Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta un tratamiento de fertilidad?

Chicas, soy nueva en esto, llevamos nueve meses de intentos y nada. He leído por ahí que en la Seguridad Social tardan mucho en hacerte las pruebas y las listas para i.a. son muy largas.
He decidido empezar a plantearme todo esto, pero no quiero que se me haga eterno, no tengo compañía de seguros, pero me gustaría saber a cuánto podría ascender un tratamiento de fertilidad o una i.a., si llegase el caso, por lo privado.
Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Que ago

hola .soy nueva en esto, hace 7 meses me detectaron por casualidad un tumor en mi trompa izquierda y mi ovario .por el cual perdí dichos órganos .quiero quedarme embarazada pero es muy difícil para mi. pues mi relaciones sexuales son esporádicas aunque tengo pareja. no se que hacer pues tengo 8 años de relación no se si inseminar me. solo se que quiero ser madre. quiero ser normal pues de verdad mi vida no lo a sido, soy una apariencia de perfeccion . pero en realidad no disfruto de nada. creo que se debe que cuando era pequeña tuve a abusos sexuales ¿que debo hacer ? quiero ser normal

Te cuento:

Yo voy para mi primera IA y me cuesta 500 Euros, medicación aparte. La minúscula ampolla de puregón q me tengo q pinchar cuesta 256 Euros extra, y si encima no tienes respuesta ovárica (q es mi caso) añade otra ampollita a precio de oro¡ q te parece? Es tremendo, pero yo tb pienso q es la mejor manera de gastar el dinero¡ Un beso y suerte

Precio