratozooespermia o algo así. Con el resultado del seminograma el andrologo nos dijo que no podriamos tener niños via normal, nos recomendo la icsi pero sin las pruebas que dices no nos la hace por que dice que no puede arriesgarse a implantar un feto que podría venir mal. En fin no se si te sirvo de algo, pero de todas formas aqui me tienes para lo que necesites.
un beso.
selma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir