•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿ cuando se ovula?

Hola, me llamo Sonia y llevo dos meses con el sistema de la temperatura basal. Os he estado leyendo y unas decis que se ovula cuando sube la tempertura y otras, cuando baja . ¿ Alguien podria aclararmelo por favor?
Gracias.

Vídeo: ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

• ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Es tal como te lo dijo monica

pero yo siempre digo que por si acaso se debe seguir haciendo deberes por lo menos un par de dias mas...
Mucha suerte
Besito
Carla

Hola sonia

Se ovula el dia anterior a una subida de temperatura, es decir que despues de la ovulación la temperatura sube. Se deben hacer los deberes antes de que suba, por lo que hay que tomarla varios meses para saber cuando sueles ovular. Espero haberte ayudado.
Un beso, Mónica

Monica

por: sonja12

Entonces no sirve de nada tener relaciones el mismo dia que sube y los cuatro dias posteriores, por ejemplo ?

Hola sonia!

por: LLUNA2700

Es recomendable hacerlo dia si y dia no desde antes de la subida de temp. para tener una buena reserva de espermatozoides.
Hay chicas q dicen q es mejor dejar pasar 2 dias de descanso para dar tiempo a q los espermatozoides sean fuertes.
Pero, lo q han dicho las compis de hacerlo antes de q suba la temp. es verdad, por si ya has ovulado , hasta unos 4 dias posteriores a la subida (por si acaso).
Besotes wapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cucu
por: selma11
3
  Chat???
por: geles74
6
  Bxpotter... resultado del test???