Foro / Maternidad

Hola soy nueva y el dia 20 fué mi 1 fiv

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 8:58
J
joyce_8444515
3/1/04 a las 20:59

Hola me llamo Maria soy nueva en el foro
el dia 20 me hicieron la tranferencia y el dia 30 me bajo la regla asi q na de na y eso q me pusieron 3 embriones y me dijo el biologo q eran buenisimos pero en fin de todas formas me han dicho q es muy dificil a la 1, pero cuanto tiempo ha de pasar de un ciclo a otro por q ayer llamé a la clinica es de la SS y me dijeron q ya me llamarian q la lista de espera para el 2 esta en un año aproximadamente y me ha parecido mucho tiempo.
Ah ya me han echo 3 IA q tampoco funcionaron y eso q en teoria no tenemos problemas ni mi marido ni yo esto es una puñeta.
gracias por escucharme un ratito

Ver también

T
thea_5727893
3/1/04 a las 21:32

Hola merian...
Bienvenida al foro, creo que yo soy una de las mas antiguas, aunque no se si eso sea tan bueno, tu sabes... el quedarse aqui poco tiempo es señal de haber logrado el embarazo... Te cuento que por el momento lo he logrado (voy para 5 semanas) pero me he sentido un poco mal, ya antes habia tenido positivos, la ultima vez fue en mayo del 2003 y por desgracia pierdo los bebes, espero que esta vez todo vaya bien... te escribo solo para decirte que no pierdas los animos y te deseo mucha suerte... bexitos de Ranita
P.D.Cuando quieras contarnos cualquier cosa aqui estamos para escucharte...

R
riya_9675251
3/1/04 a las 21:39

Bienvenida
Te entiendo perfectamente, me han hecho 3IA y , en febrero me hacen mi 4IA. Esto es desesperante, tampoco tenemos nada ni mi marido ni yo, las pruebas salieron perfectas pero no logro quedarme embarazada.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Ánimos y muchos besitos

Gemma

A
ancuta_687212
3/1/04 a las 22:31

Consulta
Patri, buenas noches. Soy nueva en este foro y te queria preguntar por el Omifin, cuando se da, por qué, etc. La consulta te la hago porque mi gine no ha querido recetarmelo.
Gracias de antemano.
Saludos

C
carmel_8557245
3/1/04 a las 22:40

Hola maría!
Bienvenida al foro y que sepas que estamos pasando por lo mismo (transfer el 24 y posible regla el 1) así, que sé como te sientes... el lunes voy al médico así que me enteraré cuanto tiempo hay que pasar para otro ciclo, si puedo te lo comento.. de lo otro no sé nada pero deseo que te salga bien, tienes razón es una puñeta pero ni modo hay que seguir luchando.

un saludo, Mochita

I
ivette_6407898
3/1/04 a las 22:49

Hola maria.
Bienvenida al foro.
Yo tambien soy de las antiguas porque hace 13 meses que estoy en el foro.
Me dices que de una fiv a otra te tardan un año?
Pues yo no se si por ahora he tenido suerte o que , pero llevo echas 5 fivs por SS y aunque la lista de espera fue muy larga ( me apunte a dos hospitales a la vez y en un hospital tardaron tres años en llamarme y en el otro ocho años !!!)una vez qe ya me llamaron me hicieron las fivs muy seguiditas.
Las dos ultimas fivs que me hicieron han sido en enero del año 2003 y la otra en abril del 2003..como ves solo con tres meses entre una y otra fiv.
Yo por fiv me he quedado en las tres ultimas veces, la ultima ademas de mellizos ( la que me hicieron en abril del 2003) pero tengo la desgracia que pierdo los embarazos y ya voy por el tercer aborto.
Me han echo un monton de pruebas ( por la privada, porque por ss no me habian echo mas que una!!!)y me han encontrado que tengo un problema de tiroides y que eso puede ser la causa de mis abortos.
Ahora espero poder ponerme pronto en tratamiento para curarme lo de la tiroides porque en abril de este año me hacen la sexta y ultima fiv por ss( esta ultima fiv si que me han echo esperar un año desde la ultima que me hicieron!!).

Como sabras en la ss solo hacen tres fivs como maximo, pero como te he dicho yo hice un pelin de trampas y asi me han podido hacer mas fivs

Tienes razon en decir que a la primera es muy dificil, yo empece a quedarme a partir de la tercera.
Asi que no te desanimes que a la proxima o como maximo a la otra ya veras como todo te va bien.
De donde eres tu??yo soy de barcelona.
un beso y mucha suerte
maribel

Q
qamar_7098033
4/1/04 a las 12:08

Hola maria!
Bienvenida al foro. Yo me he hecho dos ICSIS, pero las dos por la privada, así que no te se decir sobre las listas de espera en la SS.
Me he quedado embarazada en las dos, aunque en la primera tuve un aborto a las 5 semanas. Ahora estoy embarazada de 10 semanas. Suerte que todo se consigue!

Un abrazo!
Judith

J
joyce_8444515
4/1/04 a las 21:00
En respuesta a ivette_6407898

Hola maria.
Bienvenida al foro.
Yo tambien soy de las antiguas porque hace 13 meses que estoy en el foro.
Me dices que de una fiv a otra te tardan un año?
Pues yo no se si por ahora he tenido suerte o que , pero llevo echas 5 fivs por SS y aunque la lista de espera fue muy larga ( me apunte a dos hospitales a la vez y en un hospital tardaron tres años en llamarme y en el otro ocho años !!!)una vez qe ya me llamaron me hicieron las fivs muy seguiditas.
Las dos ultimas fivs que me hicieron han sido en enero del año 2003 y la otra en abril del 2003..como ves solo con tres meses entre una y otra fiv.
Yo por fiv me he quedado en las tres ultimas veces, la ultima ademas de mellizos ( la que me hicieron en abril del 2003) pero tengo la desgracia que pierdo los embarazos y ya voy por el tercer aborto.
Me han echo un monton de pruebas ( por la privada, porque por ss no me habian echo mas que una!!!)y me han encontrado que tengo un problema de tiroides y que eso puede ser la causa de mis abortos.
Ahora espero poder ponerme pronto en tratamiento para curarme lo de la tiroides porque en abril de este año me hacen la sexta y ultima fiv por ss( esta ultima fiv si que me han echo esperar un año desde la ultima que me hicieron!!).

Como sabras en la ss solo hacen tres fivs como maximo, pero como te he dicho yo hice un pelin de trampas y asi me han podido hacer mas fivs

Tienes razon en decir que a la primera es muy dificil, yo empece a quedarme a partir de la tercera.
Asi que no te desanimes que a la proxima o como maximo a la otra ya veras como todo te va bien.
De donde eres tu??yo soy de barcelona.
un beso y mucha suerte
maribel

Lista de espera en dos hospitales?
hola Maribel , gracias por tu respuesta
y veras como pronto podras lucir tripita
Soy de Teruel pero como aqui no tenemos clinica de reproduccion nos mandan a Zaragoza y en algunos casos a Valencia y si eso me han dicho que la lista de espera era aproximadamente de 1 año a mi me parece demasiado pero bueno para este primer ciclo solo he esperado 6 meses desde que me mandaron de Teruel asi q lo q me han adelantado por un lado ahora me lo retrasan por otro.
Una duda , como te puedes poner en lista de espera en dos hospitales a la vez me harias un gran favor por q ahora estoy en lista de zaragoza pero si fuese posible me pasaria tb al de valencia. Gracias

J
joyce_8444515
4/1/04 a las 21:02
En respuesta a carmel_8557245

Hola maría!
Bienvenida al foro y que sepas que estamos pasando por lo mismo (transfer el 24 y posible regla el 1) así, que sé como te sientes... el lunes voy al médico así que me enteraré cuanto tiempo hay que pasar para otro ciclo, si puedo te lo comento.. de lo otro no sé nada pero deseo que te salga bien, tienes razón es una puñeta pero ni modo hay que seguir luchando.

un saludo, Mochita

Lo siento
bueno pues nada seremos fuertes y para la proxima seguro que podremos poner nuestro ++++++++++

E
eguzki_9437275
5/1/04 a las 8:58

Bienvenida...
... siento mucho que no haya salido bien tu primera fiv... espero que pronto lo puedas intentar de nuevo...

Besos
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir