« 

Prolactina alta.dostinex o parlodel

Hola queridas compis, aqui estoy de nuevo.Me voy a poner manos a la obra para empezar un nuevo tratamiento y lo primero que voy a solucionar es lo de mi prolactina.Yo la tengo a 50-60, en principio el ginecologo no me mando nada,pero yo insisti porque queria ir a la primera IA con los niveles hormonales lo mejor posible, asi que me mandaron dostinex durante 8 dias.Asi que despues de gastarme un pastón en estas 8 pastillitas, el resultado fue que apenas me bajó.

Ahora voy a empezar de nuevo, pero he visto que hay chicas tomando parlodel, que ademas de ser más barato, creo que es mas efectivo, o no??.
Pues esta es mi duda, me gustaria que me dijeran con cual pastilla obtuvieron mejor resultados,porque la diferencia de precio entre los dos medicamentos es bestial.

Sé que alguna pensareis que me fie de lo que me diga el medico, pero el problemas es que cómo trabajo con medicos se qué criterios usan muchas veces para recetar un medicamento u otro y algunas veces no está relacionado con la eficacia del producto.

Espero comentarios sobre el tema.

Muchos besos a todas y espero que el próximo año nuevo nos traigan a todas el regalo más soñado.

Besos y suerte.

Ana

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Doxtinex

Doxtinex va bien, pero el efecto no es inmediato.

Hola

por: mariam1594

me uno a este foro a ver quien me ayuda por favor, el año pasado me realuze un examen de prolactina, por que tengo.2 años buscando y no lo.logro y salio 22 Mi gine dijo que estaba por encima pero nada de que preocuparse. luego este año voy con un endocrino y el me pide los examenes otra vez,. pero esta vez me salio en 16,5. primera vez que.me sale tan baja pero el endocrino dice que esta alta, ustedes que creen? segun el debe estar en 5 para salir embarazada por fa necesito su ayuda gracias!!!

Yo tenia prolactina alta

Hola, soy nueva en el foro. Hace ya aproximadamente estoy buscando quedar embarazada y nada, tengo 22 años la cuestión es que fui al gine y me dio pase a la endocrinóloga bueno después de varios analisis, me encontraron alta la prolactina en 47, bueno me dieron para tomar Lutandrone así se llama la bromocriptina en Uruguay. y en un mes la baje a 2, cuando termine de tomar la tableta completa me bajo mi periodo normal, bueno seguí tomando media pastilla y ya hace aproximadamente varios meses y no me bajo mas el periodo, hoy mismo voy a ver en un rato a mi endocrinóloga, porque aun teniendo la prolactina baja no me viene el periodo y no salgo embarazada. Bueno el viernes estuve en el gine y me envió haces una eco transvaginal y un análisis FSH algo así. y me dijo que dependiendo de ese resultado que mañana ya tengo fecha para hacérmela. bueno dependiendo del resultado era lo que ibamos hacer para poder embarazarme. y me hablo de Ovulacion Inducida, quiero saber si alguien qut tuvo ovulacion inducida logro embarazarse y en cuanto tiempo? muchas gracias!!

Holaa, porfavor contesten

Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

Hola a todas

por: noepa23

Soy nueva en el foro..siempre lei por fuera pero ahora quiero compartir con uds mi caso ya que a veces es desesperante...con la busqueda del bb.
Acabo de retirar mis analisis y la prolactina da alta el 52...sumado a esto mi marido sus estudios le dieron muy mal..todo es tratable...pero crecen las dudas ,las tristezas...los enojos....en fin uds lo entienden.
recien para este jueves vamos al dr. para llevarle bien todos los estudios y ver q tratamiento seguir...!
Lei varios casos de prolactinas mas altas que se trataron y vino el embarazo que genial ..me da esperanzas por lo mio! Besos a todas! soy de cordoba argentina

Hola

por: estrellita1922

soy de cordoba tengo 32 de prolactina los valores normales son 29 se puede ovular igual?

Devilfairy

por: monina2410

Hola! mira, yo estoy en las mismas, pero además de tener la prolactina alta, tengo el estradiol por las nubes y la progesterona súper baja en día 21 del ciclo. Me dieron la Cabergolina para la prolactina, he leído mucho las comparaciones con la bromocripitina que tú mencionas, pero dicen que de lejos es mejor la cabergolina, tanto en efectividad como en efectos secundarios. Lo que sí leí en las indicaciones de la cabergolina es que hay que tener cuidado es de dejarla de tomar por lo menos un mes antes de quedar embarazada.

A mí me toca empezar con ella ahora, pero aún no estoy segura...escuchaste hablar del vitex agnus para bajar la prolactina? dicen que es muy bueno, pero enn mi país yo no estoy pudiendo encontrarlo...cuéntame cómo te va y compartimos experiencias! un saludo!

Chicaas, ayuda ayuda ayudaaaa

Hola chicas, pues quiero decirle que hace como un mes y tanto me hice estudios hormonales, llevo 3 años en la busqueda y nada, total que todo salio bien menos la prolactina, la tenia en 99, por lo cual me mandaron TAC de silla turca para descartar tumor, me parece que afortunadamente no hay nada, o el diagnostico del TAC dice que todo esta en orden, el jueves tengo cita con la ginecologa para llevarle los estudios y ver lo del tratamiento o algo, mis dudas son acerca de los dos medicamentos que hay, las opciones, uno es Dostinex y el otro Parlodel no?, en base a las chicas que lo han tomado cual es mejor? y con cual hay menos efecto secundarios y menos riesgo al quedar embarazada y tomarlo? Lo que pasa esque mi cuerpo no tolera muy bien las medicinas y me dan efectos raros con muchas medicinas, otra cosa es que padesco de acufenos y debo evitar los medicamentos ototoxicos y el Parlodel es uno de ellos, por otro lado he leido muchos casos de chicas que al tomar medicina de prolactina alta quedan embarazadas pero hay un alto % de ellas que tienen abortos, no se si por el mismo problema, estto me asusta mucho! alguna que haya tomado Dostinex, y haya quedado +++ con exito? lo siguio tomando al saber de su ++? porfaa cuentenme sus experiencias, igual para saber que dudas debo preguntar a la gine. GRACIASSSS!

Parlodel prolactina y acupuntura

buenos días a todas.,
ayer tuve un día con final agridulce. Llevo unos 8 años con prolactina en 80/85 +-.,me han hecho TACS y ni rastro de tumores (gracias a Dios). Durante este tiempo me he quedado embarazada en dos ocasiones y he sufrido abortos espontáneos., uno de ellos con síndrome de Turner.
Tras unos dos años de descanso.,recién casados hace apenas dos meses hemos decidido ser papás.
Bueno pues tras una visita rutinaria a mi gine para un chequeo salieron mis niveles de prolactina completamente disparados., 170. Os podéis imaginar la semanita que pasé...entrar a una consulta ilusionada por buscar un bebe y salir pensando que tienes un tumor no es muy alagador.
Mi gine no le dio excesiva importancia y me repitió los análisis, el caso es que me ha bajado en 2 semanas a 90.
En este tiempo me he dado tres sesiones de acupuntura., coincidencia o no pero a mi la prolactina me ha bajado una barbaridad.
Aun así sigue estando alta, continuo con mi chinita y en paralelo mi gine me ha mandado Parlodel., 1/2 pastilla durante una semana diaria y continuar con 1 pastilla diaria hasta la próxima consulta (un mes). El caso sq ayer fue mi primera 1/2 pastilla...no os podéis imaginar el numerito que me pasó. Acabe tumbada en el suelo de una peluquería, desmayada, con brazos y piernas dormidas y el estomago completamente destrozado. Recupere como a los 15 minutos mi estabilidad y otro vez al suelo...
Total, hoy, un día después de mi gran comienzo con estas pastillas no me he tomado la dosis., tengo por la tarde el TAC para el control de mi hipofesis y voy aprovechar el viajecito al Hospital para preguntarle a la gine que que clase de veneno es este...si es mejor que me lo tome por las noches...si es normal...en fin chicas, esta es mi historia. Además tengo la sangre mas coagulada de lo normal (síndrome antifosfolipido) que pudo ser junto con la prolactina el motivo de mis abortos.
os envio un abrazo inmenso fuerte a cada una de vosotras. Deciros que mi acupuntora es una eminencia, catedrática en medicina china y me ha dicho que jamas una mujer se ha quedado sin bebe por un desarreglo hormonal de prolactinemia. Solo tenemos que regularnos, recibir mucho amor y descansar.

Holaa

por: estrellita1922

una duda al tener prolactina en 32 ovulo igual? gracias!

Mbanegas

por: tulma35

Madre mia, que te cambien de pastillas, yo tomaba dostinex y muy bien, la tengo estabilizada lo único que todavía si aprieto me sale leche del pezón, menudo rollo!!!

Mirate también lo de la sangre que eso afecta un monton en el embarazo.

Suerte!!!!!!!

Me dio poitivo ++++

Chicas les cuento hace unos días les escribí como les comente estuve en tratamiento con dostinex por 3 meses , 1 pastilla en la noche 2 veces a la semana , empeze en febrero los primeros , termine en mayo el 2 de mayo , me dijo el doctor que terminando mi tratamiento esperara a que me llegara el periodo y fuera para revisarme , mis reglas eran muy largas de 45 días pero cuando empeze a tomar el tratamiento en febrero llego el 8 y marzo 13 abril 13 así que supuse que el 13 de mayo llegaría y cual fue mi sorpresa que el 10 de mayo tuve un flujo café marrón oscuro como cuando va a terminar o empezar el periodo se me hizo raro por que JAMÁS se me adelanta total solo ese 10 de mayo el desecho ,el lunes 11 nada y el 12 ni 13 me hice un examen de farmacia y +++ no me la creí y fue con el Gine y me mando a hacerme otro y +++ .

Felicidades!!

por: chefpastelera

leí tu comentario e instantáneamente sonreí y me alegre mucho!! será que como traigo ese problema de la prolactina y leo que a ti te funcionó el tratamiento que yo estoy tomando (aunque me dieron una dosis mas baja) pues creo que tengo esperanzas de salir embarazada!!! Felicidades!!

Felicidades!!

por: jesicaymanuel

Hola eres de españa?

Felicidades!!

por: jesicaymanuel

Hola eres de españa?

Consulta

hola soy belèn tengo 19 años mi nivel de prolactina es de 37.6, mi ginecologa dice que no me va a mandar nada para bajarla aun pòrque no es muy alta, la pregunta es se puede tener hijos, se dificulta mucho?

Hola a todas!!!

Hace 5 años buscando embarazo, pero aparte de la prolactina tengo otros problemas, en resumen estoy en ovo, mi pregunta es, sabeis a cuanto hay que tener el valor de la prolactina para que un embarazo funcione??? Gracias anticipadas.
Saludos a todas

No consigo el dostinex

por: leogar18

Hola amiga como estas mira en dond conseguistes el medicamento

Dostinex 0.5 mg

por: tengodostinex

buen dia yo tengo dostinex 0.5 mg de 2 tableta y 8 tabletas en venta

Dostinex 0.5 mg

por: tengodostinex

buen dia yo tengo dostinex 0.5 mg de 2 tableta y 8 tabletas en venta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Club de chicas de mexico!! actualizacion
por: bgaby1
767
  Si tú me ayudas, yo te ayudo
por: isbearc
1
  No puedo ser madre con 36 años
por: louissa789
3
  Hospital de cruces
por: drass1602
6651
  Síntoma raro en la betaespera
por: clorofila35
3
  Alguien k ste en clinica margen granada
por: cordova32
7
  Alguien usa o a usado pergoveris
por: vania257
54
  Seguros privados, quién tiene adeslas o sanitas?
por: terrassa5
56
  Alergia al semen
por: marga1976
20

por: martha2233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney