Foro / Maternidad

Ya no quiere un hermano..y yo..tampoco

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 21:21
M
marga_8781274
7/1/04 a las 19:09

los reyes me trajeron a la asquerosa y como llevaba ya unos dias de retraso y me encontraba rara, estaba convencida de que esta vez si,, bueno fue horrible, porque cuando fui al baño y me encontre la sorpresa me puse echa una loca, y empece a gritar barbaridades y a decir que no puedo vivir con esta presion y tal y cual, la pequeñaja oyo todo esto, y yo no me di cuanta, fijaos sin son listos los crios, me dijo que no queria un heramnito, y le pregunte porque no? y me dijo porque no quiero que llores mas...
Me he quedado helada, porque pensaba que ella no se daba cuenta de nada y parece ser que se entera de mucho. De momento he decidio no seguir con el tratamiento, veo que esta afectadon demasiado a mi vida familiar, y estoy haciendo algo horrible, estoy medio olvidando a mi niña.,centrandome en algo que no se si llegara alguna vez.
Os deseo a todas mucha suerte, y no os deis por vencidas, lo mas grande del mundo es un hijo, y gracias a dios lo se por experiencia.
ANIMO Y SUERTE, Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Ver también

T
thea_5727893
7/1/04 a las 20:54

Lo siento ujue!!!
Afortunadamente eres una chica muy perceptiva y has notado lo que esta causando en tu niña, a veces la mayoria de nostros nos encerramos tanto en la idea de ser madres que no nos damos cuenta de que el mundo sigue girando... Dale muchos bexitos a tu niña y tranquilizate un poquitin para que cuando decidas de nuevo ya sea en un par de semanas o meses, lo hagas con la conciencia de que es lo mejor para todos incluyendo a tu chico, tu niña y tu...abrazos y eres una campeona (Ranita)

R
rafia_5747861
7/1/04 a las 21:03

Centrate en tu hija y olvidate de todo........
A LO MEJOR ASÍ LO CONSIGUES, Y SI NO PUES YA LA TIENES A ELLA.
SUERTE Y BESITOS, TOÑI

E
enrica_8114617
7/1/04 a las 22:11

Lucha por la que ya tienes que ya vendra cuando menos te lo esperes
preocupate de eso tan hermoso que te ha dado la vida que es tu hija.
y deja que la cosas sigan su ritmo, ya veras que cuando menos te lo esperes tu hija tendra ese hermanito que tu tanto anelas dar a tu hija.

B
bente_7087571
8/1/04 a las 1:34

No te preocupes
todas decimos barbaridades en esos momentos, y al tener las hormonas descontroladas, pues nos olvidamos un poco de los demás.

Los niños, ya no son como nosotras de pequeñas, q casí no nos atreviamos a hablar, ahora son muy despejados y se enteran de todo. Debes estar más pendiente de ella, pero no creo que debeas renunciar a tener otro si realmente lo quieres, solamente ahora que te has dado cuenta de lo que pasa intentar un poco de autocontrol, estar por la peque y no obsesionarte.

Seguro que ya llegará. No se si te molesta lo que te digo.
Pero pon calma en el coco, que todo ira bien.

Besos

Carmen

B
bharti_5528444
9/1/04 a las 21:21

Eres una maravillosa madre y tu hija mega madura
Te felicito por tu decisión, gracias a dios que tienes una hija super madura y siempre atenta porque te ama, realmente esta preocupada por ti y te lo esta diciendo, te esta considerando ademas de su madre su amiga y eso es excelente, mucha suerte con lo que decidas, si dedices retirarte de la lucha creo que ya sabes que tu hija vale muchisimo pero yo te aconsejaria que lo siguieras intentando, claro mentalizandote que no se dara para que no sufras y que no le trasmitas esa tristeza a tu hija, veras como pronto tendras otro baby tan hermoso como el que tienes, mucha suerte y muchas felicidades por la madures y el enorme amor que estan demostrando tanto tu y tu hija ante esta tempestad que les ofrece la vida, diosito las compensara por todo lo que estan pasando, un enorme beso para ti y para tu baby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram