Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo con sangre en los días fértiles

Dios me muero! Estoy en esos días de intento de fertilidad, y hoy que es uno de los días super fértiles va y voy al baño y tenía mucho flujo pero de color ROSA, como con sangre, Eso es normal? es que vamos después del aborto como me pase algo más. Pero un microaborto creo que no puede ser porque no he tenído mi día ultrafertil? es que me va a dar algo!!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Tranquila, chorri

Por lo que he leído por ahí, a veces se puede manchar un poco en el caso de que se haya implantado un óvulo. Yo no hablo por propia experiencia, pero al parecer se puede tener una pequeña hemorragia justo en los días de ovulación o incluso en las fechas en que te tiene que venir la regla, y en realidad es una hemorragia de implantación. Es decir, que hay una posibilidad de que estés embarazada. Ojalá sea así

Otra posibilidad sería una pequeña infección, o cualquier desarreglo en la menstruación. Pero por lo que dices...aysh, mejor será que tengas paciencia y esperes a ver si este mes te viene la regla. Y si no te viene, ya sabes, a hacer un test y muuuuucha suerte.

Esperemos que otras compañeras te asesoren mejor, seguro que a alguna de ellas también le ha pasado lo mismo.

Un besito y ya me contarás

Hola chorri

Bueno cielo yo te cuento mi caso por si te sirve de ayuda.

A mí a veces me ha pasado, es decir, manchar un poquito de sangre, en los días en que supuestamente estoy ovulando.

La primera vez me asusté mucho pero preferí esperar hasta el siguiente mes para ver qué pasaba.

Al siguiente mes y otra vez en "fechas de ovulación" me volvió a pasar lo mismo, pero ésta vez necesité una compresa porque un salva slip no me hacía nada. Ahí fue cuando llamé a mi ginecóloga para ver qué pasaba.

Mi gine me tranquilizó muchísimo y me dijo que no me preocupara en absoluto porque a veces la ovulación se presentaba de esa manera.

Ah y lo más importante me comentó que estaba demasiado pendiente de mi cuerpo y que a veces las hormonas se alteran un poco y bueno pasan éstas cosas.

La verdad es que yo por aquella época recuerdo que estaba bastante estresada... no sé cómo te encontrarás tú.

Esa es mi historia, ahora cuando ovulo manchó un pelín pero ya estoy tranquilita.

Muchos besos

Lo subo

OK

Hola

A ver, lo primero, estate tranquila, a mi no me ha pasado nada parecido, pero seguro que alguna de las chicas sabe algo. Nose, creo que lo mejor es que si sigue asi consultes con el gine, seguro que no es nada, pero es mejor.
y sobre todo tranquila
Besitos
Adara

Pero

por: chorri

es que ya no lo tengo, ha sido como cosa de una hora pero que nervios

Ay

por: adara3

Dios Mio que nervios, ves, tranquila, de todas formas aunque no te vuelva a pasar comentalo con el gine, y te quedas mas tranquila.
Hija mia es que estamos todas de un estresao vamos a acabar loquitassss
Venga animo
besitos
Adara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda
por: ilusion13
2
  Hola chicas, por lo menos saludaos!!!!!
por: lunita66
2

por: Fermdq
0
  Me reporto...
por: umetxue
11
  Muchas felicidades a siroga/mary1211!!!!!
por: Maryalb
1
  Esto del reposo no va bien!!
por: merval
4

por: adri63
0
  Sobre ovulacion............
por: ADRI63
2
  Pregunta algo asquerosilla!
por: trebol33