Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Histerosalpingografia duele?

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Los mejores consejos para el parto

Para mi no fue nada terrible

Me hice el examen hace varios años por un estudio de fecundidad. Me advirtieron que era doloroso y me dieron un analgésico para que tomara una hora antes del estudio. Y debía ir acompañada. Olvidé el analgésico y la verdad es que fue algo molesto, pero no mucho más que una visita al gine. No quiero decir que fuera grato, pero sí que en mi caso, no fue nada terrible ni traumático. Algo de molestia, pero soportable. Ojalá tu experiencia sea similar a la mia.

Ya me la hicieron dos veces y ambas fueron diferentes