Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta un tratamiento de fertilidad?

Chicas, soy nueva en esto, llevamos nueve meses de intentos y nada. He leído por ahí que en la Seguridad Social tardan mucho en hacerte las pruebas y las listas para i.a. son muy largas.
He decidido empezar a plantearme todo esto, pero no quiero que se me haga eterno, no tengo compañía de seguros, pero me gustaría saber a cuánto podría ascender un tratamiento de fertilidad o una i.a., si llegase el caso, por lo privado.
Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Que ago

hola .soy nueva en esto, hace 7 meses me detectaron por casualidad un tumor en mi trompa izquierda y mi ovario .por el cual perdí dichos órganos .quiero quedarme embarazada pero es muy difícil para mi. pues mi relaciones sexuales son esporádicas aunque tengo pareja. no se que hacer pues tengo 8 años de relación no se si inseminar me. solo se que quiero ser madre. quiero ser normal pues de verdad mi vida no lo a sido, soy una apariencia de perfeccion . pero en realidad no disfruto de nada. creo que se debe que cuando era pequeña tuve a abusos sexuales ¿que debo hacer ? quiero ser normal

Te cuento:

Yo voy para mi primera IA y me cuesta 500 Euros, medicación aparte. La minúscula ampolla de puregón q me tengo q pinchar cuesta 256 Euros extra, y si encima no tienes respuesta ovárica (q es mi caso) añade otra ampollita a precio de oro¡ q te parece? Es tremendo, pero yo tb pienso q es la mejor manera de gastar el dinero¡ Un beso y suerte

Precio

Hola, yo estoy con una IA que me haré en Enero.Con semen de donante 1000 E y sin él, 750 E. Medicinas aparte
Espero que te sirva
Besos

Las chicas

ya te han informado de los precios a~sí que yo solo quiero desearte mucha suerte y ojala no te haga falta nada de esto.
Un besito
Carla

Hola turquesa

por ia, no tengo ni idea de los precios pero para FIV son alrrededor de los 3000 euros sin contar la medicación. Si eres de Cataluña es gratuita si eres de cualquier otra comunidad, según tengo entendido no te la pagan y son alrrededor de 250.000 ptas, mas o menos, depende del tratamiento.
Para más información te dejo la pagina de la sociedad española de fertilidad, donde encontraras los centros de toda españa y puedes enviar mails para pedir precios.
Te deseo mucha suerte en este camino y que sea muy, muy cortito,
Besitos y suerte,
Sofia

http://www.sefertilidad.com/charts/centers.php

Muchas gracias

No tenía ni idea. Es una pasta, pero no creo que haya nada mejor donde gastar el dinero, aunque me quede sin vacaciones los próximos diez años.
Había decidido ir al gine privado este mes, pero resulta que está de baja, así que me relajaré estas Navidades y......... año nuevo, vida nueva

Eso

por: martiqui

a relajarse en fiestas!

Suerte,
Marta

Hola

Aunque 9 meses no son nada (eso dicen), te cuento:

una IA te puede salir por unas 100.000 pelas de las de antes (más o menos)
y una FIV por medio kilillo (como oyes).

Ya vés, baratito no es, ah, y si no puedes conseguir la medicación por la SS o por donde sea, ni te cuento, vé sumando....

Suerte,
Marta

!!! medio kilo !!!

por: Nukk

No tenía ni idea.
Yo estoy por ahora estoy en la Seguridad Social con las IA. Me han dicho que si la 3 no sale me hacen el informe para FIV, que es para lo que hay una lista de espera de narices. Había pensado en que si no tengo suerte (que espero tenerla y que a la tercera sea la vencida) me paso a alguna privada. Pero no tenía ni idea de que los precios fueran tan altos. ¿Y dices que el tratamiento va aparte?

Que susto, eh?

por: martiqui

Pues la medicación es como la de las IA pero en más dosis, y si has mirado el precio en las cajas de Gonal y Ovitrelle ya sabrás cuanto cuestan! No recuerdo si van o no incluídas en el precio, ahora no lo recuerdo.
Ya te digo, yo tengo también el informe para FIV hecho y recogida la medicación de la SS, por si acaso tengo que llegar a FIV, al menos ya la tengo y eso que me ahorro.

Besos y suerte con esa 3 IA, quizás no te haga falta nada más!
Marta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito animos
por: lanegris5
1

por: naioxi12
0

por: macah1
0