Foro / Maternidad

Perdon a todas

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 2:41
N
noelia_5430902
5/1/04 a las 21:57

Me fui muchos dias y no les avise, pues me fui de vacaciones y no tuve contacto con ningun servidor ya queria estar frente a esta maquinita y leerlas a todititas, ni siquiera tuve la oportunidad de felicitarlas por la navidad y el año nuevo, sin embargo nunca dejaron de estar en mi pensamiento, las extrañe tanto que ahora que ya estoy en contacto muero por leerlas a todas y tambien contarles de mi, pues nada que ahora mismo estoy esperando que venga la regla y que pase el tiempo volando que me urge que venga tres veces seguidas ya paso una, y esta es al segunda y la de febrero será la tercera y marzo si Dios quiere volveré a al carga con mi omifin, pero bueno creo que todo este descanso de tratamiento, de temperaturas, de horarios para los encuentros amarosos me a venido bien que me tenian un poco loquita, me vino muy bien, no me estoy preocupando por nada, espero seguir con el mismo animo y bueno niñas bonitas un abrazo a todas un beso con mucho cariño donde quiera que se encuentren, que ahora mismito me pongo a leer sus post, que no me quiero perder de nada y quiero ponerme al día con las noticias. las quiero mucho.
Ana Lilia

Ver también

M
malika_5368151
5/1/04 a las 22:03

Holllllllllllllllllaaaaaaaaa...
hola corazon espero que estes muy bien y te deseo todo lo mejor del mundo ok... y claro un bebe.... Un beso enorme Alma.. Feliz año 2004

N
noelia_5430902
5/1/04 a las 22:09
En respuesta a malika_5368151

Holllllllllllllllllaaaaaaaaa...
hola corazon espero que estes muy bien y te deseo todo lo mejor del mundo ok... y claro un bebe.... Un beso enorme Alma.. Feliz año 2004

Hola almita
Que gusto, gracias por los buenos deseos y espero que igual a ti se te cumplan todos tus sueños en este año y sobre todo el del bebe, por cierto a penas voy a checar mi correo electrónico seguramente me escribiste algo y yo apenas me voy a enterar lo primero que hice fue abrir la pagina del foro, un beso chiquita cuidate mucho.
Ana Lilia

R
rafia_5747861
5/1/04 a las 23:23

Hola ana!
ME ALEGRO DE QUE HALLAS PODIDO DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES!
QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y A VER SI EN EL DESCANSO TE QUEDAS, TU SIGUE SIN PENSAR EN NADA, MUCHAS SE QUEDAN EN LOS DENCANSOS.
BESITOS, TOÑI

N
noelia_5430902
6/1/04 a las 2:41

estoy completamente desconectada
Me he perdido muchas cositas en el foro, prometo no volverme a ir sin avisar y menos tanto tiempo, quiero saber todo y parece que no me alcanza el tiempo, pero bueno gracias por sus mensajes, las quiero.
Ana Lilia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook