Foro / Maternidad

Sobre histero

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 19:01
Y
yvette_6985082
11/12/03 a las 18:19

BUENAS TARDES A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO ME HE PASADO POR EL FORO VARIAS VECES Y NUNCA ME HE DECIDIDO A ENTRAR HASTA AHORA, LLEVO VARIOS MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, NO LO HE CONSEGUIDO, DESPUES DE HACERME LAS REVISIONES NECESARIAS, EL MARTES TENGO QUE HACERME UNA HISTEROSALPINCOGRAFIA, NO SE EN QUE CONSISTE ESTO, SI ES DOLOROSO, TENGO UN POCO DE CAGUE, ALGUIEN QUE ESTE EN EL FORO Y SE LA HALLA HECHO ME PUEDE DECIR EN LO QUE CONSISTE Y SI DUELE.
GRACIAS.

Ver también

A
aleida_598476
11/12/03 a las 18:26

Histero...
Yo no me la he hecho pero tengo que hacermela en cuanto me venga la warry. Yo tambien pregunte sobre la prueba y dicen que sientes un pequeño dolor de regla. Nada mas!! Es para comprobar que las trompas estan bien. Eso si has de estar tranquila si no los nervios juegan malas pasadas.
Suerte y ya me contarás!!

Y
yvette_6985082
11/12/03 a las 18:30
En respuesta a aleida_598476

Histero...
Yo no me la he hecho pero tengo que hacermela en cuanto me venga la warry. Yo tambien pregunte sobre la prueba y dicen que sientes un pequeño dolor de regla. Nada mas!! Es para comprobar que las trompas estan bien. Eso si has de estar tranquila si no los nervios juegan malas pasadas.
Suerte y ya me contarás!!

Gracias dafnesg
GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TU APOYO, YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, PERO AL TENER TODAS EL MISMO PROBLEMA, UNA DEBE DE SENTIRSE MEJOR ¿VERDAD? Y PODER DESAHOGARSE CON TODAS VOSOTRAS QUE PASAIS POR LO MISMO.

R
rafela_5860787
11/12/03 a las 19:01

Hola!
mira, yo me la hice y fui con mucho miedo y al final no fue nada simplemente un pequeño dolor de regla.
La prueba consiste en introducirte un contraste a traves de las trompas para ver si estas son o no permeables mediante radiografias.
SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir