•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

ca-125 elevado ¿endometriosis, tumor?

Hola a todas:

Este mensaje va dirijido principalmente a las chicas con endometriosis.

He recogido hoy mis análisis y tengo el CA-125 elevado. Valor 40.69 (normal de 0 a 35).

El ginecólogo me dijo que era un marcador tumoral del ovario, pero que también era indicativo de endometriosis.

He buscado en internet y las conclusiones que he sacado es que por encima de 65 indica cáncer de ovario y elevado pero no tanto muchas otras cosas unas endometriosis, cánceres de pulmón, páncreas, etc... y que también el embarzo y la menstruacción lo puede elevar (hice los análisis el día 1 de la regla).

No quiero comerme el tarro con tumores, así que prefiero pensar en endometriosis, lo que pasa es que hasta el día 1 no puedo llamar al gine porque está de vacaciones.

¿Os han hecho éste análisis? ¿que valor os ha dado y cual fue el diagnósitico?

Gracias a todas y un beso muy fuerte, necesito vuestras experencias. K.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Ca 125 alto

Este año me han operado por un quiste ovárico de 8x10cm al lado derecho, empecé con un tratamiento con bellaface puesto que no soporté el visanne y cuatro meses después de la cirugía, en la cual me quitaron el ovario derecho y la trompa derecha, la patología de lo que sacaron salió benigna, se me reprodujo un nuevo quiste en el lado izquierdo, ahora de 4x6cms, me hicieron la prueba del CA 125, y salió en 483, el gineconcólogo y la ginecóloga dice que es por la endometriosis que tengo, aún así los niveles son demasiado altos.. aún así no estoy tranquila... los médicos quieren volver a operar, y para eso me han prescrito el acetato de leuprolide... no se que pensar, ni hacer...

Ca_125 elevado

Hola chicas, leer en este foro me ha trankilizado aunque estoy bastante alterda con el tema, mi madre ya le quitaron un ovario y yo hace 3 años que no acudio al ginecologo, ahora que voy me han visto una masa y aparte tengo el CA 125 EN 53.9, estoy preocupadisma alguien me puede aliviar mientras espero, estoy esperando una resonancia para que ve ael bulto pero no se lo que tardaran en llamarme

Analitica ca 125

Hola chicas:

Hace 2 meses me detectaron una endometriosis ovarica de 5 cm.y tras varias ecografias me informan que es benigno

Lo que no entiendo muy bien es porque despues de darme toda la informacion sobre la operación, me mandan hacerme la analitica ca 125. Que pasa ¿ que puede ser que sea maligno? Incluso me dice que según estos resultados me agilizaran la fecha para la operación.

Consejos porfavor

hola, soy una chica de 24 años, acabo de hacerme la analitica y me a salido alterado, resultados de 63.
cres k podria ser el cancer? aun me quedan unos dias para ir al ginecologo pero no hablan claro, m gustaria saber la verdad de una vez.
gracias y un besazo a todas las que pasais por esto, es uro.
animos

Hola!

quiero comentar que mi resultado de ca-125 fue de 300, imaginate, lo espantada que estoy. Pero el ultrasonido revela un mioma. quiero pensar que es por eso. Aun estoy buscando, un medico para consultar. no se si recurrir al ginecologo o al oncologo. :

Ca 125 elevado

Hola kers1900
tu mensaje es del año pasado, seguramente ya tienes tus dudas aclaradas
solamente te queria decir que tengo endometriosis, en el ultimo analisis me salio el CA 125 en 300, pero no me hablaron de cancer, simplemente ,segun los medicos , es por causa de endometriosis
un beso

Deseo que me hables de tu experiencia

por: yelitza07

se que indicador se altera con la endometrosis pero igual estoy asustada cuentame por favor

Hola

por: yelitza07

Que bueno tu mensaje para aclarar un poco y salir de dudas

Estudio ca 125

A mi tambien me hicieron ese estudio y tambien me salio un poco alterado,en 26.7 (con referencia de 0 a 35) pero a mi si me salio un quiste en un ovario por lo pronto me dio tratamiento el dr.con pastillas anticonceptivas para disminuir el tamaño.... pero si me da pendiente porq esta un poco grande y de ser malo me tendrian q operar..... de endometrisis no me a dicho nada!!! por lo pronto me va a mandar a hacer otra vez el estudio y ultrasonido,,,saludos a todas!!!!!

Hola kersssssssssss

chiqui no te preocupes, ya verás como no es nada. Aisssssss mira que tenemos mala costumbre de intentar saber las cosas antes de que los médicos nos digan algo.

Nada cielo, mira ya queda menos y seguro que el gine como le digas algo te va a echar un rapapolvo por pensar esas cosas.

Que tal va todo??????? porque hace mucho que no hablo contigo. A ver si coincidimos

Un beso enorme
María

Hola karol!!

Mira creo que no te puedo ayudar mucho, pero se que aqui en el foro te queremos mucho asi que no faltara quien te ayude.. ok... Un beso muy fuerte y estamos contigo.. Alma

Gracias alma

por: kers1900

¿que me quereis ? no sé, no sé,......

Después de leer el post de Anmaria me he quedado un poco más tranquila y si tengo ganas igual me paso un poquito por el chat para ver si te veo.

Muchas gracias a todas, un muacksssssssssssss muy grande

Karol.

Endiometriosis

A mí también me salió pero los resultados los tenía el médico, no me los dieron directamente.
A mí el resultado fue que tenía una endiometriosis bilateral,de lo demás nada.
No te preocupes o agobies demasiado estos días ya verás como al final con suerte y todo no tienes ni siquiera endiometriosis.
Un besito

Gracias por contestar

Mis resultados me los ha dado el de cabecera para que se los lleve al gine particular (me hizo el favor de hacerme el volante).

Estoy convencida de que desgraciadamente sí que tendré endometriosis, pero si sólo es eso lo celebraré por todo lo alto.

Quería pensar que con mis ovarios poliquísticos era sólo un problema de ovulación, pero ya veo que esto va para largo.

Espero que puedan corregir pronto tu problema y consigas tu/s bb/s.

Un abrazo muy fuerte y suerte,

Karol.

Aqui estoy! soy anmaria

Hola Kers veo que estas un poco asustada,imagino yo tambien me asuste mucho pues nunca habia oido nada de esa prueba y cuando me salio alta lo primero que hice fue buscar informacion sobre ella.Me asuste mucho al leer lo resultados sobre esa prueba pues a mi me salio en 45.como dices los resultados normales son de 0 a 35 y yo me pasaba 10 del maximo.

Pues esa prueba me la hicieron porque me estaban haciendo pruebas para mandarme a la lista de espera s.s ,en la ultima prueba me hicieron el ca 125 y me salio alta.El Dr me dijo que me debian de hacer una laparoscopia porque podia ser endometriosis.
me mandaron al ginecologo y el me hizo una eco y me reconocio,me dijo que no veia signos de endometriosis que todo parecia estar bien ...ademas estaba limpia no tenia quistes.

El 15 de Mayo me hicieron la laparoscopia en hospital de dia (sales al mismo dia).
Fue solo laparoscopia diagnostica ,tenia endometriosis grado 4 severa.
me mandaron una tratamiento el cual era de 6 meses con unas pastillas "Danazol",.el 30 de este mes termino el tratamiento..y despues me haran FIV .

Tengo que decirte que a los meses de tratamiento me volvi a hacer la prueba y el ca 125 me salio esta vez en 17, dos meses mas tarde me la volvi a hacer y me salio en 10.

Bueno ese es mi caso como dice una amiga que ese marcador puede salir alto por otra alteracion el el cuerpo,no pienses que es cancer mujer!dejame decierte que cuando me paso a mi me puse como loca a preguntar y investigar al respecto y cuando es Cancer el marcador suele salir muchisimo mas alto.

Que te han dicho ?? te van hacer la laparoscopia??

Si quieres hablar conmigo te dejo mi messenguer para que me agregues ..y hablamos

anmafero@hotmail.com

Besos y espero pronto hablemos

Encantada de conocerte

No tengo instalado el msn, pero te acabo de mandar un e-mail.

No tengo palabras para decirte cómo me has tranquilizado un beso muy fuerte,

Karol.

Tranquila..

Como ya te has dado cuenta el resultado puede indicar varias cosas.. pero no te angusties..

Aqui en el foro hay una chica: Anmaría que se hizo el estudio y le resultó incluso creo que mas alto que a ti.. Ella tambien tiene endometriosis, y creo que te puede contar su experiencia cuando vea tu mensaje.

Procura estar tranquila hasta que veas al médico, la angustia no te ayuda en nada.

Suerte y un beso

Yolox

Gracias yolox

Muchas gracias por tu información.
Me gustaría que como dices Anmmaría pudiera contarme su experiencia, ya que aunque procuro no darle muchas vueltas no puedo evitar dejar de pensar en ello.
Tendré un poco de paciencia y si no le pondré un post.

Un beso, K.

Ca 125 elevado

por: caritoms

Hola chicas, yo igual estoy un poco preocupada, ya que de los valores de referencia, que son entre 0 y 32.5, me sali 35.2..... pero bueno, ya mañana le llevarè los resultados al gine y verè lo que me dice....

Hola nena

Una cosa, deja de mirar en internet inmediatamente ES UNA ORDEN!!!!!! Te lo dice una hipocondríaca consumada, o sease, yo...juaaaaaaaaaasssss
Mira, en las analíticas siempre salen algunos valores fuera de rango, si vieras las mías fliparías....Entonces nos comemos la cabeza, buscamos en el pu2to internet, solo aparecen palabras tipo, posible tumor, posible carcioma, posible requeteostia muuu fuerte imposible de determinar y de curar...Aghhhhh...Y cuando por fin vas al médico a que te interprete los jeroglíficos, resulta que "no es nada, una cosa sin importancia" y te entran ganas de estrangular a alguien.
Mira, en una de mis últimas analíticas me subieron mucho las transaminasas y me recomendaron repetir el estudio en unos meses. No sabes la de chorradas que llegué a leer durante ese tiempo por internet...Y cuando por fin fui a repetirme las analíticas, el médico me iba a mirar solo las transaminasas pero al verme tan agobiada pidió pruebas de hepatitis B, C y todo lo habido y por haber que tuviera que ver con el hígado. Resultado? Negativo en todo, y las puñeteras transaminasas estaban dentro de las normalidad como por arte de magia.
El año pasado, a la simpática de mi gine, se le ocurrió hacerme una mamografía, según ella estoy en el grupo de riesgo a pesar de tener solo 34 años. Total que, por supuesto, la mamografía salió con una mancha "sospechosa" y me aconsejaron hacer una ecografía de mamas. Total, en el tiempo que tardaron en hacermela, que fue casi un mes, casi me muero de la angustia, y total, para que? Para decirme que "solo" era tejido glandular lo que se veía.
asi, puedo seguir hasta llenar un libro de mis encuentros con los médicos (se me nota mucho que no les puedo ver ni en pintura?) juaaaaassss
Pienso que no te tenían que haber dado la analítica hasta el día de la cita, pero como ahora ya está hecho, una de dos - o te relajas y me crees que la mayoría de las veces no es nada grave, o pides cita con un gine privado para que te aclare las cosas y te deje tranquila.
Tranquiiiiiii
Un besote

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yerlyteraria
0

por: idacp
0

por: patri33mad
0

por: anitirri
0
  Coito programado ¿es efectivo?
por: aurorarojas989
3
  Mesigyna
por: danielas80
2
  Alguna con amenorrea primaria?
por: jor550
3
  Quiero tener un bebe pero el nunca se deja venir dentro como puedo embarazarme???
por: brend111
3
  Hipotiroidismo, insulino resistente, ovarios multifoliculares, obesidad.
por: menitan1
2
  Urgente ayuda x faaaa.... es esteril o no? estoy en embarazo? que hago?
por: monihenao00
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com