•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Justificante médico con motivo de consulta.

Hola chicas:

El martes fuí a consulta de la SS para empezar con ICSI y cual fue mi sorpresa cuando solicito justificante para el trabajo y me lo dan con motivo de consulta, especialidad. Incluso en el sello del hospital figura la especialidad, reclamo y me dicen que desde que tienen ordenadores los justificantes salen así, que las señoras lo que hacen para que la empresa no se entere del motivo, es borrar los datos con typex pero si yo lo hago así se quedaría el justificante en blanco prácticamente. ¿Alguien me puede indicar con datos si puedo exigir otro tipo de justificante donde no especifique ningun motivo de consulta? Ya sé que tengo derecho a mi privacidad pero me gustaría llevarle algun documento al médico la próxima vez donde lo justifique.
Gracias a todas y besos.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola

¿has provado a ir a gestoria de usuarios de tu hospital en lugar de ir a la especialidad? alli te podrian dar el justificante y si no, les pones una reclamacion...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
por: calvo2
1

por: marina115
0
  Estoy muy cabreada con la ss!!
por: terrassa5
10

por: bebes
0
  Que guay, ya he visto las fotos y la eco
por: adara3
1
  Alge2002
por: rararo
1
  Onagra
por: carmen204
2
  Parto sin dolor (para animarnos un poco...jeje)
por: galarina
2
  Soy "doña cabreo"
por: Joana345
4
  Toy nel chat
por: afrika6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com