Foro / Maternidad

Soy "doña cabreo"

Última respuesta: 20 de diciembre de 2003 a las 11:20
H
haizea_8874394
19/12/03 a las 19:17

Hoooola, guapas...
Disculpad por no haber contestado antes ni daros noticias, pero os juro que llevo unos días en el trabajo que van a acabar conmigo. Además ayer no estuve en casa en todo el día, y luego tuve cena con los compis.

Por el título de mi post ya os podeis imaginar qué ha pasado... Ya el miércoles pensé en lo peor, porque todo el día tuve un dolorcillo de ovarios muy sospechoso. El jueves 18, que era el día "D", no tuve ni que hacerme el test (lo tenía desde hacía días ahí, en la repisita, esperando...), porque nada más levantarme de la cama noté como la muy warryndonga bajaba...

Encima este ciclo no voy a hacer lo del Omifin porque mi ginecóloga no estará los días en que me tendría que controlar los folículos, y no quiere arriesgarse a que me lo tome "a ciegas". O sea, que este mes trabajaremos a lo natural (y por lo tanto, con pocas posibilidades, porque "a lo natural" hemos estado un año y medio y ná de ná).

Otros meses me ha dado la llorera, pero este mes lo que tengo encima mío es un cabreo, una mala milk... pero de aquellas que hacen historia, eh? Supongo que es para contrastar con la euforia que yo misma sentía días atrás, que tampoco era normal tanta euforia. Mi pensamiento del día es: Este fin de año pediré lo mismo que el año pasado. Ha pasado un año, todo un maldito año, y estamos igual... o peor, porque estamos más cansados, desgastados, y con menos esperanzas, porque empezamos a ver que esto es más difícil de lo que suponíamos...

La cosa buena que alumbra mis días es mi nene de 3 añitos, y mi maridete, que me ha convencido para que nos vayamos unos diítas fuera, a ver si se me pasan los malos humossss...

Bueno, guapas, no os doy más la lata, voy a ver si me pongo al día de las noticias que me contais. Gracias por estar ahí, sois maravillosas y no sé qué haría sin vosotras. Mira, parece que ya no estoy tan cabreada!!

Ah!! Que paseis una muy feliz navidad y que disfruteis de unos días entrañables.
Besitos
Joana

Ver también

L
lerida_7846495
19/12/03 a las 21:03

No imaginas lo que te entiendo.....
ayer estaba como vos.......hecha polvo.......hoy ya estoy un poco mejor.....esto es asi.....son tantas cosas que en algun momento tenemos que rebentar...es natural......
Piensa una cosa........te va a venir bien un descancito.......como para dejar la mente en blanco......y descansar.......yo decidi hacer eso.....por un par de meses....y después de decidirlo...me senti mucho mejor.....

Cada tanto hay que volver a cargar la pilas....para seguir en el camino.....

Un beso!!!!

Lau

J
jodie_6045453
19/12/03 a las 22:01

Hola joana
ME APUNTO COMO TU A LO DEL CABREO AUNQUE YA ESTOY MEJOR , NOSOTRAS POR SUERTE YA PODEMOS DISFRUTAR DE NUESTRO PEQUE AUNQUE VAYAMOS EN BUSCA DE OTRO YA HEMOS TENIDO NUESTRA RECOMPENSA.
TENEMOS QUE LUCHAR IGUALMENTE Y PRONTO DAREMOS UN/A HERMANITO/A.
BESOS Y A DISFRUTAR DE ESTAS VACACIONES.

C
carmel_8557245
20/12/03 a las 11:20

Ufff como estas,
Que disfrutes las navidades con los tuyos y quien sabe si de vacaciones viene el milagrito... o por lo menos sirva para tomar fuerzas y seguir en esta lucha que no ha tocado... Feliz navidad y prospero año

un saludo, Mochita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook