Foro / Maternidad

Melchor, gaspar y baltasar

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 9:40
O
oihana_8414539
4/1/04 a las 15:37

si si si, que ya van a llegar, solo les queda un día y medio (más o menos) de camino para que vengan a nuestras casitas.

No creo que se quejen este año, ya que todas hemos sido muyyyyyyy buenasssssssssss y no les hemos mandado que vengan cargaditos de regalos, sino, les hemos pedido uno pequeñito y que no pesa mucho. Un test con unas MARAVILLOSAS RAYITAS (DOS RAYITAS) para ser exacto verdad compis.

Ya se encargará la cigüeña de ir repartiéndo a los bb.

Bueno, pues os deseo que los Reyes durante este año 2004 nos dejen ese maravilloso regalo.

Un beso para todas
María

Ver también

O
oihana_8414539
4/1/04 a las 16:27

Hola preciosaaaa
¿como estas pasando estas navidades???? Hija es que he estado algo desconectada

Espero que te dejen muchas muchas cosas los Reyes y que este nuevo año sea maravilloso en todos los aspectos.

Un beso enorme
María

E
elida_5312315
4/1/04 a las 16:55

Holaaaaaaa
hola compañera,!feliz año nuevo

L
lalla_8681381
4/1/04 a las 18:30

Hola guapa
Yo me apunto y espero que se cumpla que a todas las que estamos esperando este regalo el año 2004 nos lo traiga.

A
andrea_8801206
4/1/04 a las 19:12

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola cielo, ¿que tal estas?

A ver si los Reyes Magos, te escuchan y nos dan esas dos maravillosas rayitas qu queremos todasssssssssss.

Mañana es su dia, por lo tnto esta noche habra que rezarles mucho y pedirselo a grito pelado, jajajajajaja

Te quiero guapetonaaaaaaaaaaaa

J
jade_5693727
4/1/04 a las 19:43

Hola corazoncillooooooooooooooo!!!!!
Yo ya no estoy nervi por los Reyessssssss....a estas alturas ya me lo se todo!. Se que los Reyes Magos no existen...que antes eran los papis y ahora es mi maridin...y como he sido mu requetebuena, mi Rey me ha dicho que me va a comprar todo lo que le puse en la carta que le deje en la mesilla de noche con letra muy clara y grande el otro dia (ñej, ñej, ñej!!!)

Bueno cielooooooo...que hace mucho tiempo que no cotorreamos y te echo mucho de menos !!!. Que ya me contaras, vale??. En mi primer brindis del año, estabas incluida!!!. Ya sabes lo que pedi, verdad????. Pues eso, nuestro sueño, nuestro bbito!!!!!!!

TQM Marietaaaaaaaaaaaaaaa!

Dime niño...de quien eres, todo vestidito de blancooooooooooo!!!! (ayssssssss...que paren yaaaaaa...por dios, esto es un martirioooooooo...toda la santa tarde estas con los puñe2teros villancicos por el Altavoz del Ayuntamientooooooooooo)

E
eguzki_9437275
5/1/04 a las 8:47

Marietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
... muackssssssssss... ya estamos en el 2004 y este va a ser nuestro añoooooooooooo...

Besos a montones
Ana

A
an0N_787557899z
5/1/04 a las 9:40

Queridos reyes magos....
Queridos Reyes Magos,

Este año hemos sido muy buenas (bueno...el próximo prometemos ser aún mejor) y por eso queremos pedirte un regalo muy especial para cada una:

UN BEBE. ops:
Prometemos quererlos mucho y darles mucha felcidad y ayudarnos las unas a las otras.

Esperamos que nos podais conceder este preciado deseo que tenemos....


UN beso de todas las chicas del Foro de Enfemenino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest