Foro / Maternidad

Gracias

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 21:54
E
elitsa_6139323
16/4/02 a las 21:34

Hola queria dar las gracias a todad las que me contestaron , es la segunda vez que os escribo asi que soy novata en este foro . Yo sigo esperando el sobre marron de la Seguridad Social para empezar con mi segunda FIV . Pero quiero dar MUCHA SUERTE a todas las que estais empezando con los tratamientos y tambiem a las que ya lo han acabado
SUERTE besoso
Tobele

Ver también

A
adaray_9858690
16/4/02 a las 21:40

Hola tobele
Espero que andes animadilla en esta eterna espera. Cuanto tiempo tienes que esperar? La 1º FIV te la hiciste también por la s.s.?
Bueno, espero que esté bien y gracias por desearnos suerte a todas, creo que la vamos a necesitar.
Un besote

E
elitsa_6139323
16/4/02 a las 21:54
En respuesta a adaray_9858690

Hola tobele
Espero que andes animadilla en esta eterna espera. Cuanto tiempo tienes que esperar? La 1º FIV te la hiciste también por la s.s.?
Bueno, espero que esté bien y gracias por desearnos suerte a todas, creo que la vamos a necesitar.
Un besote

Tobele
Te dire que la primera vez espere un año , y me digeron que para esta segunda serian unos nueve meses y ya han pasado cinco , me parece que antes he leido que habias enpezado con el tratamiento si es asi te deseo que todo te baya bien mucha suerte.
Y gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook