Foro / Maternidad

Esto del reposo no va bien!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 16:15
A
an0N_844267999z
16/11/03 a las 19:15

esto de reposar despues de la tranfer no va bien, tengo unas agujetas y dolor por todo el cuerpo y este ya es el 5día espero encontrarme mejor porque es lo peor de todo.
Ademas ayer cene un plato de garbanzos y lomo con queso, y luego me apetecia mucho patatas fritas no se porque ya que no acostumbro a comer pues volvi a repetir patatas fritas y esta noche me he levantado con un dolor de estomago que solamente he comido arroz hervido, y este dolor no se me va que hago chicas?

Estoy para el arrastre!

Merce

Ver también

Y
yaisa_8330932
17/11/03 a las 15:00

La verdad nosé que decirte....
....porque a mi no me ha pasado nada de nada en el reposo pero bueno cada cuerpo es único, quizas estes nerviosa, quizas estas embarazada!!!! solo quería responder porque veo que nadie lo ha hecho y como a mi me pasa esto seguido y me siento mal, no quiro que te pase a ti, te deseo mucha suerte y cuenta cuando sepas algo, dime y para cuando tienes la Beta???? besitos.


Maryalb (desde Argentina)

Q
qamar_7098033
17/11/03 a las 15:18

Que raro...
yo igual que Maryalb, nunca me ha hecho nada el reposo. Sólo estas mas apagadilla y un poco atontadilla, de no hacer nada...
Espero que no sea nada grave, y que como dice Maryalb a lo mejor es del embarazo (ojalá).

Besos

N
noria_6063108
17/11/03 a las 15:21

Hola
Bueno, bueno, osea que garbanzos, lomo, patatas fritas, pero COMO NO TE VA A DOLER EL ESTOMAGO¡¡¡ yo creo que lo mejor es que dejes de pegarte esos atracones y calmar los nervios con otra cosa, supongo que lo del estomago se te pasará, a lo mejor una manzanilla te ayuda. Venga tranquila que seguro que todo a salido bien y la próxima comilona que te des sea para anunciar tu positivo.
Besitos
Adara

E
eguzki_9437275
17/11/03 a las 16:15

Vaya atracón...
... pero cómo no te va a doler el estómago chiquillaaaaaaaaaaaaaaa... ayssss... esos nervios que te abren el apetitooooooo...

Anda.. procura picar algo entre horas que no tenga muchas calorías mejor que darte esos atracones...

Besitos y toneladas de paciencia
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir