Foro / Maternidad

"hola chicas "

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 11:55
I
ireide_9365893
15/12/03 a las 20:54


Es la primera vez que os escribo. Vengo del foro de arriba, pero hace unos dias estuve en el gine y entendí que este es mi foro.
Vereis, el 5 de junio me practicaron un legrado por huevo huero. Después de varios meses y pruebas de alergía que ahora no vienen a cuento, me dieron luz verde. Que alegría cuando me lo dijeron. Según mi maridin me quedaria en un plis-plas, ja ja, que iluso.
El caso es que me detectaron la progesterona muy baja y estoy hace ya 4 meses tomando Progefikk 200, mañana y noche del dia 15 al 25 del cicho. También tomo ácido fólico. El gine me dijo en Octubre que si no me había quedado en 3 meses le fuera a ver. Yo creía que me recetaría Omifin o algo por estilo para "ayudar" o no sé que me imaginé. El caso es que ya en la consulta, cuando le comenté que ya habían pasado los 3 meses y de hecho tenía un poco de prisa pues acababa de cumplir los 35 y nuestra intención es tener dos pekes, se le abrieron los ojos como dos platos. Treintayyyyyciiiincooooooooooo?????? pues no podemos perder ni un minuto. Jooolines, chicas de verdad, hasta me asustó. A ver, ya sé que las mujeres tenemos un reloj biológico, pero ultimamente y cada vez hay más mujeres que por A ó por B, tienen a sus hijos más mayores, en mi caso, era por "culpa" de mi maridito que no se decidia nunca , también sé que a más edad hay más riesgos y jolines de verdad que lo sé, y más vueltas que le doy a la cabecita......
Mi problema o preocupación es que me han dado hora para un experto en fertilidad, y no tengo ni idea de que me va a hacer. Cuando se lo conté a mi maridito se puso a reir como un poseso y me dijo que él no piensa eyacular en un vaso pq. según él está perfecto ..... vaya tela. Y por otro lado, mi gine tiene mucha fama de "pesetero" y cuando me dieron hora las enfermeras me repitieron como 5 veces que estos tratamientos no entran en la mutua. JOlines, pero que pasa que por ir a ver a este gine ya me van a cobrar el oro y el moro ???????
No sé si alguna de vosotras lo conocerá, es el Dr. Font tiene consulta en Mataró y en Bcn.
Aaaaaissssh mis niñas, yo por mi, pagaría lo que fuera por poder tener un bebé, pero me da miedo que mi maridin ponga pegas a todo. Estoy hecha un lio.
Por otro lado, aún tenía esperanzas este mes, pq. hemos hecho muchos deberines, pero esperaba la warrindonga para el jueves 19 y ya ha empezado a asomar
Espero que me podáis ayudar, gracias por anticipado y en todo caso ya me ireis viendo por aqui a menudo


Un beso a todas (no sé que haria sin vosotras)


Sara

Ver también

I
ireide_9365893
15/12/03 a las 21:12

Gracias adriana

Ya me imagino que tiene que ser muy importante lo del espermograma. No tengo la visita hasta el 12 Enero, espero que mi marido, recapacite, yo creo que será asi, ya que él hace medio año era totalmente reacio a tener bebes y cuando me quedé embarazada estaba más emocionado que yo

Ya os iré contando y gracias por contestar

Un beso


Sara

I
ivette_6407898
15/12/03 a las 21:16

Hola guapisima
Bienvenida al foro...
Pues si tu eres vieja con 35 ,imaginate yo con 41...jajajjaja y el mes que viene cumplo los cuarenta y dos.!!

yo voy por fiv, pues no tengo trompas y me he quedado embarazada tres veces ( me han echo 5 fivs) pero por desgracia pierdo todos los embarazos).
te deseo mucha suerte y no te preocupes por la edad..ya veras como lo consigues.!!
besos
maribel

I
ireide_9365893
15/12/03 a las 21:17

Hola carla


No te creas que no lo he pensado mil veces, lo de cambiar de gine. Pero me da un poco de pereza, más que nada, pq. este ya tiene todo mi historial, y después del legrado me han hecho mil pruebas y no sé ......... Y bueno, el Dr.Font, me ha dado hora con el Dr.Herrero, pero es de su equipo. Osease, que todo queda en casa, entiendes no?
Lo que haré, será ir a esa primera visita el 12 de Enero, y si no me convencen, me cambiaré. A esto, siempre estoy a tiempo no ....
Aaaaaa por cierto, si algún dia llego a tener una niña, le pondré Carla, je je
Me encanta tu nombre

Un beso

Sara

I
ireide_9365893
15/12/03 a las 21:19

Buenas patri


Gracias por aceptarme en el club

Estoy segura que de un modo u otro todas conseguiremos lo que realmente deseamos.

Suerte a ti también

Un beso

Sara

I
ireide_9365893
15/12/03 a las 21:23
En respuesta a ivette_6407898

Hola guapisima
Bienvenida al foro...
Pues si tu eres vieja con 35 ,imaginate yo con 41...jajajjaja y el mes que viene cumplo los cuarenta y dos.!!

yo voy por fiv, pues no tengo trompas y me he quedado embarazada tres veces ( me han echo 5 fivs) pero por desgracia pierdo todos los embarazos).
te deseo mucha suerte y no te preocupes por la edad..ya veras como lo consigues.!!
besos
maribel

"hola maribel "

Si es lo que yo digo. Tu te crees, que salí de la consulta con los ojos llorosos y pensando ...... eres viejaaaa, estás chochaaaa, ya no podrás tener hijos por ti misma, ajajajajajajajajja.
Que mala pata tuvo el gine, de verdad, pero bueno........ con 30, 35 ó 40 todas nosotras vamos a ser mamis, que yo lo séeeeeee, vamos estoy segura.
Y tu sigue luchando, guapisima, que me huelo que muy prontito vas a tener un embarazo de esos que duran 9 meses

Muchisima suerte y muchos ánimos

Sara

M
maruja_5753039
16/12/03 a las 10:20

Lo siento
Temo decirte que te va a costar una pasta, pero es la mejor forma de detectar si hay un problema.
De todas formas si tienes 35 años. Te aconsejo que te pongas en contacto cuanto antes en la Seguridad social. Ya que tarada mucho tiempo en pasar los papeles de un lado a otro. Ya que si tuvieras que hacerte algun tratamiento como la FIV o la ICSI, tienes una buena lista de espera. Pero es gratuito. Y hasta los 40 años te pueden hacer estos tratamientos. Pero luego se niegan hacerlos.
Ojala no tengas ningun problema grave.

Animo

Y mucha suerte.

Saludos

Pachi

A
adelia_5734566
16/12/03 a las 11:08

Bienvenida al foro
espero que te sientas a gusto entre nosotras, y ya sabes a ponerte manos a la obra cuanto antes mejor, que nunca se sabe cuanod es el mejor momento, y si lo habeis decidido, pues adelante y a tu maridin ves haciendole a la idea, por que les cuesta aceptarlo( al menos al mio) y tienes que machacarles y machacarles, hasta que al final no les parece tan mal, por lo demas si me permites un consejo ya puedes ir apuntandote a la lista de espera de la ss, por si la cosa va despacio,a lo mejor necesitas que te echen una mano cuando llegue en momento,bueno tu decides, y ya sabes que eres bienvenida entre todas nosotras.

Un besito

Maria

I
ireide_9365893
16/12/03 a las 11:39

"hola noraaaaaa "
Veo que también estás por aqui eeeeeee, je je
Pues me alegro mucho de verte. Pues ya ves el panorama no. Gracias por tus consejos, pero el problema que tengo con la SS es que me pilla muuuuuy lejos. Verás yo soy de Mataró, pero vivo en un pueblecito que se llama Arenys de Munt y al ser tan pekeño pues me toca el gine de la SS en otro pueblo que entre pitos y flautas me pilla a casi 100 km de Barcelona que es donde trabajo, osease que lo tengo muy mal. Antes cuando vivia en Mataró lo tenía perfecto, pero si me hice de la mutua fué justo cuando fui a vivir a este pueblo pq. a parte se ve que la SS (dónde me tocaría) es un chou y me han hablado muy mal. En fin, que espero que muy pronto volvamos a vivir en Mataró (que lo estoy deseando) estamos en ello, je je. Asi que ya veremos, de momento, iré a ver a este médico el 12 de Enero, y depende de lo que me diga ya decidiré. Jolines, Nora, guapa, vaya rollo que te acabo de pegar, ajajajajjajaja, perdóna es que me enrrollo como una persiana y sin darme cuenta estoy explicando mi vidaaaa, ajajajajajjaj
Y sobre los bichitos de mi maridin, ya lo creo que se la va hacer, a las buenas o a las malas, ajajajajjajaj, es bromaaaaa, pero sinceramente tengo tantas ganas ya, que yo ahora mismo haría lo que fuera y los hombres, buuuuuuf los hombres, la mayoría lo ven todo diferente a nosotras.
Y tuuuuu??? dices que ya estás haciendo méritos??? alaaaa cuanto me alegro. Pero estás siguiendo algún tratamiento o de modo natural???
Bueno sea como sea, sigue asi, con muuuucha calma que es lo mejor, créeme, cuanta más prisa tienes, más tarda, aaaaaixxx que angustiaaaaa.
Pues nada mi niña, que espero y deseo que muy pronto nos estemos hablando arriba otra vez, y de momento seguiremos hablando por aki.

Un beso muuuuuu gordo y sigueme contándo eeeee


Sara

I
ireide_9365893
16/12/03 a las 11:51
En respuesta a adelia_5734566

Bienvenida al foro
espero que te sientas a gusto entre nosotras, y ya sabes a ponerte manos a la obra cuanto antes mejor, que nunca se sabe cuanod es el mejor momento, y si lo habeis decidido, pues adelante y a tu maridin ves haciendole a la idea, por que les cuesta aceptarlo( al menos al mio) y tienes que machacarles y machacarles, hasta que al final no les parece tan mal, por lo demas si me permites un consejo ya puedes ir apuntandote a la lista de espera de la ss, por si la cosa va despacio,a lo mejor necesitas que te echen una mano cuando llegue en momento,bueno tu decides, y ya sabes que eres bienvenida entre todas nosotras.

Un besito

Maria

" gracias maria "
Y me siento como en casa con todas vosotras
Si no nos apoyamos entre nosotras, con quién lo vamos a hacer????
Aaaaixx los maridines, ellos lo ven todo fácil, rápido o sino, pues no tienen prisa.....el mio, cuando le digo, venga cariño que ahora es el momento, me dice..... nooooo si lo hacemos tan mecánico no saldrá bien, o si lo buscamos no vendrá...... ostras, entonces que tenemos que hacer???? nada??? en fin, que si, que la mayoría lo ven desde otro punto de vista, pero hay que saber llevarselos al huerto como sea (en todos los sentidos )

No veremos por aqui.


Sara

I
ireide_9365893
16/12/03 a las 11:55

"hola duendecillo "
Pues claro que te recuerdo. Tu nick me suena muchisimooooo al foro de arriba.
Yo soy nueva de ayer por la tarde aqui.....
Estoy segura que lo conseguiremos y muy, muy pronto volveremos arriba, como todas las chicas de este foro, que al final, se va quedar vacioooooooo
Aunque el tiempo corre en contra tic.tac.tic.tac, lo vamos a vencer, pq. somos unas luchadoras.

Un beso y un abrazo


Sara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir