Foro / Maternidad

pelusaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 8:53
R
riya_9675251
4/1/04 a las 12:46

La banderillera más wapa del mundooooooo

Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ayyyyyy, que hoy empieza tu camino hacia el POSITIVO, ya verás, que te lo digo yo , en este ciclo: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++

Mi vida, ya me contarás como van las banderillas.

Un besazo enorme: MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gemma


Ver también

A
andrea_8801206
4/1/04 a las 19:20

Mi niñaaaaaaaaaaaaa

hola cieleeeeeeeee, jo sniff, sniff, me emociona que te acuerdes tanto de mi, mi niña.

Muchas gracias, pues si, cielo, esta mañana me han puesto la primera banderilla y joeeeerrrrrrr como ha dolido, estas agujas son mas gordas que las que he utilizado hasta ahora, pero bueno todo sea por la causa.

De momento, tengo que estar con estas hasta el 19, que volvere a controlarme el estradio, y luego la gine dira, asi que nada a esperar y poco a poco.

Y tu, cielo, veras, que ya dentro de poquito comienzas con la ia otra, y que voy a cruzar los dedos para que sea la refinitiva, joeeerrrrrrrrrrr, que ya esta bien,........

Besitos mi niña

E
eguzki_9437275
5/1/04 a las 8:53

Para las dos.. gemma y conchiiiiiiiiii...
... que éste va a ser nuestro añooooooooooooooooooooooooooo... y a la banderillera... ooooléeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Besos a montones
Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir