« 

Coagulos grandes en regla

HOLA COMPIS, ES POR SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ:
EN ESTAS ÚLTIMAS REGLAS ME BAJARON UNOS COÁGULOS BASTANTE GRANDES, SOBRETODO CUANDO IBA AL BAÑO A ORINAR NOTABA COMO ME CAIAN. UNA VEZ PUSE EL PAPEL DEBAJO Y VI Q ERA MUY GRANDE.EN ESE MOMENTÓ ME ASUSTÉ PENSANDO EN UN POSIBLE ABORTO ,ANTES DE SABER SI ESTABA O NO EMBARAZADA. PERO DICEN Q ESTAS MUCHO TIEMPO SANGRANDO POR LO Q HE VISTO, NO?

ME GUSTARIA Q ME ACLARARAIS EL TEMA SI HABEIS PASADO POR ESTA SITUACION. BESOS.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Algo similar

chicas me ha pasado lo siguiente, tenia retraso de dos semanas y prescisamente hoy, he ido al baño dos o tres veces y la orina me sale limpia pero cuando acabo de orinar me salen coagulos grandes y me duele traigo los mismos sintomas dolor de pechos, dolor de caderas. dolor de estomago, dolor pelvico, sensibilidad, etc.. me duele al desechar los coagulos, tengo miedo que este embarazada y ya este abortando porfavor espero contar con su pronta respuesta si quieren por whatsapp, 0448112303642

No se que me paso

me paso lo mismo,coagulo grande pero no era rojo, era gris ..podria ser aborto?

Coagulos grandes

pues algo similar me paso mi doctor me dijo q tuve un aborto natural pues sabes antes de esos coagulos q pr cierto eran grandes horrorosamente grandes como de 2 cm yo no habia menstruado 2 meses y al principio me vino un ligero sangrado pense q era menstruacion comosoy irregular y hasta q me comenzo un dia a bajar como caño dos dias y despues bajo el sangrado a normal como si fueran menstruaciones y me dolia la zona pelvica y mi vientre y me bajo por una semana y media me sentia debil y adolorida me dolia las caderas y tenia sensibilidDad en lo pechos... bueno no se si te habra pasado algo asi pero yo no me di cuenta q estaba embarazada mmm parecia una simple menstruacion .. espero q haya sido de ayuda

Algo parecido

por: andreea96escobaar

a mi me paso algo igual, tenia casi 3 meses de retraso y me había hecho la prueba y salió negativa, y no me bajaba, y cuando me bajo primero me salio un flujo que parecía rosa pastel, y despues salio algo café, y a la mañana siguiente me salio un enorme coágulo estaba muy grande.

Piensa que

en cada regla expulsamos todo lo que el cuerpo prepara para un posible embarazo y contra más años tienes, más abundantes se vuelven, al menos ese es mi caso, reglas cortas y abundantes, a veces puede ser la expulsión de un embrión que no se agarro, pq como estamos todo el día intentandolo, así que no te preocupes, pero llama al gine sy consultaalo, yo soy recitence a llamarlos, pero cuando lo hago me echan la bronca por no hacerlo, así qeu no hay que pensar que somos pesadas y llamar. Ademassi no recuerdo masl has hecho tratameinto así que todo nuestro se vuelve loco y hace cosas raras.

Otra vez besitos

Carme

Gracias carmen

por: LLUNA2700

SERA ESO Q TENGO EL CUERPO LOCO CON TANTAS HORMONAS... YA SE LO COMENTARE A LA GINE QANDO VAYA, IGUAL ES POR EL TRATAMIENTO.BESOS Y GRACIAS.

Suele ser normal...

... a veces se retiene la sangre y por eso se coagula antes de expulsarla pero no tiene mayor importancia... de todas formas consúltalo con el gine en la próxima cita..

Besos
Ana

Gracias sinbb!!

SE LO COMENTARÉ A LA GINE, YA Q TENDRE Q IR EL DIA 10 ENERO, TANTO SI ME VIENE LA WARRY ( ESPERO Q :NON COMO SI NO( ESPERO Q SEA ASI :AMOUR BESOS.

Hola lluna2700

Muy buenas. Me parece que no hemos charlado nunca y estoy encantada de hacerlo ahora.

A mí con casi todas las reglas (no todas) me salen coágulos como tu dices. No sé a qué le llamas muy grande. El tamaño de los míos es del de casi un garbanzo aprox. (no sé si eso es muy grande o no), pero sí te diré que sí los suelo notar. A veces me duele y noto como si raspara en el momento de expulsarlo. No sé, es difícil describirlo, pero sí que estoy segura de que no son abortos porque me ha pasado desde siempre.

No te preocupes, seguro que no tiene importancia, pero con todo consúltale al gine la próxima vez que vayas.

Un beso, K.

Hola kers!!

ME PARECE Q SI HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNOS POST.
TE CUENTO, LOS COAGULOS Q TUVE SON ALARGADOS COMO EL DEDO CORAZÓN, PERO NO ME DOLIÓ AL EXPULSARLO, ME DOLIA FUERTE BAJO EL VIENTRE, DOLOR DE REGLA.
SE LO COMENTARÉ A LA GINE EL PROXIMO DIA Q VAYA, A VER SI ES NORMAL O NO,
GRACIAS KERS1900 POR ESTAR AHI. BESOS.

Hola

por: xlarx

Mi novia expulsó un coágulo de como 3 cm de diámetro y 6 de largo, le duele mucho el vientre hace 10 días atrás se había hecho una sonó y había salido muy bien según la ginecóloga, solo que estaba algo inflamada ahí dentro, el coágulo era rojo con un poco gris, podría ser algo malo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: krmenchu22
0
  gonal f - ovidrel - relaciones programadas
por: akieluz
24
  Las que tomais maca y onagra, retraso?
por: sbup0001
13