Foro / Maternidad

Anali y orpege urgente

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 7:02
A
ameli_5533679
29/11/03 a las 2:58

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGAS PERO AHORA ESTOY DOBLEMENTE TRISTE APARTE DE QUE FUERON MIS HORMONAS PUES EL DIA DE HOY LLEGO LA WARRY. LO PEOR LO PEOR ES QUE MI ESPOSO YA ME DEJO SE FUE EL DIA DE AYER, ESTOY MUY TRISTE.

BESOS A LAS DOS Y A TODAS MUCHA SUERTE,
BARRITA1

Ver también

N
noelia_5430902
29/11/03 a las 3:13

Cariño
Que estas diciendo?, siento mucho que ya bajo la warry y que no era un embarazo, pero no entiendo eso de tu marido que te dejo? se fue de viaje o que paso? amiga animo se que es muy dificil ilusionarse con que una este embarazada, pero con esto que estas diciendo creo que las cosas se ponen mas tristes, si quieres contarme esta es mi direccin anaoax@hotmail.com espero ayudarte un abrazo muy fuerte Barrita y cuidate mucho. Ana Lilia.

A
andrea_8801206
29/11/03 a las 6:27

Joeerrrrrrr
Pobre, encima que te viene, estas solita...

Anda, entra en el chat o en el foro de vez en cuando por lo memos encontraras algunas palabras de aliento..

La situacion es desesperante, te entiendo perfectamente como debes estar.

Buscate algo que te distraiga y mantenga la cabecita un poco despejada, es lo mejor que puedes hacer hasta que tu marido vuelva, por lo menos.

Venga Barrita,animo y mucha suerte.

Besitosssssssssssss

A
ameli_5533679
29/11/03 a las 7:02
En respuesta a noelia_5430902

Cariño
Que estas diciendo?, siento mucho que ya bajo la warry y que no era un embarazo, pero no entiendo eso de tu marido que te dejo? se fue de viaje o que paso? amiga animo se que es muy dificil ilusionarse con que una este embarazada, pero con esto que estas diciendo creo que las cosas se ponen mas tristes, si quieres contarme esta es mi direccin anaoax@hotmail.com espero ayudarte un abrazo muy fuerte Barrita y cuidate mucho. Ana Lilia.

Gracias a las dos
Pues no se imaginan como me ha ayudado el ver sus contestaciones, estoy sumamente triste desgraciadamente mi esposo no se fue de viaje, simplemente se fuè. Adis a las ilusiones de ser madre ahora que el medico me habia dicho que ya estaba perfectamente bien ni hablar ya no se que es lo que me duele màs.

las quiero mucho y gracias por los animos,

barrita1

mi correo arapl@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram