•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Omifin

Hola buenas noches, me llamo Sonia y llevamos intentandolo desde hace un año y cuatro meses sin exito y estoy un poco desesperada y desilusionada.
Nos hemos hecho pruebas basicas ( hormonas, eco vaginal y seminografia) pero todas han salido bien. Ahora estoy pendiente de hacerme una histerosalpingografia y mi prima me comentó que a ella sin hacerle pruebas, se las habia recetado (omifin)su ginecologa y que le habia ido tan bien que despues de mas de un año de busqueda, se quedó el primer mes de tomarselas. Se lo comenté a mi ginecologo y se negó a recetarmelas indicandome que tienen efectos secundarios. Me gustaria que si alguien conoce el medicamento, me informe para qué sirve y si realmente, tiene efectos secundarios importantes.
Gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi me fue genial

Yo tomé una pastilla al día durante 5 días, desde el primer día de regla y me embarazo a la primera, has de ver como te la tomas pq es según la persona y el ciclo. Ahora voy en busca del segundo y voy a volver a tomarlo. Ni efectos secundarios ni nada, eso si yo estaba y estoy totalmente sana,eso tmb hay q tenerlo en cuenta

tengo30anos

tego30 Anos y una niña de 9 etratado de salir enbarasada pero no puedo pues me operaron sin mi consentimiento. Para saber eldano que meisieron metengo que hacer la salpigo gafria sera posible saber sipuedo tener hijos o Ono

Hola sonia

Escribo porque tiene que ver algo sobre lo que estas preguntando. Yo hace unas semanas enpece con dolores muy buertes en la matriz y ovarios y asi estube durande 2 dias hasta que decidi hir de urgencias, el medico me dijo que tenia una inflamacion de la matriz y ovarios y que me tenia que visitar un guinecologo urgente, al salir del centro ya pedi hora al guinecologo. El dia de la visita le comente dodo sobre mi dolor, y el me dijo que me haria una ecografia vaginal, y la sorpresa fue que me encontro un quiste en el ovario de sangre y por eso tenia esos dolores tan fuertes y como que yo ya he tenido problemas y solo tengo una trompa me comento de que quedando enbarazada, con el cambio hormonal pordia reducir el quiste incluso desaparecer, pero como el problema hera que el quiste no me deja tener los ciclos regulares me receto omifin y acido folico, y que me hiciera unos analissis de sangre y eso es lo que he echo, pero enpece el tratamiento antes de que el me mirara los analisis, asi que ahora tengo visita el 29 y haber lo que me dice, yo sobre mi experiencia, pues no es muy agradable ya que tengo unos dolores muy fuertes y estoy aun con fiebricula ( decimas de fiebre) y tengo mis dudas si realemente lo de quedarme enbarazada es una buena decision, si lograre quedarme para solucionar mi problema o es que al final tendre que passar por quirofano que eso el medico me ha dicho que por el momento no, pero si me quedo no afectara eso a mi bebe?.
Yo no he tenido pegas como tu en realizar el tratamiento pero realmente lo estoy passando mal con los efectos,pero eso no quiere decir que todas tengamos los mismos sintomas xd. T u habla con tu guinecologo y el es el que te lo tiene que recetar no te automediques y menos tratamientos hormonales como estos . Bueno ya me pondre de nuevo en contacto para deciros o anunciaros algo, gracias y beosos a todas, suerte.

Omifin

Yo he tomado sólo este mes Omifin, no he notado nada, y estoy en la etapa de esperar a ver si me quedo embarazada.

Para mí ha sido inocua, pero cada cuerpo es un mundo.

Si tienes las trompas obstruidas, cosa que te verán en la histerosalpingografía (que no duele tanto como dicen y es muy cortita), por mucho Omifin que tomes no sirve de nada.

El Omifin se toma para inducir a la ovulación. Es para casos en los que el aparato genital está bien, por lo que se supone que las órdenes que envía la hipófisis (en la cabeza) no llegan hasta los ovarios. No sé muy bien el efecto del Omifin, pero se supone que corrige esto.

Espero haberte sido de ayuda.

Efectos secundarios

Hola
Pues a mi si que me vinieron fuertes los efectos secundarios....
Apenas he llevado un ciclo con omifin.. y:
Nauseas, mareos y visión borrosa a momentos.
Ah! me pasa igual con la barriga.. ha crecido

Efectos omifin

Hola Sonia soy Lonit y llevo 3 meses tomando Omifin porque llevamos 1 año intentado tener bebe...Yo he ido a la Seguridad Social a una consulta de reproducción asistida. Allí nos han hecho todas las pruebas pertinentes y resultado es que ninguno de los dos tenemos problemas...sólo que el bebé no viene. Aunque a mí si me han detectado un mioma en el útero de 4 cm... y yo creo que eso es lo que puede estar impidiendo el embarzo. Me ha recetado Omifin y llevo 3 meses en tratamiento pero nada. Yo el primer mes de tomarlo sentí molestias como los dolores menstruales pero el 2 y 3 mes no he notado nada...un poco más sensible y llorona. Eso sí, he cogido 3Kilos de barriga. La verdad es que estoy muy negativa aunque veo que muchas se han quedado gracias a este medicamento.

Cariñet

por: natalia20001

hola, mira yo tengo una amiga que le pasava igual que tu y al año y pico se quedo en estado y no se lo creia porque tenia miodema bueno como se llame jajajaja, ahora tiene una niña que nacio en octubre. por cierto cuanto tarda la seguridad social en hacerte las pruevas a mi el gine me hizo todas las pruevas de hormonas y estan todas bien me mando progevera y me dijo que ya me yamarian del hospital paro lo que me tengan que hacer

Yo tb

empiezo el próximo ciclo con omifin y estoy igual que tú; en cuanto a los efectos secundarios, el gine me dijo que en principio y con mi historial (todo bien) no debo tener ningún tipo de problema, lo único que me puedo encontrar durante los 5 días de tratamiento un pelín más hinchada pero nada más.
Ya te contaré como va!!

Besos

Mi experiencia con omifin

Hola Sonia,te diré que yo llevaba un año intentándolo de manera natural y tuve un microaborto, así que decidimos ir al gine,después de mandar un espermiograma y una eco vaginal nos dijo que todo estaba bien y nos receto 4 ciclos de omifin y Utrogestan, el cual no funciono me hizo un quiste,que se fue solo ,a partir del decimo día me hacian ecos y los folis llegarón a ser de 17.Como al gine lo veía en este tema un poco "perdidillo" decidí ir al centro de reproducción de Quirón y allí me dijeron que había tratamientos mas efectivos como son el Menopur,Ovitrelle y Utrogestan con relaciones programadas, pues mi único problema es la edad, tengo 41 añitos, llevo sólo 3 días con este tratamiento pero ni tengo dolores de estomago, ni sofocos ni nada lo unico malo es el precio, espero haberte ayudado.

¿síntomas tras ovitrelle y menopur?

por: carmenflor5

Hola Martina,
yo tengo una hija, un aborto clínico de embarazo espontáneo posterior, y otro aborto clínico tras tomar Omifin. Después de eso, y con los 3 meses de descanso entre medio, he estado tomando Omifin, sin suerte. Vamos a por la IV, pero, en vez de dárnosla, nos recomiendan IA mejor, pues por nuestro historial puede funcionar. Me han mandado menopur (me he cargado la caja entera tras cada eco y directriz médica) y para finalizar, Ovitrelle.
Recuerdo que los síntomas con Omifin eran más o menos esto: dolor en la ovulación y acto sexual, inflamación de los senos, hinchazón de la barriga, y hormigueo en la parte baja del vientre, lo que me hacía creer que estaba embarazada.
Ahora estoy en la tortura de los 15 días de espera tras la inseminación y hasta la nueva regla.
No me siento embarazada, pero sí lo considero como posible, ya que tengo sensación extraña en el bajo vientre y en las mamas. No sé si es porque es parecido al Omifín, aunque en versión light. Yo también voy camino de los 41 y cada vez me parece más imposible darle un hermanito/a a nuestra hijita de 2 años.
Bueno, ya me contarás. Muchas gracias y un cordial saludo,

Mi experiencia con omifín

A mi primero me hicieron la histerosalpingografía y al ver que estaba todo bien me recetó el omifín+hcg lepori. Todo esto con control ecográfico cada mes, de momento es mi tercer ciclo y sino funciona será el último y ya pasaremos a otros tratamientos, según ella más fuertes, con pinchazos. En cuanto a los efectos secundarios te diré que yo las otras dos veces me dió mucho dolor de ovarios, ahora un poco pero casi nada, también tuve un poco de dolor de cabeza, pero poco también y este mes nada, supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado.

O sea que el omifín no es tan milagroso como yo creía, puede ser que vaya bien para las que no ovulan, yo en mi caso ovulaba bien, lo único que te sirve para poterciarla.

Besos

Omifin efectos

Yo he tomado Omifin 3 meses, Omifin es un estimulante de Ovulacion, y si no tienes problemas de Ovulacion NO DEBES tomarla porque haras que tu ovulos normales crezcan anormalmente, inclusive se tiene que dar un super seguimiento (ultrasonidos) cada vez que lo tomes, para ver si tus ovarios no han aumentado de tamaño, si no has formado quistes grandes, etc.. espero que mi experiencia te sirva, saludos y suerte.

Omifin

Hola queria deciros que yo he tomado ya 3 tratamientos con omifin sin resultado,pero cada cuerpo es distinto.Nunca tomeis nada sin que lo recete el medico.En cuanto a la histero yo me la hize y ni me entere,no me dolio nada apesar de que me habian dicho que era dolorosa,no se si depende de donde te la hagan yo me la hize de pago(no es tan cara)Un beso

"q cosa mas rara con omifin"

por: krix6

hola chicas me gustaria q me contarais q opinais de esto.
llevo un ciclo de omifin aun no me tocaba la regla y llevaba muchos dias con dolor de ovarios y anoche al hacerlo con mi novio me bajo la regla, a que se debera, esto quiere decir que no he tenido resultado, pero por que me habrá bajado tan rapido la regla? no mancho mucho pero me duelen mucho los ovarios,me podeis ayudar? gracias KRIX6

Lo mismo me pasa

por: chik2813

hola oye yo estoy practicamnete en la misma situacion que tu no se que hacer tube relaciones con mi epsoos y se me viono un snagradopero lo mas raro es que ya fue todo yo esperaba mi regla y nada y e tenido unos dolores orribles

Omifin

por: lorelain12

hola soy nueva en el foro y me gustaria decir q tengo un niño de 20 meses tras tratamiento con omifin me quede al 2 mes de tomarlas y a mi me fueron bien tomando 1 del 5 al 9 dia del mes

Omifin

por: vmg5

hola ,mi ginecologo me recomento tomar omifin mas ovitrelle despues de un año buscando niños.Me recomendo tomar del dia 4 al dia 9 omifin de 100 ,ami es que me parece mucho porque casi todo el mundo que he visto en el foro se lo toma 5 dias y a mi son 6,alguien podria ayudarme

Histero

por: cris210775

HE LEIDO TU MENSAJE SOBRE LA HISTERO EN EL QUE COMENTAS QUE LA HICISTE DE PAGO Y QUE NO SALIO TAN CARA, ME PODRIAS DAR UNA APROXIMACION DE LO QUE TE COSTO. GRACIAS.

A mi me fue fatal

Siento no ser positiva al respecto, pero a mi me sento muy mal. Me altero muchisimo y no voy a volver a tomarlo. Mi ginecologa me ha recomendado seguir con utrogestan (progesterona) y no tomar mas Omifin. De todos modos, tengo un hijo, aunque llevamos dos añitos para el segundo ....
Suerte!

Infertilidad secundaria

por: arn19

ME PASA LO MISMO... YA TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS Y HACE 2 QUE FUIMOS A POR UN SEGUNDO. hE PASADO POR 2 ABORTOS DURANTE ESTOS 2 AÑOS (1 POR AÑO).Ahora me estoy sometiendo a un tratamiento con omifin y ovitrelle (ambos inocuos y sin efectos secundarios)...pero nada de nada!!! despues de 4 intentos con el tratamiento, la gine recomienda una inseminación. Tan facil que fue tener a Arnau (sin tratamiento alguno, embarazada a los 3 meses de ir a buscarlo, embarazo y parto enviadiable)y que dificil resulta ahora darle un hermanito.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: teacherlpa
0
  Estoyen busca de un amujer que quiera adoptar!!
por: paulina197
42

por: vigael01
0

por: laspalmas14
0

por: melody19gc
0

por: angelaa12a
0
  Madre sustituta
por: karyz7