Foro / Maternidad

S.o.s

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 11:09
S
sariky
15/12/03 a las 20:04

Hola chicas estoy derrumbada, y eso que no he empezado ningun tratamiento (S.O.P para las que no sepan) pero la warry me quiso venir con una manchita hace 12 días y ya no vino más, tengo un mal humor y tristeza insoportables y creo que es eso mismo lo que me tiene así. ¿ que se hace en estos casos????????
por favor alguien que me diga algun remedio antes que me pidan el divorcio!!!!! y no digo nada más no sea que les pegue el mal royo, jaj, un beso a todas,
Sary.

Ver también

R
rafia_5747861
15/12/03 a las 20:13

Y no es posible que estés embarazada?
NO TE HAS HECHO NINGÚN TEST? MUCHA GENTE MANCHA EN EL MOMENTO DE LA IMPLANTACIÓN. DEBERÍAS COMPROBARLO.
BESOS, TOÑI.

I
ivette_6407898
15/12/03 a las 21:57

Te entiendo
A mi este mes ni se ha dignado en bajarme ...y mira que es imposible que este embarazada pues no tengo trompas.!!
Y sobre los cambios de humor...buf..tendrias que hablar con mi marido y el te contaria que ESTOY INSOPORTABLE.!!!
Menos mal que me quiere mucho que sino...!!
bueno, animo amiga, dentro de poco , con nuestro bebé en brazos nos reiremos de este mal sueño que nos toca vivir ahora.!!
un besazo
maribel

N
noelia_5430902
16/12/03 a las 3:22

Sary
relajadita por favor, primero que nada hay que ser positivas, aún no empiezas el tratamiento y estas tirando la toalla antes de tiempo hay mucho que hacer, ahora eso de que hace 12 dias manchaste???????, ya tienes retraso????, podría ser que esa manchita se la famosa mancha de la implantación a muchas les pasa eso y resulta que estan EMBARAZADISIMAS, si ya tienes retraso cariño haste el test y no cuentas si? , y tranquilita por fis, se que una se pone nerviosa, pero a final de cuentas lo unico que hacemos es pasarla mal asi que animo que Si se puede !!!, si se puede!!!, besos cariño y mucha suerte.
Cuidate mucho.
Ana Lilia

H
henar_9087434
16/12/03 a las 10:59

S.o.p.?
Qué es el s.o.p.?

Y
yiqi_5296007
16/12/03 a las 11:09

Holaaaaaaaa sary
oye nada de derrumbarse q aqui estamos para sujetarte y q no llegues al suelo
no se te has hecho un test? yo tambien tengo sop y todas tenemos bajones y subidones pero seguro seguro q algun dia todos tenfdremos suerte ya lo veras benga muchos besitos y tranquila q todo puede ser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram