Foro / Maternidad

Como es el metodo de la temperatura?

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 9:15
E
ermila_7904925
16/4/02 a las 17:43


Hola chicas estoy un poco perdida porque he oido muchas veces el metodo de la temperatura pero exactamente nose como es. Aque hora hay tomarse la temperatura? y en donde? en la axilas.
De antemano muchas gracias un saludo a todas

Ver también

R
rkiya_9882206
16/4/02 a las 18:15

Una pesadilla!!!!!!!
Yo me he pegado 7 mese y te juro que soñaba con el termometro,lo odio pero ni te imaginas,cuando lo deje descanse, pero bueno te explico: Siempre a la misma hora mas o menos pero por la mañana en cuanto te despiertes y antes de decir ni siquiera buenos dias,lo dejas para despues..
Normalmente la temperatura la tendras baja y mas o menos sobre el 13 14 dia segun my caso o te sube a 36,7 o 36.8 ,37 (mi caso)en cuanto tienes 37 es que ya has ovulado y se te mantiene alta hasta la nueva regla, si no se eleva es que no ovulas, lo entenderas mejor cuando tengas dos graficas y veas reflejado.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algomas no tienes mas que preguntarlo.

Un beso

E
ermila_7904925
17/4/02 a las 9:15
En respuesta a rkiya_9882206

Una pesadilla!!!!!!!
Yo me he pegado 7 mese y te juro que soñaba con el termometro,lo odio pero ni te imaginas,cuando lo deje descanse, pero bueno te explico: Siempre a la misma hora mas o menos pero por la mañana en cuanto te despiertes y antes de decir ni siquiera buenos dias,lo dejas para despues..
Normalmente la temperatura la tendras baja y mas o menos sobre el 13 14 dia segun my caso o te sube a 36,7 o 36.8 ,37 (mi caso)en cuanto tienes 37 es que ya has ovulado y se te mantiene alta hasta la nueva regla, si no se eleva es que no ovulas, lo entenderas mejor cuando tengas dos graficas y veas reflejado.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algomas no tienes mas que preguntarlo.

Un beso

Gracias
Muchas gracias, si que me has ayudado, lo que me extraña por ejemplo es la poca temperatura que tenia hoy 35.2 es normal?
Ahora es solo curiosidad te sirvio de algo este metodo en mi caso es para tener familia.
Un beso y que sigas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest