Foro / Maternidad

Para delioba

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 13:47
N
noelia_5430902
27/11/03 a las 1:09

hola, leí tu post que le contestaste a fatiha sobre el omifin, leí que tu tambien lo estas tomando que es tu primer ciclo, espero que te vaya bien, yo también lo tomé, y funcionó a la primera, pero desafortunadamente lo perdí, pero el omifin nada tuvo que ver en eso no te espantes, ahora estoy de descansso en tratamiento y "deberes", tengo consulta con mi gine la proxima semana y voy a ver que me dice para cuando me da luz verde y seguir con este sueño que me da animo de seguir, se que a veces es dificil, pero se que lo vamos a lograr, aqui en el foro te podras dar cuenta de la fortaleza de muchas mujeres de su entereza ante las adversidades que se les presenta, aqui puedes contar con todas nosotras, veras que te va a gustar mucho y no lo digo porque sea un miembro del foro, lo digo porque en verdad me a ayudado muchisimo, bienvenida y no dudes en platicar con nostras, mucha suerte con el tratamiento ya eres del club omifin y por cierto muchas, a muchas les a funcionado ojala tengas la oportunidad de darte una vuelta por el foro y leas algo del omifin en los post y veras los exitosos resultados de SAN OMIFIN. vuidate mucho besos Ana Lilia.

Ver también

N
noelia_5430902
28/11/03 a las 3:09

Lo subo
para que lo leas. Ana Lilia

G
goiuri_6065623
29/11/03 a las 13:47

Gracias espero q tengas suerte
gracias por contar con migo para ser una del foro .Espero q nos valla bien a todas ahora a esperar haber si me viene o na la ...... chao mucho bessos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir