Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Histerosalpingografia duele?

Soy nueva en el foro, tengo una hija de 5 años con parto algo traumatico, y llevo 2 años intentando y no consigo quedarme embarazada.
Mi maridi hizo las pruebas de esperma y estan bien, yo tambien hize analisis y estoy bien aunque me han mandado una histerosalpingografia y me da miedo hacerla por si es dolorosa (me recuerda mis dolores postparto).
Aconsejarme.
Paraiso5.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Los mejores consejos para el parto

Para mi no fue nada terrible

Me hice el examen hace varios años por un estudio de fecundidad. Me advirtieron que era doloroso y me dieron un analgésico para que tomara una hora antes del estudio. Y debía ir acompañada. Olvidé el analgésico y la verdad es que fue algo molesto, pero no mucho más que una visita al gine. No quiero decir que fuera grato, pero sí que en mi caso, no fue nada terrible ni traumático. Algo de molestia, pero soportable. Ojalá tu experiencia sea similar a la mia.

Ya me la hicieron dos veces y ambas fueron diferentes

la primera vez fue hace como 5 años y no me dolio mas que el colico como de menstruacion, ni el pato ni las herramientas me dolieron solo cuando paso el liquido.........y hoy me practicaron la otra y resulto un experiencia de terror, trauma, demasiado dolor, casi me desmayo dos veces del dolor, me lo hice en diferente lugar q en mi primer vez, y me toco una ginecologa sadica, desde q metio el pato lo hizo tosca, lo saco tres veces y acomodo, me pelllizco varias veces, me dolio a tal grado que tambien quice vomitar, y resulto q tengo la trompa del lado derecho tapada, y q por eso tanto dolor ademas de que como enmi primer vez no me dolio no me quice esta vez tomar las dos buscapinas q me pedian y eso obviamente no me ayudo si me las hubiese tomado antes quizas no lo se no hubiese sufrido tanto, pero q dolor tan inmenso, bueno esas dos fueron mis experiencias asi q no se si fue por que la tengo obstruida y en mi primer ocasion no las tenia tapadas q no me dolio y esta vez si me dolio. asi que no pongan q son patrañas o cosas de chocositas a las q nos da el dolor por que yo ya tuve las dos experiencias.

Suerte!

Hola jennifer.. qué tal te fue la prueba?
Yo me la hice con el DKV en Los Manzanos y no sé cuanto cuestan, pero se me hace muy caro lo que has pagado.. teniendo en cuenta que luego la ia te cuesta 650 (sin la medicación) de media. Qué tal fue? Espero que fuera muy bien. A mí me dolió y como no había leido nada no me lo esperaba. Tampoco mucho, la verdad, fue un ratito nada más... Espero que te haya ido todo fenomenal.
Besos

Histerosalpingografia

por: jenifer9583

la prueba n me la pudieron hacer xq me puse muy nerviosa y tensa,y la ia n me cuesta 650 xq n la hago en los manzanos,intentare hacer la prueba en la ss pero tengo q hablar con la ginecologa xq me tiene q dar el consentimiento d q me lo hagan con anestesia pero la ginecologa q tengo n me gusta nada d nada

Una buena opción!!

Hola hoy me realizaron la histerosalpingografia pero pedí que me la realizaron con anestesia por k no pruebas así? La verdad fue maravilloso no sentí nada!! Ni antes ni despues. Solo se incrementa un poco el costo pero creo k vale la pena. Un abrazo suerte!,

Histerosalpingografia

por: jenifer9583

hola a mi me hacen mañana la prueba d las trompas x lo privado pero d anestesia nada me tengo q tomar diazepam q son relajante me han dicho q es un poco molesta,cuanto te costo a ti con anestesia?a mi sin ella son 340 en logroño la rioja

Histerosalpingografia y paraloscopia

Soy nueva por aqui, resulta que he empezado a mirarme en serio el tema del embarzo ya que llevo buscando 3 años y nada, la sna pasada me realizaron la Histerosalpingografia, el resultado fue bueno tengo las trompas permeables, los analisis de sangre(hormonales) dieron todo bien en la ecografia me detectaron ovarios poliquisticos pero me dijeron que no era un incoveniente para embarazarme ya que eran pequeños y me recetaron tratamiento para disolver,el espermograma de mi marido es excelente, pero el ginecologo me ha recomendado hacerme la laparoscopia y yo digo si todo esta bien es necesario intervenirme???? yo estoy haciendo todo por lo privado esto es correcto o es una artimaña poco etica por parte del medico?? por favor ayudenme......

Consulta

hola como estas.
te cuento que me mandaron hacer el estudio, tengo mucho miedo, la verdad terror.........
no se donde se realizan, xq la obra social no lo cubre.
me`podrias contar por favor, y cuanto es el costo del mismo.
te lo agradecere.

Histerosalpinografia

por: lunayestrelas

hola chicas quiceiera contarles que tengo 2 años de casada y no he podido quedar la verdad deseo muchisisisimo un bebeb pero dios no me lo ha mandado y mañana me hacen el estudi dios quiera que salga bien y muy pronto les de la noticiia de mi enbarazo por fa pidan por mi para que me valla muy bien gracias besos a todas

Saludos!,

por: kary3328

Hola mi nombre es kary como te fue ? Al igual k tu estamos comenzando la aventura de quedar embarazada!! Espero k todo aya salido bien!, un abrazo

Hoy me hice el estudio!.

les cuento que yo fui con mucho miedo y superr nerviosa!!!!!. pero me lleve una sorpresa ya que no fue tanto como me decian. Si bien duele es un dolor tolerable y muy similar al del periodo menstrual por no decir igual. Y es muy rapido te dicen media hora porque cuentan toda preparacion. es tal cual lo describe Silviapn1. Saludos.

Holaaa

Soy nueva en este foroo....ya me hicieron la Histero...y la verdad iba super nerviosa, cuandp oigo al doc que dice mi nombree me puse como gelatinaaa jaja hoy me acuerdo y me causa risa jajaja xD cuano empece a quitarme mi ropa para ponerme la bata no dejaba de temblar era exageradoo como mi cuerpo temblabaaaa mas mis manoss... pero ya me puse a respirar y en la manos de dios y me tranquilice, la verdad no duele tanto como dicen algunas personiitas o como dicen cada cuerpo es diferente, el dolor que senti es un colico fuerte pero se pasa rapidoo asi que a las personitas que estan luchando por un bebe vale la pena sufrirrrr esos 10 min de colico ajajaj xD espero que los resultados salgan bienn ...mañana me dan los resultadoss...Chicas yo tengo 2 años queriendo encargar y no se me ha echo pero no pierdo la esperenza ya se que hay muchas mujeres que tienes mas años buscando pero aii que no desanimarnos no creenn... esperoo encontrar AMIGAS en este foro con quien platiacar mi inquietudes y miedos =D

Preocupada

hola a todo ayudarme a salir de duda hay alguna ke aya tomado omifin y le salga leche d los pecho o es otra cosa estoy muy asustada.gracias

Yo..

por: loka793

la tome pero no me salioo nada de esoo, por que no mejor le dices a tu ginecologo

Me dan nervios

Bueno el dia de mañana me toca hacerme una histerosalpingografia y me da un poco de nervios..el mes pasado me la iban hacer pero me dijo el doctor que tenia el utero cerrado asi que me dio que no lo podia realizar por que me lastimaria y me doleria mucho....pero mañana es el dia de estudioo dios quiera que salga biien y que no me duela tantoo..!!

Hoy me hice una histero...

Hola, les queria comentar mi experiencia al respecto. No fue nada buena. Yo sabia que iba a doler pero fue mucho peor de lo que pense. El problema fue cuando empezo a pasar el liquido a las trompas . Ahi me empezo a doler tanto que no podia soportarlo. Luego de que termine el estudio, me tuve que quedar acostada porque me bajo la presion y tambien me dieron nauseas y termine vomitando. Finalmente me llevaron a la guardia de la clinica donde estaba y me pusieron suero para levantame la presion y para administrarme un analgesico. A las dos horas de todo esto ya estaba saliendo de la clinica recuperada y sin dolor, con leves molestias nomas y con sangrado. Aparentemente habia una trompa obstruida, tal vez ese haya sido el motivo de tanto dolor. La semana que viene tendre los resultados.
De todas maneras , haganse el estudio ya que brinda informacion muy importante. Pero les recomiendo tomar un analgesico fuerte un rato antes de ir a hacerselo.
Saludos.

Histerosalpingografia

Hola, te cuento que yo tambien me tengo que hacer una histerosalpingografia, pero con miedo no vamos a lograr nada, tenemos que luchar por lo que queremos y si nuestro objetivo es lograr nuestro embarazo vale la pena preguntarse por que no?? quisas es una salida positiva y logramos nuestro embarazo mas rapido ya que vamos a obtener una respuesta del por que no salimos si lo estamos buscando? Dale gracias a dios por tener una niña, en cambio yo no tengo y me aterra no ser madre!! tener aunque sea uno es mi mayor sueño deseado. suerte y lucha por lo que quieres!!

Hola

Estoy en lista de ICSI por problema de esperma, pero no la SS no me han querido hacer la prueba porque dicen que no me hace falta ya que para la ICSI no hacen falta las trompas, pero por otro lado he leido que además de ver la obstrucción de las trompas se pueden ver muchas más cosas y puede ser interesante hacérsela ya que prefiero saber todo antes de someterme al tratamiento y que luego se pueda fastidiar porque hay algo mal (mio, malformación uterina, problemas de dilatación del útero, etc...) , así que la semana que viene voy al privado a pedirle que me la haga y espero que me la hagan prontito.
La verdad es que no me preocupa el dolor, más dolerá cuando nos toque parir y lo estamos buscando como locas.
Además me han dicho que también ayuda a despegar trompas levemente obstruidas y limpia todo el útero, favoreciendo a un futuro embarazo, es como cuando abortas y te hacen un legrado, tu cuerpo está como más limpio y más dispinible, así que allí voy de cabeza, ya os contaré que tal.

Histerosalpingografia

Hola paraiso 5 hoy me han echo una salpingografia y iba cagada de miedo por el dolor la verdad no duele te meten el pato como cuando te hacen una revision ginecologica y despues te meten el contraste cuando empieza a entrar el contraste no duele pero cuando llego a las trompas me molesto un p oco como una regla cinco segundos cuando me di cuenta ya lo tenia dentro todo y despues te mandan ponerte de un lado despues del otro y luego boca arriba es my rapida la prueba y solo es un poco molesta nada mas creeme que a mi ayer me dio un ataque de panico del miedo que tenia y no es nada dolorosa solo algo molesta y unos segundos asi que animo
gardenia 176

Hola

Si te la mandaron hasla, duele pero no es nada del otro mundo aunq no todos los organismos son iguales, tambien depende si tienes alguna obstrucion es mas dolorosa, pero animo, cuando se tiene el deseo de ser madre uno es capaz de cualquier cosa, to me la hice hace como un año luego de mi unico embarazo que fue ectopico y me extrajeron una trompa la que quedo fue permeable y esta sana, si deseas lograr un embarazo nuevamente y q sea sano debes tomar las indicaciones del dr.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cura a la esterilidad en venezuela? es un milagro
por: soytia
47

por: masimar2
0
  Club de chicas con una trompa obstruida
por: larusa29