Foro / Maternidad

Hace dos meses empece con omifin

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 21:02
O
olena_9580561
9/12/03 a las 15:34

hola, soy nueva en el foro me gustaria saber si hay alguien que haya hecho un tratamiento de seis meses con omifin y utrogestan.yo lo empece hace dos meses con una pastilla de omifin del 5 al 9 y una de utrogestan del 15 al 24,espero la regla para mañana, y el mes que viene debo aumentar la dosis de omifin a dos pastillas(el tercer y cuarto mes),y a tres pastillas el quinto y el sexto.La pauta de utrogestan es la misma los seis meses.A mi no me hacen ecos para ver los foliculos simplemente me dijo la ginecologa que mantuviera relaciones dia si dia no al terminar omifin.Yo tengo una trompa obstruida y me gustaria saber si alguien con mi mismo problema ha salido embarazada con este tratamiento,ya que por lo demas todo esta perfecto,ovulo correctamente y tengo reglas puntuales.gracias

Ver también

X
xuefen_7889671
9/12/03 a las 20:04

Yo sali embarazada al tercer mes
el primero tome solo 50 mg y no me funciono, asi que me aumentaron a dos patillas, y PLOFFF al tercer ciclo sali embarazada, yo no tomaba ninguna hormona extra ni me hacian ecografias, asi que tranquila mucha fe y relajacion y veras que lo consigues

CHIQUI+Baby

O
olena_9580561
9/12/03 a las 21:02
En respuesta a xuefen_7889671

Yo sali embarazada al tercer mes
el primero tome solo 50 mg y no me funciono, asi que me aumentaron a dos patillas, y PLOFFF al tercer ciclo sali embarazada, yo no tomaba ninguna hormona extra ni me hacian ecografias, asi que tranquila mucha fe y relajacion y veras que lo consigues

CHIQUI+Baby

Gracias chiqui
me ha dado mucho animo saber que tu saliste embarazada al tercer mes,seguire tu consejo.
Un beso.

Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook