Foro / Maternidad

Anaaaaaaaaa ( sinbb)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 11:36
A
adelia_5734566
16/12/03 a las 10:59

que pasa chikitina? que tal estas? yo ando liadilla con tanto regalo y tanta historia estoy que no paro, asi como ves que casi no tengo tiempo para nada, pero no me olvido de el foro y aunque no lo sigo al dedillo( no puedo correr tanto) me gusta saber como van mis niñas, y ya veo que hay muchas nuevas, y algunos positivos, auqnue no tantos como quisieramos, en fin ya nos tocara digo yo.
Poco mas que contarte, esperando a la warry que no llega y desde luego disfrutando estos dias muchisimo con mis sobrinos, son unos diablillos pero lo paso pipa con ellos.
Bueno pues eso que Felices Fiestas, que lo pases de vicio y a ver si los Reyes empiezan a portarse bien.

Un besazo, si puedo entrare al chat a saludaros esta tarde.

Maria

Ver también

E
eguzki_9437275
16/12/03 a las 11:36

Hola preciosaaaaaaaaaaaaa...
... precisamente te he preguntado cómo andabas en el post que le has puesto a Carla, jejeje.. parece que hoy nos cruzamos por todas partes...

Ya veo que estás muy liada... a ver si me pasas la lista de regalos que piensas hacer porque yo todavía no he comprado nada y ni siquiera lo he pensado... y es que esto de pensar en los regalos me da una perezaaaaaaaaa ...

A ver si nos vemos en el chat que hace siglos que no hablamos y por si acaso no lo hacemos... FELICES FIESTAS REINAAAAAAAAAAAAAAAA... Y QUE EL AÑO 2004 SEA UN AÑO ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOO...

Besos a montones
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook