Foro / Maternidad

Una fiv y decepción

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 16:44
X
xinru_5657045
7/1/04 a las 17:05


Hola chicas: Es la segunda vez aque participo en este foro y la verdad es que hoy estoy hecha polvo.

Acaba de venirme la regla después de hacer mi primer intento en la fiv . Después de 3 abortos y ahora esto también falla. ¡ Qué horror !
Yo ya no sé como tomarme las cosas , con entusiasmo y te viene un bajón que caes en la depresión como nada y si te lo tomas con decepción tampoco es válido ya que tenemos que ser optimistas.
Me gustaría saber cual es la media de intentos para conseguir éxito .

Por favor enviadme algún mensaje con ánimo por que lo necesito.

Muchas gracias amigas.

Ver también

A
an0N_531231699z
7/1/04 a las 17:14

Venga tiaaaaaaa, pa lante
animo, mujer, ya llegara tu momento y el de todas nosotras, y si no fuese asi, el camino de la adopcion esta abierto

A
anahis_9698126
7/1/04 a las 17:18

Beja...
lo siento muchísimo. Vaya pena, cariño. Yo he pasado por un negativo en mi primera ICSI, y ahora en febrero volveré a pincharme para mi segundo intento.

Sobre la media de intentos, uf, es tan difícil saber... Segun mi doctora, ¿cuantas oportunidades hay de que salga un 6 en un dado? Pues cuantas mas tiradas, mas oportunidades. Eso me contestó. Así que me dejó igual.

Quiero decirte, que durante unos días estarás mal, porque es un tratamiento durísimo en el que pones muchas esperanzas, pero hay que recuperarse poco a poco y tirar hacia adelante. Ojalá que el 2004 te traiga un positivazo. Besos.

Y
yixin_6317017
7/1/04 a las 17:21

Hola
Hola, guapa...yo no te puedo ayudar con lo de la información, pero si te quiero dar ánimo...
el día que llegue será increible...
Un beso

I
itziar_8679477
7/1/04 a las 17:54

Mucho animo guapa...
Chiquiiiii!!! No decaigas!! Ten fuerza, que aunque el camino sea duro, al final lo conseguiremos. Sólo tienes que fijarte en los positivos de la lista de Galarina. A algunas les ha costado mucho, a otras menos, otras aún estamos en la lucha. Pero tarde o temprano llegará nuestro día. Y mientras llega, aquí estamos todas para apoyarnos unas a otras cuando llegan estos momentos difíciles.
Un besito muy fuerte.
Nukk


N
neyda_9606694
7/1/04 a las 17:55

Ten esperanza y ya veras
tienes que tener paciencia y no aburrirte,con ilusion energia yesperanza lo conseguiras y nunca te obsesiones.yo he tenido 2 abortos y tengo 1 niño y llevo cerca de 10 meses buscando con 6 de tratamiento como los anteriores y no la pierdo. soy nueva.feliz año a todas.besos

J
jacoba_5955715
7/1/04 a las 21:22

Ufff no se
te has de recuperar pronto para la segunda fiv. uf veo que te has decepcioado en varias ocasiones pero al final despues de insistir una y otra vez veo los positivos que salen y lo contentas que estan las chicas y aunque ahora te parezca imposible tambien llegara tu dia. Yo estoy esperanso haber que me dicen . lo mas seguro es una fiv y aunque se que seguramente me desanimaré muchas veces espero que una vaya bien. un beso

R
riya_9675251
7/1/04 a las 21:51

Arriba esos ánimos
Venga corazón, tienes que reponerte y coger fuerzas, ya sé que ahora lo ves todo negro pero en unos días estarás mejor, te lo digo por experiencia ya que por desgracia llevo 3 IA fracasadas.

Un beso muy fuerte

Gemma

R
rafia_5747861
7/1/04 a las 22:06

Te mando..........
TODA MI ENERGIA POSITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++
ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!
PRONTO LO CONSEGUIRÁS MI AMOR.
BESITOS, TOÑI

B
bente_7087571
8/1/04 a las 1:42

Hola beja
te endiendo perfectamente, yo de mi segunda fiv hace dos días que finalmente dio negativo. Se que es duro y que cuesta recuperarse. Pero hay que mirar de frente y pensar que cuantas más veces se intenta más probalidades de exito hay, así que adelante valor, ilusión y pensar que no podrán con nosotras, que lo continuaremos intentando tantas veces como podamos.

Besos

Carmen

Q
qamar_7098033
8/1/04 a las 16:44

Hola amiga!
Queria mandarte mucho ánimo y fuerza para seguir en esta lucha! Se consigue, ya lo verás.

Un abrazo
Judith

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest