Foro / Maternidad

Me pinche sola...................................

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 21:29
R
rkiya_9882206
15/4/02 a las 22:02

Hola! estoy por un lado super ilusionada empezando mi tratamiento para mi primera fivy al final me he pinchado sola, creo que no he tenido tiempo para pensarlo, pues he llamado a la clinica y yo pensaba que tenia que ser por la mañana y cuando me ha dicho que empezara esta tarde me he quedado pasmada, por eso creo que me he pinchado sola, y puedo decir que es cierto que no es nada, esta chupado.....Por otro lado tengo un ataque de ansiedad y estoy tomando valeriana y el sabado eco,espero no llevarme una desilusion y almenos llegar a la transferencia, os prometo que voy a pensar en positivo.


Un beso y os prometo que si no fuera por vosotras estaria peor, la gente que no esta dentro no te comprende.

Ver también

C
clio_9942208
16/4/02 a las 10:19

¡¡¡ claro que si.........!!!!
Así hay que tomarse todo esto. Verás como no solo llegas a la transferencia sino que todo va ha salir bien.
Preparaté para sentirte algo "cargada" con los efectos secundarios, pero no te preocupes ¿vale?. Todo estará dentro de lo normal.
Enhorabuena por pincharte solita y ánimo. No te queda nada.

Mantenos informadas de la eco del sábado ¿vale?.

Besos,Yola.

R
raquel_8765016
16/4/02 a las 12:16

Para nube
Aún no nos conocemos pero te deseo mucha suerte !!!de todo corazón
Un besote
Pato

R
rkiya_9882206
16/4/02 a las 18:01
En respuesta a raquel_8765016

Para nube
Aún no nos conocemos pero te deseo mucha suerte !!!de todo corazón
Un besote
Pato

Para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PERDON............PERO SOIS DE ### MADRE.ESO DE VENIR DE TRAVAJAR Y LEER TODO LOS MENSAJES DE ANIMO Y VINIENDO DE GENTE CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS DE VERDAD..........NO SE COMO EXPRESARLO, ME PASO TODO EL DIA CON DIEZ PERSONAS Y 100 NIÑOS Y TENGO QUE VENIR A LEER PARA VER QUE HAY GENTE COMO VOSOTRAS Y SIN CONOCERNOS QUE TE DEN EL ANIMO QUE DAIS Y NO EL OIR "ESTAS LOCA::::" POR LO QUE ESTOY HACIENDO(CLARO ESTA QUE LO DIGO POR LOS ADULTOS NO POR LOS NIÑOS).
UN BESO DE TODO CORAZON Y PERDONAR SI A ALGUNA NO LE PREGUNTO PERO COMO DICE PATRICIAT ME HAGO UN LIO Y LUEGO NO SE LO QUE LE PASA A UNA Y A OTRA, PERO SABEIS QUE DESEO QUE TODO NOS VAYA BIEN A TODAS QUE NOS IRA.

R
rkiya_9882206
16/4/02 a las 18:05

Hola pasiflora
Yo me pongo procrin ayer y hoy y a partir de mañana procrin,neo-fertinom yhmg-lepori hasta el sabado que tengo eco y supongo que segun vean me diran.Y tu? cuando crees que te lo hacen?


Un beso

L
linda_6998645
16/4/02 a las 18:35
En respuesta a rkiya_9882206

Para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PERDON............PERO SOIS DE ### MADRE.ESO DE VENIR DE TRAVAJAR Y LEER TODO LOS MENSAJES DE ANIMO Y VINIENDO DE GENTE CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS DE VERDAD..........NO SE COMO EXPRESARLO, ME PASO TODO EL DIA CON DIEZ PERSONAS Y 100 NIÑOS Y TENGO QUE VENIR A LEER PARA VER QUE HAY GENTE COMO VOSOTRAS Y SIN CONOCERNOS QUE TE DEN EL ANIMO QUE DAIS Y NO EL OIR "ESTAS LOCA::::" POR LO QUE ESTOY HACIENDO(CLARO ESTA QUE LO DIGO POR LOS ADULTOS NO POR LOS NIÑOS).
UN BESO DE TODO CORAZON Y PERDONAR SI A ALGUNA NO LE PREGUNTO PERO COMO DICE PATRICIAT ME HAGO UN LIO Y LUEGO NO SE LO QUE LE PASA A UNA Y A OTRA, PERO SABEIS QUE DESEO QUE TODO NOS VAYA BIEN A TODAS QUE NOS IRA.

Me alegro
así me gusta, con la moral muy alta, que tenemos que estar así todas ya que somos luchadoras natas, y desde luego nada como venir al foro para encontrar comprensión. ah! y no permitas que nadie te diga loca, o es que querer ser madre es una locura?.
besos y abrazos.

R
rkiya_9882206
16/4/02 a las 20:14

Pues a eso..................
No me entero mucho............pero era eso lo dela extraccion e implantacion, yo he leido por ahi que a los 14 dias mas o menos te hacen la extraccion y dos dias despues la implantacion,es asi? tu eres ics no? lleva el mismo procedimiento que fiv?, pues si es asi si que estaremos por ahi las dos.

Un beso. En mayo es mi cumple................

A
adaray_9858690
16/4/02 a las 21:25

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
....mi niña... me alegro mucho que hayas tenido el valor de pincharte sola!!!! bueno, vaya sorpresas que nos dais pasiflora y tú!!!!! Ké bien, no? Así eres más independiente y no tienes que ir cada dia a los centros médicos a pincharte y esas cosas.
Bueno, ahora tranquilita, y verás como en pocos dias ya dejas de pincharte para prepararte para la punción. Yo tuve que estimularme los ovarios con puregon, gonal y hmg.lepori durante 10 dias y en medio me hicieron 3 análisis y 4 ecos!!! O sea que te controlan estupendísimamente, no te preocupes, cielo, verás como todo va a ir bien, y confio en que llegarás al final. Aunque con estas cosas ya se sabe, hay que ir superando etapas, así que ya nos irás contando.
UN BESOTE

A
adaray_9858690
16/4/02 a las 21:29

Hola pasi
oye, es verdad que solo te duele el puregón después de ponértelo? Porque yo debo estar hecha de otra pasta!!! Vamos, en la 1ª FIV-ICSI yo me pinché 3 hormonas diferentes y la única que me dolía mientras inyectaba el líquido era el puregón, pero me escocía un montón!!!! en cambio el hmg-lepori y el gonal no me dolian nada.

Bueno, cielo, un beso y palante, que te keda poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest