Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Seguridad social en madrid

Hola, llevo un tiempo en el foro y la verdad es que participo poco, aunque os leo mucho. Mis conexiones son desde el trabajo y no puedo "colgarme" mucho tiempo.

Me gustaría haceros una consulta. Ayer estuve en el urologo com mi marido, pues tiene un problema con los espermatozoides. Pues parece ser que el 80% son inmóviles y el 20% restante son sensibles. Y estamos pendientes de los análisis hormonales. Es bastante probable que sea un problema hormonal, pues le estan tratado desde hace cuatro años por tiroides. Pero el urologo dice que aunque sea problema hormonal no hay tratmiento farmacológico, que directamente a técnicas de fertilización. Pues son peores los efectos secundarios, que el posible beneficio, que parece ser es bastante bajo, y no merece la pena.

Y también nos dijo que por la Seguridad Social en Madrid, teníamos que ir a Alcalá de Henares, pues es el único sitio en el que se hacen estas técnicas. A mí me sorprende mucho. No me lo creo. ¿Alguna estais en Madrid en otro Hospital con tratamiento de Fertilidad? No me entra en la cabeza que sólo se realice en Alcalá de Henares para todo Madrid.

Pandora36

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Hola, mardona

No he hablado nunca ni contigo ni con nadie, es mi primera vez, pero llevo muchos años queriendo ser madre y se algo del tema.
Si hay más hospitales en Madrid, pero creo que depende del hospital que te corresponda.
Mi hospital es el Ramón y Cajal y me corresponde el Principe de Asturias.
Los de la Paz, se quedan hay mismo, porque hay hacen los tratamietos.
En el 12 de Octubre también y creo que en el Severo Ochoa, pero éste último tendria que confirmartelo.
También tienes clinicas privadas, pero si qieres más información seguiremos hablando.

Hola

Mi marido tiene altibajos en el esperma.
Me sometí a 2IA en el Hospital La Paz y quede en espera para hacerme ICSI. Despues de 1 año y nueve meses tengo cita para la semana que viene. Mi marido no tuvo que ir al urólogo en ningun momento. Yo fui al gine y directamente me enviaron a consulta de infertilidad y allí nos hicieron todas las pruebas.

Animo.

Hola

por: camacha

solo queria concretar que a mi marido tampoco le mandaron al urologo en ningun momento, le hicieron las pruebas como a mi en Getafe y despues en Alcala,pero solo el espermiograma.
Un saludo

Maria

Hola pandora

en primer lugar saludarte pues creo que no he tenido el gusto de hablar nunca contigo,y ahora vamos al asunto, te dire que yo estoy en el de Alcala de Henares por la SS y creo que es donde nos mandan a la mayoria( que yo sepa), ufff y que contarte hasta que he llegado ahi, despues de tratamientos y demas ma mandaron a fiv y una vez que me llaman despues de dos largos años, me avisan en Mayo, 1 cita 1 de Julio, unas pruebas de sangre y espermiograma y como pillaba el mes de agosto por medio a esperar a Septiembre los resultados, cambio de planes y nos mandan a hacer una 1 ia, fallida, 2 fallida tambien y bueno a la espera estoy, pero asi es como funciona, ahora esperando hueco para una 3.
Si tienes alguna duda que yo pueda solucionarte o aclararte, ponme un post te contestare todo lo que este en mi mano.

Un besito , paciencia y mucha suerte

Maria

Muchas gracias por responderme.

por: pandora36

Tenemos que ir el miercoles a ver si están los resultsdos de los análisis hormonales. Y nos dijo que el nos remite directamente al Hospital de Alcalá.

A partir de ese momento, sabes cuales son los pasos a seguir, y más o menos los plazos.

Andamos bastante despitados en este tema.

Gracias.

Te dire

por: camacha

lo mismo que te he dicho antes, a mi me llevaban en Getafe y despues del diagnostico, ellos me remitieron directamente como tu bien dices y a partir de ahi 2 AÑOS la primera visita y no creas que no hice viajes a Getafe a informarme de como iba, pero siempre decian que ellos ya me llamarian y asi fue, y en 3 meses el primer tratamiento para la IA. Espero que tengas mas suerte, ahi quien dice que en un año los han llamado pero no es mi caso.
Mi consejo si puedes y tu economia te lo permite que empieces por lo privado mientras tanto haber que pasa, y si no pues ya sabes a esperar.
BUeno te deseo mucha suerte y ya sabes donde encontrarme.

Un besito

Maria

No lo sé

Sé que hay gente que en Madrid está con tratamientos así que haber hay,pero quizá para tu marido sea mejor el de Alcalá de Henares,yo sé que la lista está en año y medio de espera,aunque según el caso te cogen antes,yo por ejemplo fuí el mes pasado y me han dado para finales de enero.
Pregúntale al médico sobre tu duda,él te sabrá decir mejor.
Bss
NUMI

Hola pandora

hay otros hospitales para técnicas de reproducción asistida, pero a lo mejor para el caso de tu marido tiene que ser ahí. Ese hospital parece que centraliza muchas cosas y van personas del 12 de octubre, que no es que esté muy cerca me parece a mi, pero... Mucha suerte y besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Happynoe y pelusa
por: afrika6
2
  "hola chicas "
por: sarix
17
  chat chat chat
por: Suna1