Foro / Maternidad

Chicas una pregunta??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 4:02
J
junko_5749202
27/11/03 a las 21:06

no se porque me duelen los senos,hace el 12 de noviembre me bajo la warry y hemos hecho la tarea pero me duelen un poco sera malo??
y es que no me pasa esto seguido,bueno espero puedan ayudarme a descifrar,gracias.

Ver también

J
junko_5749202
28/11/03 a las 4:04

Preciosa gracias....
por contestar,mira si es por lo que dices de la ovulacion,espero y tengo Fe en Dios que le hayamos atinado porque hemos hecho tarea ultimamente,tu sabes esta muy frio por aca,realmente me confundi porque pues apenas me bajo la warry el 12 de este mes y como tu sabes hhoy es 27 de noviembre bueno por alla creo que 28 pero estamos en la lucha,y gracias por tomarte la mo,estia de responder,hasta pronto.

J
junko_5749202
28/11/03 a las 23:37

Nadie mas??//
siquiera un poquito de animo.gracias.

E
edisa_5414954
29/11/03 a las :22

Holaaa!!!
Yo no sé que decirte porque no te puedo reconocer los síntomas, pero si sé y te puedo decir que a mi me suele doler un pecho con bastante asiduidad y el gine me dijo que era por desajustes hormonales, el cual no sé si será tú caso. De todos modos espero que sea un síntoma de buena señal y nos anuncies un maravilloso positivo.

Un besito, Ana

I
inca_8712163
29/11/03 a las :32

Las chicas te lo han dicho todo...
Horrrrmonas. Aunque no te olvides de examinarte periodicamente los senos y si de plano es muy fuerte tu dada, pues niñaaaa vuela a ver al Gine.

Betty

J
junko_5749202
29/11/03 a las 4:00
En respuesta a inca_8712163

Las chicas te lo han dicho todo...
Horrrrmonas. Aunque no te olvides de examinarte periodicamente los senos y si de plano es muy fuerte tu dada, pues niñaaaa vuela a ver al Gine.

Betty

Mil gracias
POR SUS BONITAS PALABRAS,QUE ESTEN MUY BIEN Y PUES.....SEGUIREMOS EN LA LUCHAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y NOS BENDIGA A TODOS.

J
junko_5749202
29/11/03 a las 4:02

Algo si les digo.....
ESCRIBI PORQUE DE VERDAD ME PARECIO RARO,YA QUE A MI NO ME DA NINGUN SINTOMA NUNCA Y PUES HACE UN POCO ESTUVO VIENDO UNA PAGINA EN DONDE DICEN DE LO DE CANER DE SENO Y PUES ESTABA UN POQUITO ASUSTADILLA PERO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y ES QUE YA NO ME DUELE NADA SOLO ESA VEZ,HASTA PRONTO PRECIOSAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram